[hilo seguimiento] PS5 en Alcampo

Dediquemos este hilo solo a seguimientos en Alcampo
Gracias por crear el hilo
Alguien a podido reservar en el alcampo?
Yo voy a ir temprano el mismo día 19 haber si tienen para vender alguna
Yo también voy a ir presencialmente temprano el 19,según el de bazar venderán sin reserva.
@robersnake Lo he creado porque parece que soy el único que ha podido reservarla en un Alcampo. Ya había explicado mi caso antes, ya que les envié un email hace más de una semana para preguntar sobre la disponibilidad el 19 y me indicaron que no había reserva... Dos días después (12/11) me enviaron otro correo diciendo que Sony les había dicho que no se podía vender en tienda, y que solo con reserva. Pidieron mi número, se los di, y un minuto después me llamaron preguntando si todavía estaba interesado en la PS5. Apuntaron mi nombre y la edición que quiero (con lector de discos) para recogerla el 19 a primera hora.
TheGJ escribió:@robersnake Lo he creado porque parece que soy el único que ha podido reservarla en un Alcampo. Ya había explicado mi caso antes, ya que les envié un email hace más de una semana para preguntar sobre la disponibilidad el 19 y me indicaron que no había reserva... Dos días después (12/11) me enviaron otro correo diciendo que Sony les había dicho que no se podía vender en tienda, y que solo con reserva. Pidieron mi número, se los di, y un minuto después me llamaron preguntando si todavía estaba interesado en la PS5. Apuntaron mi nombre y la edición que quiero (con lector de discos) para recogerla el 19 a primera hora.

A qué correo enviaste el email?
Pues acabo de enviarles un correo a ver si me contestan... para recogerla en tienda el día 19, supongo que dependerá del centro al que se lo mandes....
TheGJ escribió:@ElMinimalista En realidad fue vía formulario web.
>>> https://www.alcampo.es/empresa/escribenos


formulado enviado por si acaso jaja
cuidado que pone un cartel bien grande, que una vez abierto el producto.. yo compre en game y tuve que comerme la del fallo de disco a los dos dias se desentienden, otra cosa es que fuese con seguro.
Skype1989 escribió:cuidado que pone un cartel bien grande, que una vez abierto el producto.. yo compre en game y tuve que comerme la del fallo de disco a los dos dias se desentienden, otra cosa es que fuese con seguro.


Una vez abierto que, dentro de los 15 primeros días no pueden decir ni mú, sino como la pruebas y ves que funciona bien o no?, otra cosa es que no haya stock para reemplazarla pero no deberían desentenderse, ni en Game.
"Buenas tardes


Agradecemos su contacto con Alcampo y respondemos a su escrito enviado a través de nuestra web.

Con relación a su consulta le informamos que el proveedor no ha comunicado la entrega ni el stock que recibiremos de este producto y no se realizan reservas del mismo.


Reciba un cordial saludo."


Esto es lo que me acaban de contestar a mi. Entiendo que o no tienen ni idea o se hacen los suecos.
tanner2015 escribió:"Buenas tardes


Agradecemos su contacto con Alcampo y respondemos a su escrito enviado a través de nuestra web.

Con relación a su consulta le informamos que el proveedor no ha comunicado la entrega ni el stock que recibiremos de este producto y no se realizan reservas del mismo.


Reciba un cordial saludo."


Esto es lo que me acaban de contestar a mi. Entiendo que o no tienen ni idea o se hacen los suecos.


Yo directamente he preguntado por comprarla el dia de lanzamiento que cómo lo hago puesto que en la web no sale y sony dice que la venta es online

Me han contestado dando un número de referencia de la consulta y que en dos días me responderán

Supongo que si preguntas para reservar ahora te dirán que no hay claro
tanner2015 escribió:"Buenas tardes


Agradecemos su contacto con Alcampo y respondemos a su escrito enviado a través de nuestra web.

