d2akl escribió:@Gaiden
Si lo de la culpa es de amd por no tener competencia, va por mi, porque yo lo dije pero no asi.
Dije: Si amd le hiciera competencia, estoy seguro que esto no pasaba, que es diferente, o no te acuerdas de la bajada de precio de la 770 por ejemplo dado que amd lanzara una de la misma gama?
ves bajando a nvidia el precio de la 980?
y yo no soy pro nadie, soy pro de quien me dea una bestia para mi hobby, hoy es Nvidia, como si mañana es fulanito, eso me da igual.
Pero la desidia de nvidia, viene porque amd esta mas perdida que... de eso estoy seguro, si no tubieran el mercado de la alta gama para ellos, veras como espabilaban.
Titán_salvaje escribió:el juego se nota que no es una gran producción , el GTA V esta muy por encima en ese aspecto , esta mucho mas cuidado , detallado etc... el the witcher 3 es un juego del montón , me parece un juego de rol mas , y los reviewers han inflado las notas claramente , en cuanto a los graficos , parece que hubiera sido yo el que se hubiera puesto a meter vegetación sin ton ni son por cada región del juego , solo destaca en densidad pero eso lo puede hacer cualquiera , en GTA V en cambio esta mucho mejor distribuida la vegetación... y queda mejor. para terminar con mi critica.. el skyrim de Xbox 360 me gusta mas que el the witcher 3 de pc... y no por la calidad grafica etc.. si no por como esta diseñado....
por cierto ¿por que no puedo viajar sin viaje rápido de huerto blanco a novigrado?
emerald golvellius escribió:Titán_salvaje escribió:el juego se nota que no es una gran producción , el GTA V esta muy por encima en ese aspecto , esta mucho mas cuidado , detallado etc... el the witcher 3 es un juego del montón , me parece un juego de rol mas , y los reviewers han inflado las notas claramente , en cuanto a los graficos , parece que hubiera sido yo el que se hubiera puesto a meter vegetación sin ton ni son por cada región del juego , solo destaca en densidad pero eso lo puede hacer cualquiera , en GTA V en cambio esta mucho mejor distribuida la vegetación... y queda mejor. para terminar con mi critica.. el skyrim de Xbox 360 me gusta mas que el the witcher 3 de pc... y no por la calidad grafica etc.. si no por como esta diseñado....
por cierto ¿por que no puedo viajar sin viaje rápido de huerto blanco a novigrado?
Muy respetable tu opinion,sobre GTA no se por que nunca he jugado un GTA,pero para mi en lo que a ambientacion se refiere The Witcher 3 deja en ridiculo a Skyrim,
que por cierto disfrute bastante tambien de Skyrim,muy buen juego.
a mi The Witcher 3 me esta encantando en todos los aspectos,sobre todo en la atmosfera...la iluminacion,y como esta construido el mapeado,pero no he echo mas que empezar,la cosa podria pinchar.
saludos.
d2akl escribió:@mescua obvio que las tengo, todos los dias en el comercio ademas.
Me puedes decir que tarjeta de amd que estea en el mercado le hace frente a la tope de gama de nvidia?
Gracias.
@Alonso707 luego jugando... van a "pedales" no veo que la R9 290x le haga sombra a la GTX 980 la verdad.
Titán_salvaje escribió:el juego se nota que no es una gran producción , el GTA V esta muy por encima en ese aspecto , esta mucho mas cuidado , detallado etc... el the witcher 3 es un juego del montón , me parece un juego de rol mas , y los reviewers han inflado las notas claramente , en cuanto a los graficos , parece que hubiera sido yo el que se hubiera puesto a meter vegetación sin ton ni son por cada región del juego , solo destaca en densidad pero eso lo puede hacer cualquiera , en GTA V en cambio esta mucho mejor distribuida la vegetación... y queda mejor. para terminar con mi critica.. el skyrim de Xbox 360 me gusta mas que el the witcher 3 de pc... y no por la calidad grafica etc.. si no por como esta diseñado....
