HILO Recuperacion informacion sobre el SAT

Hola,
EDITO: He leido en posts anteriores acerca de este tema , pero ahora que me encuentro en la misma situacion no se que hacer, asi que me gustaria que entre todos pongamos una solucion definitiva al problema. Lo vuelvo a exponer:
Hace poco recibi la consola del SAT reparada (la tenia flasheada). Pues bien al conectarla al live me aparece el siguiente error en el apartado XBOX LIVE:
"Error de configuracion tecnica, ponte en contacto con el servicio tecnico de xbox,

Esta prueba sirve para comprobar que la consola puede conectar con xbox live. Si tu consola no pasa esta prueba, compreba las pruebas de IP confirmado, DNS comprobado, MTU e ICMP. Un error en cualquiera de estas pruebas te impidirá iniciar sesión en Xbox Live. Si tu consola pasa todas las pruebas y sigues sin poder iniciar sesión en Xbox Live, comprueba que la información de cuenta es precisa y está actualizada.

Si has probado estas sugerencias y la consola sigue sin pasar la prueba, visita http://www.xbox.com/setup o llama al Servicio de soporte técnico Xbox"

W: 0000 - 000B
X: 0600 - F001
Y: 0C88 - 1CE0
Z: 0000 - 0000

Espero que alguien con el mismo problema postee aqui a ver si entre todos lo podemos solucionar
Saludos
En breve recibiré la consola del Sat, en cuanto llegue comento si me da el mismo error...

Por cierto has llamado ya al Sat? Te han dado solución alguna?

Saludos!
Blusher escribió:En breve recibiré la consola del Sat, en cuanto llegue comento si me da el mismo error...

Por cierto has llamado ya al Sat? Te han dado solución alguna?

Saludos!

La verdad es que no porque quiero esperar un poco. pero por lo que he visto mucha gente que llama al SAT les dicen que la vuelvan a enviar. Ya veremos
Saludos
2 respuestas