Con relación a su consulta le informamos que el proveedor no ha comunicado la entrega ni el stock que recibiremos de este producto y no se realizan reservas del mismo.


Reciba un cordial saludo."


Esto es lo que me acaban de contestar a mi. Entiendo que o no tienen ni idea o se hacen los suecos.


Entiendo que esto no va de la gran superficie, quiero decir de la cadena Alcampo, sino de una decisión o política exclusiva de cada establecimiento. En mi caso, se trata de una tienda en Cataluña que me dijo, en un primer momento que no habría reservas, y días después me explicó que Sony les había obligado a venderlas bajo reserva... Estamos en la jungla.
En el caso de mi ciudad, esas secciones están precintadas por las restricciones del COVID. Es decir toda seccion de videojuegos y demás nada.

Se sabe algo de otras ciudades similares?
Si en tu zona hay estado de alarma como hay en algunas, solo puedes comprar online y por eso precintan las zonas que no son de uso esencial y AlCampo no hace reservas. Como no van a recibir ninguna pues tampoco podran ficha en internet me imagino.
Pero mi Alcampo también tiene la sección de electrónicos precintada y aún así me dijeron que puedo ir a recogerla... Aiaiai, ojalá! [tadoramo]
Pues me han contestado hace un rato pidiéndome un numero de contacto, que me habían apuntado de forma preventiva dado el interés mostrado y que si seguía interesado. Ahora bien, ni idea de si es para el 19, no me han vuelto a responder aún.
Hombre es cierto que cada AlCampo son independientes y trabajaran de maneras distintas. Tampoco son expertos en videojuegos porque el encargado de sección del mio es el de los juguetes, ya que los videojuegos los meten en juguetes no en electronica xD. Al menos en el mio ya dijeron que no iban a poner a la venta, pero en otros puede que si.
Estoy comprando en el de Murcia y me dicen que recibían 3 pero que al final no sale ninguna a la venta.
Puede ser que en algunos no se las hayan adjudicado los empleados y suene la flauta xD Ya actualizaré con lo que me digan, pero no tengo mucha esperanza visto como está el panorama
@0t3nk0 Ya te han llamado? Es que me llamaron 1 minuto después de que yo contestara el email que pedían mi número de teléfono.
@pers46 Acabo de llamar por teléfono y me han dicho exactamente lo mismo, que iba a recibir 3 pero no le llegaran al final ninguna, vamos que las tienen adjudicadas para los sobrinos.
@TheGJ No, me llegó respuesta al mail casi a las 8 y ahí quedó el asunto. Me da que más que para el 19 es apuntarse a una lista para cuando haya unidades, aunque oye, si suena la flauta dpm XD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo dudo que las pongan a la venta en web porque el texto aquel de "reservarla el 19 en alcampo.es"desapareció como lágrimas en el cielo.
Avisad si mañana pilláis alguna en tienda física sin reserva ni nada
Gracias
Acabo de enviar un email a mi "contacto" en el Alcampo, la persona que me pidió mis datos para reservar la Play...
A ver que me dice. Mañana a las 9h. [comor?]

@0t3nk0 Alguna novedad?
Me acaban de contestar de Alcampo que no me pueden asegurar disponibilidad ni reservas