d2akl escribió:@mescua
Hombre hijo si una nueva serie de amd no supera a la anterior de Nvidia... apaga y vamonos
Titán_salvaje escribió:emerald golvellius escribió:Titán_salvaje escribió:el juego se nota que no es una gran producción , el GTA V esta muy por encima en ese aspecto , esta mucho mas cuidado , detallado etc... el the witcher 3 es un juego del montón , me parece un juego de rol mas , y los reviewers han inflado las notas claramente , en cuanto a los graficos , parece que hubiera sido yo el que se hubiera puesto a meter vegetación sin ton ni son por cada región del juego , solo destaca en densidad pero eso lo puede hacer cualquiera , en GTA V en cambio esta mucho mejor distribuida la vegetación... y queda mejor. para terminar con mi critica.. el skyrim de Xbox 360 me gusta mas que el the witcher 3 de pc... y no por la calidad grafica etc.. si no por como esta diseñado....
Muy respetable tu opinion,sobre GTA no se por que nunca he jugado un GTA,pero para mi en lo que a ambientacion se refiere The Witcher 3 deja en ridiculo a Skyrim,
que por cierto disfrute bastante tambien de Skyrim,muy buen juego.
a mi The Witcher 3 me esta encantando en todos los aspectos,sobre todo en la atmosfera...la iluminacion,y como esta construido el mapeado,pero no he echo mas que empezar,la cosa podria pinchar.
saludos.
no hablo de ambientación , GTA V y the witcher 3 son como la noche y el dia en eso (ni una es peor ni la otra es mejor , son diferentes , hablo como producción , sin duda el GTA V esta a otro nivel) , sobre el skyrim me gusta mas por que el mapa es insuperable , esta muy bien hecho y la inmersión esta mas conseguida que en the witcher 3 , el mapeado de the witcher 3 lo podría haber echo yo con los ojos cerrados , da la sensación de que esta hecho con algún programa como las cuevas de Oblivion , y el de skyrim parece que este hecho a mano ,no se si me entiendes
d2akl escribió:Sinceramente comparar este juego con Skyrim es no tener mucha idea de lo que iva ser witcher 3...
porque se parecen en nada, que son del "mismo genero" y para de contar.
mescua escribió:d2akl escribió:Sinceramente comparar este juego con Skyrim es no tener mucha idea de lo que iva ser witcher 3...
Hay elfos...
mescua escribió:d2akl escribió:Sinceramente comparar este juego con Skyrim es no tener mucha idea de lo que iva ser witcher 3...
Hay elfos...
undertow10 escribió:Titán_salvaje escribió:el juego se nota que no es una gran producción , el GTA V esta muy por encima en ese aspecto , esta mucho mas cuidado , detallado etc... el the witcher 3 es un juego del montón , me parece un juego de rol mas , y los reviewers han inflado las notas claramente , en cuanto a los graficos , parece que hubiera sido yo el que se hubiera puesto a meter vegetación sin ton ni son por cada región del juego , solo destaca en densidad pero eso lo puede hacer cualquiera , en GTA V en cambio esta mucho mejor distribuida la vegetación... y queda mejor. para terminar con mi critica.. el skyrim de Xbox 360 me gusta mas que el the witcher 3 de pc... y no por la calidad grafica etc.. si no por como esta diseñado....
Ojalá fuera del montón,así el montón de juegos de rol que existen fueran como este,lo que hay que leer dios mio...
Titán_salvaje escribió:undertow10 escribió:Ojalá fuera del montón,así el montón de juegos de rol que existen fueran como este,lo que hay que leer dios mio...
es destacable dentro del montón , pero no es ni mucho menos la obra maestra que se suponía que iba a ser
d2akl escribió:@Titán_salvaje
Pues para mi, es una obra maestra, de aqui a lima... sobre todo en narrativa.
Que no es open world? yo ya avise que no lo iva ser y me tacharon de loco hace 4 meses en este mismo foro.
Para ti no es una obra maestra por el control? para mi lo es por los continuos guiños que tiene con los libros, ya solo con el PD de la carta de yen supe que estaba delante de lo que buscaba.
Y lo vuelvo a repetir, para mi esta muy por delante de los 2 que mencionaste, pero mucho.
FranShepard escribió:Por fin, leñe!!!!!
