Hilo sobre el gordo japones (fotos modificadas)?

Buenas.... Os acordais de las fotos del chico este gordito japones, que la peña modifico su foto????? A ver si alguie nsabe por donde anda el hilo, o donde encontrar las fotos, pues hablando conmi compi de curro, increiblemente no lo ha visto nunca, y tenemos ganas d eecharnos unas rtisas. A ver si me lo localizais.
Gracias de antemano
te lo voy a subir porque a mi tb me interesa
Creo que te refieres a este, no he encontrado la página con todos los montajes, pero aquí salen varios.

Montajes
No es japones, es chino. Ammm y le han ofrecido un papel en una pelicula "Romance of the Three Kingdoms" en la que interpretara a un emperador

Imagen

Ya veis lo que hace el fenomeno de la publicidad en internet, ya quisiera yo que me hicieran montajes asi :P
Muchisimas gracias a todos...
no puede ser verdad.

Lo del papel es cierto???juass
Pues si, es cierto :Ð :Ð

Por lo visto el chaval en China se ha vuelto un idolo de masas.
No he podido resistirme de poner esta del compañero WizZard
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
XxCunixX escribió:No he podido resistirme de poner esta del compañero WizZard
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Jajajajajajaja, y se queda ahí mirando tan glotón xDDDD
javili23 escribió:No es japones, es chino. Ammm y le han ofrecido un papel en una pelicula "Romance of the Three Kingdoms" en la que interpretara a un emperador

Imagen

Ya veis lo que hace el fenomeno de la publicidad en internet, ya quisiera yo que me hicieran montajes asi :P

No jodas! Juer que suerte el chico....

OFFTOPIC: la imagen de tu firma pertenece a algun manga o anime, esque la verdad es que la encuentro mu mona -^.^-
Es de ichigo mashimaro :D :D es un anime lleno de niñas kawai [tomaaa]

Imagen
Podéis seguir en el hilo original.
13 respuestas