Va a ser complicada pillarla por aquí mañana o Cualquier otro día...
@TheGJ Sí, justo acabo de hablar con ellos. En principio debería poder recogerla mañana, pero me comentaba que no saben al 100% cuantas unidades van a recibir. En cualquier caso que mañana me llaman y me dicen si puedo ir a por ella o no hay... Me decía que hay muy poca gente apuntada en este centro y que no debería haber mayor problema, pero veremos.
A ver si tienes suerte. En los de Asturias ya han dicho que no van a vender ni recibir.
Nadie me ha contestado, así que mañana a las 9h toca probar en la tienda que me han dicho que la tengo reservada. A confiar en el Alcampo!
@robersnake yo en Alcampo Burgos, antes de que pasara el tema este de cierre de cosas "no esesnciales" fui a preguntar si se podía reservar, y me digeron que no pero me cogian el nombre y número de teléfono por si les llegaban .... Y hace una semana me llamaron para ir a hacer un adelanto como en cualquier reserva...
Otro que irá a probar suerte pero dudo mucho que haya unidades en las estanterías
oscar10sanz escribió:@robersnake yo en Alcampo Burgos, antes de que pasara el tema este de cierre de cosas "no esesnciales" fui a preguntar si se podía reservar, y me digeron que no pero me cogian el nombre y número de teléfono por si les llegaban .... Y hace una semana me llamaron para ir a hacer un adelanto como en cualquier reserva...


Así que hoy es el día... A mi no me han pedido ningún adelanto, pero me tranquiliza saber que hay un mismo modus operandi aquí y ahí.

A por la Play oooeee!!!
Han dicho a que hora abren reservas online?
@skyrim No las hacen. Si tienes una reserva, puedes acudir a la tienda, sino la tienes... nada de nada.
TheGJ escribió:@skyrim No las hacen. Si tienes una reserva, puedes acudir a la tienda, sino la tienes... nada de nada.


Ah, pensaba que finalmente las ponian en venta online. Gracias!!!!
TheGJ escribió:@skyrim No las hacen. Si tienes una reserva, puedes acudir a la tienda, sino la tienes... nada de nada.


Yo no la tengo y voy a ir a tienda igual, es la única pequeña opción que queda. En algunos centros no han querido hacer reservas, pondrán a la venta lo que tengan
Atentos aquí que os iré avisando sobre el Alcampo Diagonal Mar (Barcelona). ¬_¬ [rtfm]

EDIT: Pillada! Solo con RESERVA!
0 unidades en Alcalá Torrejon y Alcala de Henares. No les ha llegado nada y ha salido el encargado de la tienda avisar para que no perdiéramos tiempo
Han dicho nosecuantas veces que el dia 19 no van a poner a la venta fisicamente la consola, solo se podrá recoger reservas
Me acaban de llamar para recoger la mía, ha habido suerte

@TheGJ Gracias por el aviso de Alcampo, no esperaba poder conseguir una :)
Lo que demuestra que algunos centro no han seguido las indicaciones de Sony y han puesto a la venta unidades xd. Menudos incoscientes.
@xema83 Yo por lo menos he tenido que llamar previamente para hacer la reserva. Ayer mismo me recalcaron que sólo se podría recoger hoy con reserva según el comunicado de Sony. Pero no me extrañaría para nada que haya tiendas que decidan saltárselo
Clubwar escribió: unidades en Alcalá Torrejon y Alcala de Henares. No les ha llegado nada y ha salido el encargado de la tienda avisar para que no perdiéramos tiempo


Lo mismo en Alcampo de Getafe
Pues en Alcampo de Bonaire (Valencia) no hay nada, solo con reserva. Suerte.
En el Alcampo de alcala de henares,la dehesa...no tienen ni una...no es que las hayan agotado...es k ni les han venido
Aqui en zaragoza he ido a primera al alcampo los enlaces y no trajeron, o al menos nobexpusieron nada, sin embargo en el de utebo q ta s 10 min en coche llegaron 6 y duraron 7 minutos... elegi el equivocado para estar a primera hora jaja.

Al menos mi novia consiguio reserva en game hoy
Bradford escribió:
Clubwar escribió: unidades en Alcalá Torrejon y Alcala de Henares. No les ha llegado nada y ha salido el encargado de la tienda avisar para que no perdiéramos tiempo


Lo mismo en Alcampo de Getafe

Yo he ido también al de getafe y a las 9y10 ya tenían el cartel de agotado
Al alcmwde parquesur ni os molestéis, no sabían la del teléfono de videojuegos nada
48 respuestas