nene15708 escribió:amate escribió:Los efectos bloom, aberrscion cromatica y viñeteado que hacen?
Bloom es el efecto de que el sol deslumbre. Aberracion cromatica añade como contornos azules a ciertos objetos (a mi no me gusta). Y el Viñeteado aun no se que hace la verdad.
Vli escribió:Dume escribió:Con tu permiso, he puesto tu preset en la primera pagina.
Aunque no es la utilidad de este hilo creo que puede venir bien a quien quiera usarlo.![]()
Si alguien más tiene alguno que me lo pase por mp que sino no me entero entre curro y demás..
Claro! Por mi encantado
Por cierto, el reshade de @d2aki está mal puesto, eso es el foro en el que explican como funciona la base, no es ninguna configuracion.
666bebop escribió:Yo también estoy sufriendo los cuelgues aleatorios, a veces a los 5 minutos, a veces a los 30... en menús,conversaciones o andando.
Mi i5 2500K no pasa de 54ºC
Tengo una GTX970 de MSI y lo tengo configurado con el Geforce expirience en optimo y va muy estable a 60fps.
Antes de jugar he actualizado los drivers...
¿Para monitorear la temperatura de la gráfica que usáis?
666bebop escribió:666bebop escribió:Yo también estoy sufriendo los cuelgues aleatorios, a veces a los 5 minutos, a veces a los 30... en menús,conversaciones o andando.
Mi i5 2500K no pasa de 54ºC
Tengo una GTX970 de MSI y lo tengo configurado con el Geforce expirience en optimo y va muy estable a 60fps.
Antes de jugar he actualizado los drivers...
¿Para monitorear la temperatura de la gráfica que usáis?
Por si ayuda a alguien, no he sufrido ningún cuelgue después de esto:
- poniendo el modo "ventana sin bordes"
- borrando la configuración del juego en Nvidia expirence
- cerrando el Nvidia expirience totalmente.
Todo o casi todo en ultra y lo del pelo desactivado a 60 constantes

he leído que al mover la cámara o andar despacio se perciben parones... pues nada, va fino fino. 30FPS que la verdad que me están pareciendo cojonudos, hay otros juegos que no los soporto... igual al ser 3ª persona.. pero es que el GTAV me molestan los 30FPS y es 3ª... no sé.
Dume escribió:Es terrible que casi a la mitad de la gente se le cuelgue el juego![]()
A ver si dicen algo de forma oficial...
ChechoCuervo escribió:Buenas gente! soy nuevo en este foro y tengo problemas para configurar mi placa de video para este juego. Paso a comentarles...
El juego me va de 10, salvo las cinemáticas,tiene microcortes y no encuentro la solución...probé con el juego con todo en bajo y sigue igual,las cinemáticas como que se ve trabado.
Tengo un i7 4790k, 16 ram hyper predator de 4 gb y una amd radeon r9 280x y juego en un Sony Bravia de 40
PD: soy medio burros para.estas cosas, así.que traten de tenerme paciencia
seaculorum escribió:ChechoCuervo escribió:Buenas gente! soy nuevo en este foro y tengo problemas para configurar mi placa de video para este juego. Paso a comentarles...
El juego me va de 10, salvo las cinemáticas,tiene microcortes y no encuentro la solución...probé con el juego con todo en bajo y sigue igual,las cinemáticas como que se ve trabado.
Tengo un i7 4790k, 16 ram hyper predator de 4 gb y una amd radeon r9 280x y juego en un Sony Bravia de 40
Me parece que estamos muchos igual, incluso las consolas se quejan de esto... me huele que hasta que CDPR no actulalice y retoque se quedará así.
De todas maneras a ver si alguien a podido solucionarlo.
Por cierto, bienvenido xD
devil_gustavo escribió:Mi experiencia es un tanto extraña, esto fue lo que expuse paginas atras: El juego en la pc de mi firma me va con el menu a 24 fps y las cinematicas igual, asi lo deje todo en bajo, el menu del juego va a 24 fps, en cambio, en la pc de mi hermano, que es un core 2 quad de los de antaño q6600 y una gtx 570, el juego le va con todo en bajo claro, pero el menu y las cinematicas van a 30 fps.