Habemus drivers 15.5 para AMD señores !!!!!!
http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx
sebaska23 escribió:FranShepard escribió:Por fin, leñe!!!!!
A ver si alguien los prueba y comenta algo, yo los estoy descargando desde el curro pero no salgo hasta las 7 de la mañana y luego a sobar un rato.
d2akl escribió:@mescua
Hombre hijo si una nueva serie de amd no supera a la anterior de Nvidia... apaga y vamonos
y que pesados con el desprestigiar macho... que ya dije mil veces que siempre comprare la marca que mas rendimiento me ofrezca en gaming, si la GPU Fiji es lo que promete ser con la memoria HBM y supera a las Pascal.. pues si Nvidia no mueve ficha eso que gana AMD y los jugones...
Pero yo creo ques hasta HBM 2 mediados de 2016, Nvidia va seguir donde esta. y dandonos por culo a todos, no os olvideis.
sebaska23 escribió:FranShepard escribió:Por fin, leñe!!!!!
A ver si alguien los prueba y comenta algo, yo los estoy descargando desde el curro pero no salgo hasta las 7 de la mañana y luego a sobar un rato.
Titán_salvaje escribió:undertow10 escribió:Titán_salvaje escribió:el juego se nota que no es una gran producción , el GTA V esta muy por encima en ese aspecto , esta mucho mas cuidado , detallado etc... el the witcher 3 es un juego del montón , me parece un juego de rol mas , y los reviewers han inflado las notas claramente , en cuanto a los graficos , parece que hubiera sido yo el que se hubiera puesto a meter vegetación sin ton ni son por cada región del juego , solo destaca en densidad pero eso lo puede hacer cualquiera , en GTA V en cambio esta mucho mejor distribuida la vegetación... y queda mejor. para terminar con mi critica.. el skyrim de Xbox 360 me gusta mas que el the witcher 3 de pc... y no por la calidad grafica etc.. si no por como esta diseñado....
Ojalá fuera del montón,así el montón de juegos de rol que existen fueran como este,lo que hay que leer dios mio...
es destacable dentro del montón , pero no es ni mucho menos la obra maestra que se suponía que iba a ser
papatuelo escribió:sebaska23 escribió:FranShepard escribió:Por fin, leñe!!!!!
IPPO HIJOOOO!!!!
Arreglan el crossfire, eso lo confirmo. De lo demás ni idea
deonisio escribió:
Lo del crossfire no es cierto, si lo activo el terreno tiembla y los fps por los suelos... tu lo has probado?
Xesphere escribió:¿Qué no se pasan los mods por este hilo? Es irritante tener problemas con el juego y no encontrar posts con recomendaciones ni soluciones pero sí peleas entre 4 o 5 niños. ¿Podrían dejar de ensuciar este hilo e irse a discutir estupideces personales a otro lado, por favor? Gracias adelantadas por irse o, por lo menos, dejar de llenar esto con mensajes sin sentido.
deonisio escribió:
el cf va si quitas en antiliasing ese y va regular
papatuelo escribió:deonisio escribió:
Lo del crossfire no es cierto, si lo activo el terreno tiembla y los fps por los suelos... tu lo has probado?
Probado y funciona perfectamente.
¿Qué has hecho? ¿Has forzado AFR?
No tienes que forzar nada, sencillamente arranca el juego. Si has creado algún perfil en catalyst borralo.
deonisio escribió:papatuelo escribió:deonisio escribió:
Probado y funciona perfectamente.
¿Qué has hecho? ¿Has forzado AFR?
No tienes que forzar nada, sencillamente arranca el juego. Si has creado algún perfil en catalyst borralo.
Estoy haciendo una instalacion limpia de drivers. Quitas en antiliasing en el juego?
Gracias
d2akl escribió:@papatuelo
En ingles y con gps.. no e! jejeje
De low a ultra yo la noto, de ultra a alto, la verdad yo al menos, no.
En low las noto muy toscas.
papatuelo escribió:d2akl escribió:@papatuelo
En ingles y con gps.. no e! jejeje
De low a ultra yo la noto, de ultra a alto, la verdad yo al menos, no.
En low las noto muy toscas.
