Hilo sobre OFERTAS de VUELOS

Somos muchos los que de vez en cuando tenemos/queremos viajar para algo en una fecha determinada y el avión es lo más cómodo y rápido. Os propongo que pongáis aquí ofertas generales y puntuales (alguna ruta en concreto) de las que os entereis, para que lo sepamos todos y podamos beneficiarnos de ellas.

Ahora mismo tanto spanair como iberia han reducido sus tarifas a la mitad hasta el 28 de septiembre (para vuelos hasta el 30 de noviembre).

Saludos y cuando os entereis de algo ya sabeis :).
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
spanair a la mitad??

Jodo, pues yo estaba buscando un billete para helsinki en invierno para pasar un finde de guay en el hotel de hielo e intentar derretirlo [amor] y me encuentro con que el precio para una persona es de más de 1200€ WTF!!!!!

seguro que algo he hecho mal, si me podeis ayudar a encontrar vuelos buenos para helsinki entre noviembre y diciembre

:P gracias
por 234,73 mira en terminala
pero bueno todo depende de los dias que escojas, vete un par de dias mas y asi visitas Estonia.
daisakute escribió:spanair a la mitad??

Jodo, pues yo estaba buscando un billete para helsinki en invierno para pasar un finde de guay en el hotel de hielo e intentar derretirlo [amor] y me encuentro con que el precio para una persona es de más de 1200€ WTF!!!!!

seguro que algo he hecho mal, si me podeis ayudar a encontrar vuelos buenos para helsinki entre noviembre y diciembre

Olvidé especificarlo, aunque lo hace spanair en su página web, el "tijeretazo" es sólo para vuelos nacionales.

Saludos.
daisakute escribió:spanair a la mitad??

encontraste algo? yo también voy a helsinki/estocolmo (vuelo a 1 y a la otra voy en ferry) en noviembre, pero no encuentro nada por menos de 300€...
gran hilo, si señor

lastima que se haya terminado la oferta del 50% de spanair
Refloteeee!!!

Bastante útil el hilo y caido en el olvido...

Bueno alo que iba, estoy mirando unos vuelos para irme a Alemania en agosto, y Air Berlin ofrece unas combinaciones perfectas desde la puerta de casa a donde quiero ir por no mucho precio (para ser en agosto [agggtt] ). Pero oido (por un par de amigos) que la compañía no es muy seria y que hay retrasos y mal servicio, vamos, que no vale la pena, pero no sé yo muy bien de donde sacan eso... ¿Alguien ha usado esa compañía?¿Podría contar sus impresiones?

Gracias
acabo de pagar por un billete Ibiza - madrid por spanair 23 euros, para el dia 8.
97 euros de canarias a barcelona, ida y vuelta del uno al seis d marzo xD por spanair
aurian escribió:97 euros de canarias a barcelona, ida y vuelta del uno al seis d marzo XD por spanair

Me parece caro. Yo por ese dinero fui biarritz-frankfurt-bratislava y vuelta. Es decir 4 viajes.
Sabeis por cuanto me puede salir un finde en londres?

Viernes sabado domingo incluido hotel? esque estoy mirando en webs y veo que vale una pasta, no pensaba yo que era tan caro ir a londres y estar en un hotel mediano
yo estuve en este hotel y comparando con otros era uno de los mas baratos (ademas de estar muy bien situado, al lado de una boca de metro)

http://www.victoriainn.co.uk/homes.html

creo que solo ofertan habitaciones dobles y triples, asi que si vas tu solo no creo que te compense. En habitacion doble(siendo 2 personas)te salen las dos noches de viernes a domingo sobre 90 euros persona y la triples(siendo 3 personas)sobre 70 euros persona. Los precios incluyen desayuno.
11 respuestas