Dume escribió:Posible solución a los cuelgues...probad a ver que pasa que es simple de hacer![]()
ir a donde teneis el juego instalado:
por ejemplo: [\GOG Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\x64]
darle con el boton 2 del raton y ejecutar el exe con permisos de administrador.
ojo, no editeis el exe para marcar el visto de administrador, por lo que sea no funciona
Ya direis.
josemurcia escribió:No se si se ha comentado, pero he leído en reddit que si se tiene una buena CPU es recomendable ejecutar physx por software en lugar de en la GPU y la mejora de rendimiento es notable.
seaculorum escribió:diarrea_eterna escribió:A mi se me me ha colgado, pero no es por culpa del juego.
Mi grafica viene con oc de fabrica y ya no me deja subir mas, cuando lo hago, se cuelga el juego a los 5 minutos, pero este y todos.
Lo mismo pasa con el cpu, antes lo podia poner a 4'4 ghz sin problemas pero hace tiempo que si paso de 4'2 gzz se cuelga con un ruido raro. Debe ser cosa de temperaturas, supongo
No será que los OCs son inestables? al pedir más potencia los juegos actuales te peta el OC
A mi me pasaba con BF4, tenia un OC que me funcionaba perfecto y al llegar el BF4 petaba el PC... probé a subir voltaje y perfecto
Prueba a ver
seaculorum escribió:ChechoCuervo escribió:Buenas gente! soy nuevo en este foro y tengo problemas para configurar mi placa de video para este juego. Paso a comentarles...
Me parece que estamos muchos igual, incluso las consolas se quejan de esto... me huele que hasta que CDPR no actulalice y retoque se quedará así.
! ChechoCuervo escribió:seaculorum escribió:ChechoCuervo escribió:Buenas gente! soy nuevo en este foro y tengo problemas para configurar mi placa de video para este juego. Paso a comentarles...
Gracias por la bienvenida!
Espero poder solucionar el problema, tengo muy buena pc y quiero exprimirla al máximo je. Veremos si sale algún parche que lo solucione o alguna guía de como configurar bien esa placa para el juego...
ElHobbit escribió:Daicon escribió:Que es lo que hay que tocar en el .ini para mantener los 60FPS con el hairoworks?
Por que o tengo la 970, y da igual lo que toque, que se peta el juego cosa mala activando el hairworks.
Yo también tengo la 970 y es muy dificil mantener los 60fps con el hairworks ese activado.
Prueba a poner todo en alta, sombras en medio, profundidad de campo en medio y a ver que rendimiento te da... pero ya te digo que complicado. Alguno ha puesto por aquí que hay un archivo .ini de cofig que se puede tocar para bajarle al efecto ese del pelito guay un poco el antialiasing que lleva... rebusca varias paginas atrás
Necrofero escribió:nadons escribió:yakumo_fujii escribió:Pues en gog pone 1.02, pero se dercarga la 1.01....juraria que hasta hoy ponia 1.01.....
Yo también tengo la 1,02 desde que lo instale ayer desde Gog.
Respondiendo a yakumo: aquí puedes encontrar la respuesta:
http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... PC-version
No entiendo todo lo que pone, podrias al menos copiar la respuesta?
Oswolrf escribió:josemurcia escribió:No se si se ha comentado, pero he leído en reddit que si se tiene una buena CPU es recomendable ejecutar physx por software en lugar de en la GPU y la mejora de rendimiento es notable.
¿Como se hace eso?
ChechoCuervo escribió:Buenas gente! soy nuevo en este foro y tengo problemas para configurar mi placa de video para este juego. Paso a comentarles...
predator036 escribió:HAIRWORKS: come tantisimos recursos debido a que mete un filtro de 8x, se puede modificar a mano y ponerlo en 2x o 4x, consiguiendo muy buen equilibrio entre calidad visual sin comer muchos frames, editar bin/config/base/rendering.ini, buscar linea y sustituir el valor....
