Hilo sobre Cajas de PC

Bueno quiero crear aqui un hilo con todas las cajas buenas que vaya viendo y espero que vosotros hagáis lo mismo. Si puede ser podemos hacer como pequeñas "reviews" poniendo un poco lo que lleva, que tal es el diseño y sobre todo el precio, hasta poder sacar la caja más bonita, con mejor refrigeracion y de menor coste... ^^
Imagen


--------------------------------------------------------------------------------

Modelo: X-Viper
Ventiladores: 3x80 mm led azul + 1x80 mm
- 2x Lateral
- 1x Atrás
- 1x Delante

Extras: Dos disipadores para HDs
Precio: 80 $ (75 € +-)
Medidas: No suministradas por el proveedor

Pros:
- Bonito diseño
- Buena refrigeracion de grafica y de la caja
- Los dos disipadores del HD
- Salida de 2 USBs, y un firewire

Contras:
- No trae fuente de alimentacion
- No trae salida de auricular y microfono delanteros.
- No trae control de temperatura.
- No trae ningun panel para controlar las rpm de los ventiladores.
Me apunto a la iniciativa. Para principios de septiembre haré una review completa de la Xaser III k me voy a comprar. Saludos!!
weeeeeee

Yo estaba interesado en piyar una caja asi wapa,con ventana y to eso ,la XAser II me encantapero los ... :_ ,asi ke estaba pensando en una Antec ke e visto..

HAber ke me edecis :)

SAlu2!
que antec es ? el modelo, pon fotos caracteristicas y eso...

La xaser III me la qiero pillar yo tb, la blanca me parece q sta wapisima... :) pero son muchos € haber si al final me la pillo... de todas maneras espero que bajen al salir la nueva serie LanFire... o si ésta es mas barata al llevar menos ventiladores y si eso me ahorro unos € con un diseño más que espectacular.
La xaser III no es tan cara como parece. Si la comparas con cajas similares ejemplo chieftech dragon. Esat cuesta unos 100 euros pero sin ventiladores ni nada. Ademas los ventiladores de la Xaser son los Smart fan II k kuestan 16 euros cada uno a parte de sus filtros y el hardcano 9.
Hay que tener en cuenta que la Xaser trae 7 ventiladores. A 16 € cada uno 7*16=112 € tan solo de ventiladores. Tambien trae el hardacano, que vale sus € tb. Yo esa caja no la veo cara para las carasteristicas que tiene. Para mi, la mejor caja del mercado.
La Xaser III siempre me gustó y por eso me la compré, ante todo estoy muy contento con esta caja pero voy a hacerle unas críticas:

1.-El primer defectillo que le veo es la manera de abrir el lateral de la caja, que es el sistema de todas las cajas normalillas que hay por ahí (empujado la tapa hacia atrás). Podían haber puesto un sistema con llave o con un clip para poder abrirla facilmente.

2.-El hardcano no hace falta con los ventiladores que lleva. Bueno esto no se si es un defecto o una virtud, pero es que los 7 ventiladores a tope no hacen apenas ruido por lo que regularlos no tiene sentido. Por lo menos en mi caso sólo se oye el Volcano 11. En el futuro si se cambian los ventiladores de la caja por otros más ruidosos y que muevan más aire si tendría utilidad el hardcano.

Por lo demás estoy muy contento, la distribución interior está muy bien, es muy fácil meter hds y unidades de cd y el diseño me parece muy chulo (esto ya es gusto personal).


Un Saludo.
sabeis ande puedo pillar sta cajita en alguna tienda online? :-?

asias ;)
Escrito originalmente por DevilMay
sabeis ande puedo pillar sta cajita en alguna tienda online? :-?

asias ;)


m contesto a mi mismo :Ð


http://www.mundopc.com/tiendaweb/customer/home.php?cat=426 [Ooooo]


xo si sabeis de otra tienda decirmelo, plis! :cool:
Yo la pille aquí:

http://www.coolmod.com


Con portes cero.


Un Saludo.
Una pregunta.. que diferencia hay entre las V2000 y la V1000 de las Xaser... solo el color y el precio ?
La diferencia enter la Serie 2000 de las Xaxer III y la 1000, es que las de la serie 2000 estan fabricadas en aluminio. Y por lo tanto hay una diferencia notable de peso y el aluminio es mejor para la refrigeración de la caja.



Un Saludo.
Escrito originalmente por Lestat_FWS
Una pregunta.. que diferencia hay entre las V2000 y la V1000 de las Xaser... solo el color y el precio ?


Entra aqui .....

http://www.thermaltakeitalia.com/prodotti/xaser3Menu.php


Por cierto en http://www.pcbox.es tb la he visto XASER III V2000A por 204.18 €

[inlove]
Si la compras en pcbox asegúrate de que te den una fecha de entrega, pues yo la iba a comprar ahí y me tuvieron un mes y medio y no la consiguieron [nop] . Al final la compré en coolmod que si me dieron una fecha de entrega y la cumplieron [oki] .


Un Saludo.
Alguien sabe donde m puedo pillar la X-Viper ?¿

es que la XASER III es mushaaa pasta :(

y esta m ha enamorao [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[burla2]
Pues en http://www.xoxide.com tienes esa caja.


Gracias gromario. Ahorrare para la Xaser III V2000 la blanca.

Otra pregunta, el Hardcano no hace falta conectarlo a los ventiladores, ya que stos no hacen na d ruido ?


Y dejo una pregunta en el aire... ¿que opinion os merece la nueva Xaser III Lanfire ?
Escrito originalmente por Lestat_FWS
Pues en http://www.xoxide.com tienes esa caja.




Pero ahi m cuestan una pasta los portes [buuuaaaa]
Otra pregunta, el Hardcano no hace falta conectarlo a los ventiladores, ya que stos no hacen na d ruido ?


En mi caso no aprecio diferencia sonora con los 7 ventiladores a tope y al mínimo, no hacen nada de ruido, eso si dependerá del sistema de refrigeración que montes, yo sólo escucho el volcano 11 (es muy ruidoso XD ) a lo mejor con otro sistema de refrigeración más silencioso como la refrigeración líquida puede que se note algo de ruido. Por lo tanto el harcano se puede usar para otra cosa.


Un Saludo.
pues yo tb tngo el volcano 11+ todo el dia al maximo... y jeje es un reactor de un caza casi... pero después de oir tocar la bateria a un amigo no se si habrá diferencia entre las dos cosas... xDDD

Que va, no hace tanto además para por la noche se le baja al minimo y se duerme uno feliz.

Haber si me pillo la V2000 que esta muy bien... habrá que ponerse a pedir en la puerta de la iglesia...


enga, Un saludo ;)
Olaas, yo tb kiero la v2000 ta wapa lo q pasa es q la cosa ta mu mala d€.
Si lleva hardkano pa regular los ventiladores mjor aunq no creo q suenen + q el volcano 9 mio qq es 1 avion xDD weno ya os dire si m pillo esa caja q ta to wapa.

salu2
20 respuestas