ferdy_vk escribió:a1t0r escribió:SLAYER_G.3 escribió:uff esta guapisimo, pero me parece muy muy friki, si da la casualidad de que sacan un metal gear solid que sea un cagado, o cuando dentro de 30 años, cuando la saga metal se haya acabado, que vas a hacer? Yo es que lo veo como algo importantismo como para tatuarse cualquier cosa.
+1
Si me tatuo algo seria significativo, a parte lo veo muy muy friki (eso si, es una pasada)
Claro y si un dia los dragones aparecen de la nada y acaban con millones de personas... que van a hacer todos esos que tienen dragones tatuados???
Lo de friki...lo mismo me dijo la peña cuando me tatué el RED XIII... si que es friki, lo sé, pero sólo lo voy a saber yo y los otros 3 frikis que lo vean... nadie va a saber que es...
y para tatuarme un tribal o la típica serpiente o el típico dragón sin significado alguno pues yo me tatuo cosas que me han gustado... el REDXIII era mi personaje favorito del FFVII y el Solid Snake es el personaje que mas me ha gustado de todos los juegos que he jugado, yo creo que es una buena razon... (si algun dia me da por tatuarme un dragón, claramente me tatuaria a Shenron... el de dragon ball jeje).
La duda que tengo la idea es si tatuarmelo en el brazo como la foto que puse o en el gemelo.... pero seguramente me lo voy a hacer en el brazo pero un poco mas pequeño, que eso es bastante grandón... aunque ya de perdidos al rio...
Por cierto, tenia pensado tatuarmelo donde me hice el del RedXIII, en
Chemical Tattoo, que esta por Fuencarral-Chueca...
A ver si pasa por aquí algun experto en
tatuajes que me recomiende otro sitio.. o a ver si sabeis algun foro de tatus o algo xD
EDIT: Madre mia ese último xDDDDD con lo impresionante que está el 1º!!!!!