No estoy jugando, solo lo estaba probando el crossfire.
No puedo jugar hasta dentro de un mes![]()
Lo de las sombras es que lo vi en imagenes estáticas.
@Deonisio
Aqui tienes todas las configs que quieras:
https://sfx.thelazy.net/games/game/970/
http://www.geforce.com/whats-new/guides/the-witcher-3-wild-hunt-graphics-performance-and-tweaking-guide#the-witcher-3-wild-hunt-tweaking
Aquí podéis ver el impacto de cada parametro en el rendimiento y comparativas
deonisio escribió:Papatuelo, tienes razon.
Ya me va ok, quitando el antiliasing.
Tu screen se ve muy chula, que config le has metido?
Ami ahora mismo me va a 55-60 constantes con todo ultra y lo del pelo on.
Mañana me llega un nuevo monitor a 1440p haber que tal se porta.
Daicon escribió:Me he tirado a las 3 hechiceras.
No se con cual quedarme, si Triss o yennefeer, están buenísimas las dos. Influye en la historia que me haya tirado a las 3? Luego puedes elegir con quien quedarte ?
FranShepard escribió: prefiero jugarlo tranquilamente en One, sin complicaciones, sin crasheos y demás
Un saludo!!
KindapearHD escribió:FranShepard escribió: prefiero jugarlo tranquilamente en One, sin complicaciones, sin crasheos y demás
Un saludo!!
Pues precisamente, leyendo el hilo del juego en one, te das cuenta que hay crasheos, cuelgues, bugs de partidas perdidas, saves que se corrompen si tienes la consola en inicio inmediato, etc. Además del bajón gráfico en comparación a las demás plataformas. Tu lo que prefieres es no "calentarte la cabeza" y directamente que los fallos los solucionen los que lo tengan que solucionar, cuando sea. Yo para eso, pues prefiero investigar yo por mi cuenta y solucionarlo en 1,2,3 horas que esperar 1-2 semanas para un parche que a saber si se soluciona o no.
Es que a mi me hace gracia lo de los problemones de juegos en PC, cuando en mi caso, por ejemplo, tengo 30 y pico juegos en PC y solamente he tenido problemas para ejecutar 1 juego(el metro 2033). Y en cambio, en ONE tendré unos 20-25 y he tenido problemas en 3-4 mínimo. Problemas de salidas al Dash, congelamientos de la pantalla, etc.
Pero que vamos, yo sin duda me lo compraba en PC, que lo disfrutarás mucho mas.
Saludos y perdón por el offtopic!
parumero escribió:@d2akl
mañana dice q me manda capturas
d2akl escribió:KindapearHD escribió:FranShepard escribió: prefiero jugarlo tranquilamente en One, sin complicaciones, sin crasheos y demás
Un saludo!!
Pues precisamente, leyendo el hilo del juego en one, te das cuenta que hay crasheos, cuelgues, bugs de partidas perdidas, saves que se corrompen si tienes la consola en inicio inmediato, etc. Además del bajón gráfico en comparación a las demás plataformas. Tu lo que prefieres es no "calentarte la cabeza" y directamente que los fallos los solucionen los que lo tengan que solucionar, cuando sea. Yo para eso, pues prefiero investigar yo por mi cuenta y solucionarlo en 1,2,3 horas que esperar 1-2 semanas para un parche que a saber si se soluciona o no.
Es que a mi me hace gracia lo de los problemones de juegos en PC, cuando en mi caso, por ejemplo, tengo 30 y pico juegos en PC y solamente he tenido problemas para ejecutar 1 juego(el metro 2033). Y en cambio, en ONE tendré unos 20-25 y he tenido problemas en 3-4 mínimo. Problemas de salidas al Dash, congelamientos de la pantalla, etc.
Pero que vamos, yo sin duda me lo compraba en PC, que lo disfrutarás mucho mas.
Saludos y perdón por el offtopic!
Acabas de hacer un Teen Teanna High School !! iva decirle lo mismo,es muy triste que a mediados de 2015 un juego tire a 900p
PD: Mañana te paso eso , que lo probe mas a fondo y no son 60 pero son 55-50 y 60 en ocasiones.