****Hilo RedBull XFighters 2006****

ola amig@s eolian@s, el dia 14, o lo q es lo mismo, el jueves que viene en la plaza de toros de las ventas de Madrid tendra lugar le edicion 2006 del festival Redbull XFigthers de motocross, saltos increibles y un gran espectaculo con pilotos de la talla de Travis Pastrana.
Sera el jueves 14 de septiembre en las ventas.Abriran las puertas a las 7 de la tarde y empezara a las 9.
Es la primera vez que voy pero me an dicho que es increible.
¿Cuant@s eolian@s vais?

bueno un saludo y ya compartiremos opiniones depues del evento

Saludos[bya]
yo he ido a uno en madrid y a otro aki en valencia, están wapos la verdad.

Saludos
yo estube en agosto en el primero que organizaron aki en burgos
y q tal

yo voy con un amigo q a ido 5 veces y dice q ay an ambiente increible.
ya mañana toca espero q merezcan la pena los 40 euros de la entrada
jajajajajaj

un saludo
Yo como todos los años me quedo sin ir :( Simplemente tremendo. Es cojonudisimo ver la mierda que hacen aqui en Avila, asique eso tiene que ser impresionante.

Una cosa, torronteras no va, verdad? [tomaaa]

Salu2!
Yo he ido un par de veces,pero al de lña plaza de toros de aqui de sanlucar,que por cierto,Torronteras ET,se cayo creo recordar haciendo backflip

estan muy guapos,y la verdad es que el de redbull no tienen nada que ver con el resto,mi primo de Madrid estuvo en el de redbull el año pasado y dice que fue la ostia,
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Salu@ escribió:ola amig@s eolian@s, el dia 14, o lo q es lo mismo, el jueves que viene en la plaza de toros de las ventas de Madrid tendra lugar le edicion 2006 del festival Redbull XFigthers de motocross, saltos increibles y un gran espectaculo con pilotos de la talla de Travis Pastrana.
Sera el jueves 14 de septiembre en las ventas.Abriran las puertas a las 7 de la tarde y empezara a las 9.
Es la primera vez que voy pero me an dicho que es increible.
¿Cuant@s eolian@s vais?

bueno un saludo y ya compartiremos opiniones depues del evento

Saludos[bya]

Hola una duda, cuanto cuesta la entrada??se pueden coger mañana?? Gracias

mierda, veo que está todo completo en la venta de entradas del corte inglés, kaxis [666]
para pillar entradas tienes k estar atento a partir de agosto por que se venden como churros

las entradas yo se ke las venden en moto verde, quintamoto y el corte ingles, pero ya digo ke si kereis ir el año ke viene, estaros pendientes en agosto o asi xk se acaban en segundos
pues esq nosotros las entradas las pillamos ace mas de un mes
y cosataron 40 euros.

hoy es la gran noche, Torronteras no va, pero bueno ver a un piloto de la talla de Pastrana no esta nada mal jejeje

un saludo y ya os contare
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
victor1391990 escribió:para pillar entradas tienes k estar atento a partir de agosto por que se venden como churros

las entradas yo se ke las venden en moto verde, quintamoto y el corte ingles, pero ya digo ke si kereis ir el año ke viene, estaros pendientes en agosto o asi xk se acaban en segundos

Bueno saberlo para el próximo año, me enteré hace unas 2 semanas o así y las pude pillar, pero como no sabía si hoy jueves estaría o no ya dando clases, por eso no las pude coger... y al final empiezo el 21 así que nada, que lo paseis bien, y ya me direis si allí estás sentado en tu localidad y si estás muy apretado o no, es que no se cómo será eso, porque aparte nunca he ido a una plaza de toros xD
Si pastrana no hace el doble backflip naa....

Y dijo que no o iba a hacer hasta que le pagasen mas...
Tenia pendiente hacer el 360 y el doble black flip, y el 360 creo que ya lo ha echo y lo va hacer en 10 minutos ^^ se puede ver en la web o en la tele en el tele5 sport
Torronteras es muy bueno, pero al lado de Travis cualquier piloto de freestyle es una patata con ruedas [burla2]
AngelCaido escribió:Torronteras es muy bueno, pero al lado de Travis cualquier piloto de freestyle es una patata con ruedas [burla2]

Tambien es verdad que le ha pillado en una epoca en la que a ET no le han salido las cosa demasiado bien... Segun tengo entendido ha hecho todo lo posible por igualarle, pero.... Pastrana, es mucho Pastrana XD

Salu2!
La verdad, no me ha gustado demasiado este año, el año pasado si por que heran los 1º blackflips en españa y tal. Lo unico que me a gustado a sido el medio 360 ese del dani torres, y el pedazo de blackflip que se a marcado Pastrana en la sesion final, flipante... [flipa]
ola
yo no se si es xq es la primera vez q e ido o xq me a parecido bastante espectacular verlo en directo alli en persona o q pero me a encantado.
una pena el golpe del primer piloto, x lo demas todo bastante bien, un ambientazo bastante buena organizacion y tal.
a mi dani torres me a encantado, de echo yo creo q merecia ser 3º pero bueno.
lo q no me a gustado demasiado a sido la final tan rara q an echo, no deberia haber una 3ª ronda¿?
pero bueno muy wapo y los pilotos muy simpaticos con los saltos de la moto y tirarse por el monticulo y eso jajaj

un saludo
15 respuestas