...Tsuchiya-san escribió:buenas.
no se si alguien podria pasarme alguna confi o alguna recomendacion para correrlo a 60 estables.
este es mi equipo:
i5 2500K oc a 4,3
gtx 970 g1
8gb ddr3 1600
asrock Z77 pro 4-M
no he trasteado mucho, pero no consigo que vaya estable. me pega ciertos tirones.
no se que puede ser, porque creo haber probado en parametros altos sin ultras, y aun no conseguia mantenerlo 100% a 60fps.
un saludo!
seaculorum escribió:devil_gustavo escribió:Mi experiencia es un tanto extraña, esto fue lo que expuse paginas atras: El juego en la pc de mi firma me va con el menu a 24 fps y las cinematicas igual, asi lo deje todo en bajo, el menu del juego va a 24 fps, en cambio, en la pc de mi hermano, que es un core 2 quad de los de antaño q6600 y una gtx 570, el juego le va con todo en bajo claro, pero el menu y las cinematicas van a 30 fps.
Pues muy raro, a mi el menú a 60FPS las cinemáticas a 30...
Y el juego te va bien? o solo es el menú y los vídeos?
Con una 970 no es ni medio normal... has medido a ver que carga tiene la GPU? si la utiliza o no? la CPU la tienes subida? no sé... algo no cuadra en el PC, no creo que sea el juego.
Iroq escribió:Dos días después ayuda para los "tocados" por el downgrade.
https://www.youtube.com/watch?v=t2WoRfULG1Y

Alvaro_rz escribió:shilfein escribió:Alvaro_rz escribió:He instalado drivers antiguos de Nvidia, concretamente la versión 347.88, y parece que funciona algo mejor, ahora sólo peta el juego a la hora y algoMendrolo escribió:Buenas,
Soy el único al que de vez en cuando se le cuelga el juego cuando está en el inventario? Me suele pasar cuando me salen los mensajes como de tutorías.
Ayer pensaba que era la gráfica, una 750 ti ya que en vez de todo en bajo lo tengo entre medio y bajo ( de los settings de nvidia )
Pero esta mañana me ha pasado a los 10 minutos de empezar la partida, así que no se...
Por cierto, alguien ha podido jugar con un mando que no sea Xbox? Yo uso uno de play y me funciona en otros juegos, pero en este no.
¿Os refierís a lo de que se queda la pantalla congelada pero la música continúa?
En mi caso eso se solucionó tras poner los FPS a "Unlimited" en las opciones gráficas del juego (con los últimos drivers de nvidia).
Exactamente, eso es lo que me ocurre, pero no se solucionó cambiando la opción a FPS ilimitados, continuaba ocurriendo. Esta mañana me he echado dos sesiones largas de juego y sólo ha petado una vez, tendré que jugar así, qué remedio...
Al_undra escribió:Quien quiera 60fps en una 280x con Sombras Bajo y Alcance visibilidad del follaje bajo,no hairworks funciona, lo del follaje me baja 10 fps en alto, no se si vale la pena, ya que yo tampoco soy de ojo avizor, si alguien me puede decir cuanta diferencia hay
Al_undra escribió:No se si alguien lo ha puesto,como usar hairworks en amd sin que te afecte tanto al rendimiento.
http://wccftech.com/witcher-3-run-hairw ... rformance/
Edito:Lo he probado a 4x y la verdad es que el rendimiento no es mucho y se nota lo del pelaso, aun así ya he conseguido 50 fps bajando las sombras a bajo así que igual me quito el pelo, hasta que no salgan drivers ya no toco nada mas.
tpako escribió:Yo con el equipo de mi firma, el primer dia que lo probe tenia caidas con todo ultra. Esta noche despues de leer un poco apague el filtro del pelo y la verdad es que se mantiene a 60fps estables tanto en batallas como explorando, eso si la grafica se pone en 63 grados.
Saludos