Hilo sobre casualidades

Bueno abro este hilo a ver si entre todos podemos poner nuestras casualidades del día a día.

No sé si hay hilo sobre esto pero no he visto nada.

Hoy por ejemplo me he despertado a las 10:10 seguí durmiendo y finalmente me desperté a las 11:11 casualidad que me he despertado 2 veces y ha sido a la misma hora y mismo minuto.

Si alguien quiere exponer sus experiencias....
Para mi una casualidad que sea semana santa, y llueva igual que todos los años...
Suelo despertarme siempre minutos antes de las 10, sin despertador ni nada que hacer temprano y sin acostarme a la misma hora ( a la 1 como a las 3 de la mañana)
Yo no creo en las casualidades, pienso que todo lo que ocurre es por alguna razón.
rodri777 escribió:Yo no creo en las casualidades, pienso que todo lo que ocurre es por alguna razón.

Casualidad no implica que no haya una razón, es más, una de sus definiciones es: Combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar.
Vamos, cuando se juntan varios hechos sin que nos hayamos percatado de ellos.
Fanzelda escribió:Suelo despertarme siempre minutos antes de las 10, sin despertador ni nada que hacer temprano y sin acostarme a la misma hora ( a la 1 como a las 3 de la mañana)

Y eso es una casualidad? xDDDDD
Eso pasa porque tu cuerpo se acostumbra a despertarse siempre a una hora determinada y cuando es esa hora, tu cerebro hace clinc y despierto.
Este debería ser el hilo del reloj biologico. [buenazo]
seaman escribió:
Fanzelda escribió:Suelo despertarme siempre minutos antes de las 10, sin despertador ni nada que hacer temprano y sin acostarme a la misma hora ( a la 1 como a las 3 de la mañana)

Y eso es una casualidad? xDDDDD
Eso pasa porque tu cuerpo se acostumbra a despertarse siempre a una hora determinada y cuando es esa hora, tu cerebro hace clinc y despierto.

Pues ya es casualidad, ya... XD
Tres3 escribió:Para mi una casualidad que sea semana santa, y llueva igual que todos los años...

Joder macho yo todos los años pienso lo mismo. Aunque se lleve una temporada buena de tiempo pero al final cuando empieza la semana santa llueve. Seguro que nama termine la semana santa otra vez el tiempo de lujo.
Lo siento, pero siempre que se habla de casualidad en un hilo, tengo que poner este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=AZ9PNK3AEN4
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
una casualidad casual [fumando]
La primera casualidad...que tú seas tú gracias a que una parte de tí alias espermatozoide fué el primero entre millones de fecundar a otra parte de ti llamada ovulo...
Hacer tres perfect seguidos, y no precisamente en juegos de lucha XD
No se anima nadie mas, no solo deben ser casualidades de las horas, puede ser de todo tipo, también de la historia, de sucesos históricos...
hilo_mucha-coincidencia_1586899
y tambien mirad el comentario de ese hilo, el de cotón, el 6o
ralphmay escribió:
Tres3 escribió:Para mi una casualidad que sea semana santa, y llueva igual que todos los años...

Joder macho yo todos los años pienso lo mismo. Aunque se lleve una temporada buena de tiempo pero al final cuando empieza la semana santa llueve. Seguro que nama termine la semana santa otra vez el tiempo de lujo.

Aquí ponen Semana Santa a mediados de Agosto.. y llueve.
adriamalaga escribió:
ralphmay escribió:

Aquí ponen Semana Santa a mediados de Agosto.. y llueve.

Siempre me he preguntado esto,si tan todopoderoso y omnipresente es el 'supremo' porque deja que llueva en semana santa,y no salgan sus feligreses?No le veo tan chistoso.
sk8fma escribió:Siempre me he preguntado esto,si tan todopoderoso y omnipresente es el 'supremo' porque deja que llueva en semana santa,y no salgan sus feligreses?No le veo tan chistoso.

Lo primero que dice la Biblia es que de imagenes nanai, asi que yo creo que eso de la semana santa a Jesus... pues como que no le tiene que gustar mucho.
Se lee en el libro del Éxodo (20, 4-5): “No harás para ti
imagen de escultura, ni figura alguna de las cosas que hay arriba en el cielo, ni abajo en
la tierra, ni de las que hay en las aguas debajo de la tierra. No las adorarás ni rendirás
culto”.
JuanJe797 escribió:
sk8fma escribió:Siempre me he preguntado esto,si tan todopoderoso y omnipresente es el 'supremo' porque deja que llueva en semana santa,y no salgan sus feligreses?No le veo tan chistoso.

Lo primero que dice la Biblia es que de imagenes nanai, asi que yo creo que eso de la semana santa a Jesus... pues como que no le tiene que gustar mucho.
Se lee en el libro del Éxodo (20, 4-5): “No harás para ti
imagen de escultura, ni figura alguna de las cosas que hay arriba en el cielo, ni abajo en
la tierra, ni de las que hay en las aguas debajo de la tierra. No las adorarás ni rendirás
culto”.

A ya está mas claro, entonces a Jesus no le gusta que lo adoren una figura en algunas ciudades, pero en otras ciudades le parece bien y no hace llover, ahora ya esta más que claro dios es racista, eso explicar por que es tan malo con las personas de algunos países.
18 respuestas