Hilo redfall

Me gustaría saber porque el banco del hilo dé redfall, no he falta el respeto a nadie y he traído información al hilo que nadie había aportado. Otros usuarios se han dedicado a darme caza y ahí siguen

He dado explicaciones de toda mi información, he recopilado mis respuestas para ver que de lo que se estaba hablando y he avisado de cuando se podía disfrutar del juego.
Si se revisan mis mensajes se puede comprobar todo lo que he dicho, mientras dos foreros se coordinaban para atacarme por adelantar información yo lo único que hacía era traer información que había encontrado en redes.
Exactamente cuál es el motivo del ban? Decir que el juego va mal? Decir la verdad? O decir que el juego es un juegazo y que se respira arkane por los cuatro costados?
Quizás exigir a los dos usuarios que me han dado caza que se disculparan una vez que han empezado a salir análisis del juego y me daban la razón esos análisis?
O es que me tenia que haber dejado amedrentar mies tras los otros dos usuarios me costaban y tenía que haber dejado de hablar del tema?
Buenas tardes.

Tengo poco tiempo, a nodo de resumen:

"Pensaba que debatía con adultos no con niños.."
"Madura..."

Y alguna más que entre que empieza el espectáculo que voy a ver y que con el móvil es complicado coger enlaces ...

En fin, no son formas de tratar a los demás, supongo que tenemos distintos modos de ver que es faltar al respeto o no.

Gracias por tu colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes.

Tengo poco tiempo, a nodo de resumen:

"Pensaba que debatía con adultos no con niños.."
"Madura..."

Y alguna más que entre que empieza el espectáculo que voy a ver y que con el móvil es complicado coger enlaces ...

En fin, no son formas de tratar a los demás, supongo que tenemos distintos modos de ver que es faltar al respeto o no.

Gracias por tu colaboración.

Y como me han tratado a mi no es baneable?
Me ha atacado por dar información, se ha coordinado dos usuarios para atacarme por dar una información que se ha contratado como veraz, ante los ataques que he recibido mi gran mal ha sido llamarles niños? Pues sinceramente no lo entiendo, que debería haber hecho? Dejarme avasallar? Traigo información, a dos usuarios no les gusta lo que digo, me atacan,se burlan de mi y se me banea a mi? Y dices que no puedes ver la conversación entera por estar en el móvil y aún así se me banea? Sigo sin entenderlo
Si se revisa la conversación entera se verá que yo no he faltado en ningún momento y he dado las explicaciones oportunas.
Él menajes que se transmite con estos a esos dos usuarios que el hilo es suyo y pueden hacer con el lo que les dé la gana y que si alguien postra información ue no es de su agrado serán baneados.
De verdad decirle a alguien que madure es motivo de ban?
He revisado varios hilos y la palabra niños sale en el 90% de las discusiones y no han sido baneados

Lo único que le he pedido a los dos usuarios acosadores era que se disculparan y he seguido recibiendo burlas
@Movember

Buenas tardes, he hablado con el compañero @Eaniel Kashal y me ha pedido que revise tu caso, que estaba liado y lo ha mirado por encima.

Y lo cierto es que hemos llegado a la conclusión de que nos hemos pasado de frenada al banearte.

Así que acepta nuestras disculpas y te quitamos el baneo.

Si te tenemos que pedir (a ti y a todos) un poco más de moderación a la hora de responder ;)

Que pases buena tarde y nos vemos en EOL.
N-N escribió:@Movember

Buenas tardes, he hablado con el compañero @Eaniel Kashal y me ha pedido que revise tu caso, que estaba liado y lo ha mirado por encima.

Y lo cierto es que hemos llegado a la conclusión de que nos hemos pasado de frenada al banearte.

Así que acepta nuestras disculpas y te quitamos el baneo.

Si te tenemos que pedir (a ti y a todos) un poco más de moderación a la hora de responder ;)

Que pases buena tarde y nos vemos en EOL.

Muchas gracias
4 respuestas