|| Hilo: Situaciones Graciosas en Juegos ||

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se me ha ocurrido que podríamos comentar anécdotas que nos han sucedido en diversos juegos con modalidad Online de Playstation 2.

SPOILERS DE RE: OUTBREAK2

Empiezo yo: - Me acuerdo que, jugando al Resident Evil: Outbreak 2 en la ¿Flashback?* después de que el Tyrant se revelara contra el chaval científico y nos persiguiera íbamos caminando (tenía un clan) por el subterráneo, atravesamos un puente de cemento y aparece el hijo de puta antes nombrado delante de nosotros! Total, que nos tapaba el paso; éste nos repartió unos buenos panes y éstabamos ya to' tiraos en el suelo sin plantas, nos levantamos como podemos, entoces viene a por mí y... se queda encallado en la pared! x'DDD Seguidamente le destrozamos el culo [uzi] y nos piramos tan tranquilos de esa zona.

- En otra ocasión me acuerdo que estaba hablando por MSN con un amigo de equipo en este mismo juego y acordamos encontrarnos en una sala de estar, pues bien, él entraba por la puerta que daba a la sala y yo salía de ella porque veía que no venía y así unas cuantas veces, yo ya flipando por que me decía que estaba en el comedor y yo le decía que no, claro, si estábamos saliendo y entrando al mismo tiempo [carcajad] [carcajad]

Saludos!
0 respuestas