hilo sin ley estilo club de la lucha

viendo lo visto que la batalla entre consolas esta a la orden del dia yo propongo una cosa a los moderadores

un hilo en zona neutral guerra 360 vs ps3 sin leyes (las minimas)y sin moderadores(sin que se metan mucho),
solo 3 reglas
1.- sin datos personales
2.- sin MP's
3.- sin correos

cada uno exprese lo que quiera, total son ofensas electronicas, no creo que nadie pierda el sueño por esto.
(por cierto puede que sea una soberana tonteria lo que acabo de escribir pero es que me he tomado 9 soberanos cubatas de vodka)
no otro mas jajaja esq estan tan guenos con su zumito de naranja y tal
asacotc3 escribió:y sin moderadores,

Tienes Fe [borracho]
Ahí, ahí... metiendo leña al estúpido problema inter-consola, y encima enorgulleciéndote de ir tacao como una cuba...

En fin, así va España.
Pues yo con 9 cubatas al igual escribo así de bien. Tiene mérito el chaval.
Lo que tiene mérito es hincharse a cubatas un domingo [+risas]

Un saludo.
Norris escribió:Lo que tiene mérito es hincharse a cubatas un domingo [+risas]

Un saludo.

Depende del domingo porque el lunes que viene es fiesta y mas de uno estará hinchándose a cubatas... [qmparto]
moist escribió:Ahí, ahí... metiendo leña al estúpido problema inter-consola, y encima enorgulleciéndote de ir tacao como una cuba...

En fin, así va España.

y ahora que no voy borracho (y sin resaca) me sigue pareciendo buena idea, no creo que haya ningun problema interconsolas solo digo que deberia haber un foro especifico para esto y digo que se deberia permitir que fuera un poco mas duro que los demas, por que cuando uno siente la pasion debe expresarla.
lo hice por que no hay un foro igual en internet al menos en español y considero que EOL es uno de los sitios mas plurales que existen en internet.

PD: no creo que no haya ningun problema en que una persona adulta tome los cubatas que quiera con los amigos un domingo.
asacotc3 escribió:
PD: no creo que no haya ningun problema en que una persona adulta tome los cubatas que quiera con los amigos un domingo.

Yo no lo veo ningún problema, solo digo que tiene mérito [jaja]
La cosa es hechar leña al fuego...

A mi no me parece mal... pero se volverá como el patio del colegio:
- Que sí!
- Que no!!
- Que sí!!!
- Que no!!!!
- Que la mia mola más!!!
- La mia es mas grande!!!!
........

Lo acabaran chapando como todos... [360º]
GrautxO escribió:La cosa es hechar leña al fuego...

A mi no me parece mal... pero se volverá como el patio del colegio:
- Que sí!
- Que no!!
- Que sí!!!
- Que no!!!!
- Que la mia mola más!!!
- La mia es mas grande!!!!
........

Lo acabaran chapando como todos... [360º]

bueno a ver que tal con esta regla
4ª.-no valen argumentos de L'oreal osea por que yo lo valgo
asacotc3 escribió:
bueno a ver que tal con esta regla
4ª.-no valen argumentos de L'oreal osea por que yo lo valgo

Jajajajaja, eso está muy bien...

El problema es la gente que se salta los semaforos en rojo...

De todas formas... a quien tienes que convencer es a los Mods... y me da a mi... que la autoridad acaba haciendo lo que le ronda... por muchos argumentos que les des...
Y si puede saberse, que pretendes conseguir con eso?. Solucionar no solucionaria nada, es mas, creo que abriria nuevos piques entre usuarios y mas que bien al foro le puede venir mal. Barra libre en un tema asi no creo que beneficiase al foro, si ya a veces se va de mano teniendolo controlado imaginate si se abre una seccion "jungla". Madre mia lo que saldria de ahi... Te digo yo que sin control no tardarian ni un dia en aparecer insultos o menosprecios dignos de baneo. Y la gente una vez mosqueada me da a mi que ya no diferenciaria entre seccion controlada y seccion jauja.
WiLBuR escribió:Y si puede saberse, que pretendes conseguir con eso?. Solucionar no solucionaria nada, es mas, creo que abriria nuevos piques entre usuarios y mas que bien al foro le puede venir mal. Barra libre en un tema asi no creo que beneficiase al foro, si ya a veces se va de mano teniendolo controlado imaginate si se abre una seccion "jungla". Madre mia lo que saldria de ahi... Te digo yo que sin control no tardarian ni un dia en aparecer insultos o menosprecios dignos de baneo. Y la gente una vez mosqueada me da a mi que ya no diferenciaria entre seccion controlada y seccion jauja.

quiero saber quien defiende mejor lo que quiere, quien argumenta mejor, quien es el mejor orador, quien podria decidir a un indeciso, quien podria hacer cambiar de opinion a ken kutagari para comprarse una xbox 360 o a bill gates una ps3, la vida es luchar por lo que quieres.

WiLBuR escribió:es mas, creo que abriria nuevos piques entre usuarios

al entrar al hilo se firmaria un contrato digital tipo "acepto tales condiciones" por el cual cualquier cosa del hilo que se extrapolase a los demas hilos de EOL se tomarian medidas disciplinarias

pasión por lo que nos gusta pero sana
Habra muertos, creo que la experiencia a demostrado en mas de una ocasion que al final el hilo queda chapado y alguien acabara Baneado.
Madre mia...

Pero que son dos putas consolas de mierda!!!xD..... Para eso quieres crear un hilo, para que la gente se tire los tratos por dos maquinas??.

Si quieres esto para una discursion de unas simples consolas.... Si huviera guerra en el mundo ni te cuento xD.

Saludos. [360º]
bueno viendo que no parece tener mucho exito desistire del hilo pero nunca, jamas de los jamases y quiero dejarlo bien claro nunca, desistire de los cubatas en domingo XDXDXDXDXD

el caso es que pa quedarme yo solo en esto paso o si eso hago un minisondeo a favor y en contra. bueno lo que sea pero escribid algo con vuestra opinion
opino que seria una puta locura.

No merece la pena estar guerreando por dos consolas, es discutir por discutir, cada uno a su foro, yo en el de play3 no he entrado en la vida XD.
¿Y qué hace esto en XBOX 360?
he escuchado sin moderadores??? cawento

Sois todos unos bellacos hijos de la grandisima p... ( no me fio eso de que no haya moderadores... xD )
Esque este hilo tendria un "Supuesto exito" en el Foro de Multiplataforma, pero en un foro dedicado.................
Debatir sobre que, sobre una consola que no tenemos? si estamos en el foro de 360 es por algo, hablar de algo que nos importa un pimiento como la PS3 o la Wii no tiene mucho sentido.
agr3gam3 escribió:opino que seria una puta locura.

No merece la pena estar guerreando por dos consolas, es discutir por discutir, cada uno a su foro, yo en el de play3 no he entrado en la vida XD.

bueno vale lo dejo a regañadientes, peroooo.... en serio que hay un foro de ps3
22 respuestas