Pues como ya han dicho por hay... me parece mas simple que el mecanismo de un Chupete.
Luego segun opiniones esto es lo de siempre.
En un pentium 3 a 500 Mhz, el Msn 7.0 va de lujo (y a menos tambien) ahora bien si luego le pones el Emule la cosa se jode, pero cuidao, la culpa no es del MSN (consume por lo general ni polladas tipo 3 Msn abiertos

unos 9-12 megas), si no de tu cliente P2P, como encima tengas Firewall... las cagao.
El tema de las Pijaditas, hombre al principio era reacio, pero un Mensajero no es un simple "escribe que leo" (como yo pensaba y me conformaba al principio) si no mas bien un mundo de expreciones en las que una cara como esta
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
u otra como esta
![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
hacen ver una frase de una forma o de otra. El tema de las fotos, emoticonos, winks... y mil cosas mas es motivo de pura envidia por parte de la competencia. Cuantas mas formas alla de expresarse mejor... luego tu si kieres las utilizas y si no pues no. Pero n odigas k un programa es mejor simplemente pork pesa 900 Kb o por k lo a creado Google

.
Respecto al tamaño.... es evidente.
Msn 7.0= 9 Megas = Mil polladas y 300 Opciones y 4 pijadas mas
Google Talks= 900Kb=0 Polladas, 4 opciones cortas y punto Pelota y vas k te matas.
Nose... con un pokito de sentido comun creo que se analizan mas correctamente estas cosillas.
Ami de momento me a gustado y lo tengo junto al MSN, cada cosa creo que tiene su utilidad, que luego la gente se keja de si el MSN xupa 2 megas mas de lo normal, pero luego si el emule xupa 300 y te peta... hay que comprar pc nuevo.
En fins