Hilo reciclado: Problema con la conexion a Internet

Buenas.
Abri este hilo para preguntar sobre componentes con los que actualizar mi PC y me he encontrado con un problema sorprendente cuanto menos.
El Internet no funciona. No me detecta el cable de red. He probado de todo, cambiar drivers, comprobar y cambiar tarjeta de red, cable, router y nada de eso falla.
El ordenador esta normalmente en mi habitacion, a la que llega un cable macho-hembra desde el router y luego tengo otro cable macho-macho hasta mi PC. El cable macho-hembra tambien esta comprobado con otros ordenadores y no es lo que falla.
He probado a poner los componentes antiguos, con la misma instalacion de Windows que si funcionaba en el HDD y nada, no funciona tampoco. He probado tambien a pedirle a un amigo un cable de 20 metros y he conectado el router con este al PC y funciona el internet sin problema alguno, el problema solo se presenta con mi PC y justo en la configuracion que estaba (router -> macho-hembra -> macho-macho -> PC), en cualquier otra configuracion funciona sin problemas ( y cualquier otro PC funciona sin problemas en cualquiera de ellas).
No sabia si llamar a los cazafantasmas, a un exorcista o escribir el guion de un nuevo capitulo de Expediente X, pero por si acaso pregunto primero aqui a ver si hay suerte.
Gracias por adelantado.

Mensaje inicial:
Buenas.
Voy a comprarme un disco duro y una grafica y tenia pensado comprar estos:
Samsung 840 Evo SSD Series 500GB SATA3
Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5
Mi presupuesto son sobre los 500€.
Me gustaria saber opiniones sobre estos componentes y si necesito algo más aparte (nota: los voy a comprar en PCcomponentes y en las opiniones del SSD he leido que necesitaba mas piezas). Llevo bastante desconectado de este mundillo y me encantaria que alguien me pudiera orientar y dar opiniones si los ha probado o sobre otros productos.
Gracias de antemano.

Edit: tengo una fuente de 650W, la grafica es una Gigabyte GeForce GTX 560 Ti 1GB GDDR5, el HDD es un Seagate Barracuda 250GB SATA3 MAESTRO y la placa base es una Asus P8P67 B3.
Buenas.
Personalmente no me gastaría tanto dinero en un ssd (de tanta capacidad) y compraría una gráfica más potente. La 770 ya está bien pero ya te digo, lo que me ahorrase en el ssd lo añadiría para una gráfica mejor, una 780, r9 290 o r9 290x, etc.

Qué procesador tienes?
Ah, si no me equivoco hay el mismo modelo de ssd pero PRO y creo que es más rápido, a ver que dicen los expertos.
Ssludos!
Procesador¿?, marca y modelo de la fuente ¿?
Son buenos componentes.

Eso no quita a que haya otras opciones similares a menor precio.
Gracias por las respuestas.
mosiguello escribió:Procesador¿?, marca y modelo de la fuente ¿?

El procesador es un Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155, la fuente es una Corsair TX650 V2 650W y tengo 8 gigas de ram (G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9).

La grafica tengo que cambiarla porque se sobrecalienta demasiado desde hace tiempo, lo desmonte el otro dia y resulta que uno de los ventiladores (de la grafica) esta roto, y ya no esta en garantia. El HDD no funciona demasiado bien tampoco desde hace tiempo y queria un SSD para hacer de disco principal y dejar el que puse en mi primer mensaje y otro que tengo para guardar cosas.

Bop escribió:Buenas.
Personalmente no me gastaría tanto dinero en un ssd (de tanta capacidad) y compraría una gráfica más potente. La 770 ya está bien pero ya te digo, lo que me ahorrase en el ssd lo añadiría para una gráfica mejor, una 780, r9 290 o r9 290x, etc.

Qué procesador tienes?
Ah, si no me equivoco hay el mismo modelo de ssd pero PRO y creo que es más rápido, a ver que dicen los expertos.
Ssludos!

Ya considere las r290 y la gtx 780 pero son muy caras a dia de hoy para mi presupuesto porque ademas necesito tambien un disco duro y es de lo que mas cojea mi ordenador ahora mismo, ademas de que necesito que tenga al menos 500gb.

emeritoaugusto escribió:Son buenos componentes.

Eso no quita a que haya otras opciones similares a menor precio.

¿Me podrias recomendar alguno?
Por 500€ una gtx780 y ssd 120/128gb.
edy 00116 escribió:Por 500€ una gtx780 y ssd 120/128gb.

Necesito mas espacio en el disco.
¿Te importaria decirme donde has mirado la 780?
http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N780OC ... B00D388T3Q
http://www.amazon.es/Samsung-840-EVO-s% ... B00E391KA8

Para que necesitas más espacio en el disco? Deja el hdd que tienes de secundario y usa el ssd para el SO y programas/juegos frecuentes.
edy 00116 escribió:Para que necesitas más espacio en el disco? Deja el hdd que tienes de secundario y usa el ssd para el SO y programas/juegos frecuentes.

Los juegos son precisamente el mayor problema, ahora mismo estoy funcionando asi y tengo ocupados casi 200 de los 230 gigas que tiene mi disco duro. Hoy dia los juegos ocupan mucho espacio en disco.
Gracias por los enlaces.

Las dos 290 me tiran un poco para atras, a pesar de que parece que tienen mejores especificaciones, porque he leído que se calientan mucho. El SSD no tiene mala pinta a pesar de ser barato, buscare informacion luego sobre el. La verdad es que si me salen entre los dos entre 500-550 y puedo pillar la 780 (que me da mas confianza) estaria genial pero no quiero tampoco quedarme con un disco duro regulero. Gracias a los que estais contribuyendo al hilo. Más opiniones y sugerencias son bienvenidas.
This is Hard Mode escribió:

Las dos 290 me tiran un poco para atras, a pesar de que parece que tienen mejores especificaciones, porque he leído que se calientan mucho. El SSD no tiene mala pinta a pesar de ser barato, buscare informacion luego sobre el. La verdad es que si me salen entre los dos entre 500-550 y puedo pillar la 780 (que me da mas confianza) estaria genial pero no quiero tampoco quedarme con un disco duro regulero. Gracias a los que estais contribuyendo al hilo. Más opiniones y sugerencias son bienvenidas.

Pues ve por el mx100 y la gtx 780 [ginyo]

Ese SSD está muy bien. Me lo pillo seguro este mes pero yo en 250.
Bueno al final me he decidido por un SSD con menos capacidad, creo que entre los 2 HDD y este no tendre problemas de espacio.
Voy a encargar esta grafica: http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N780OC ... g=eol00-21
y este SSD: http://www.amazon.es/Samsung-840-EVO-s% ... vo+ssd+300
Unas ultimas dudas que tenia era que necesitaria para montar el SSD, he leido que hacen falta cables y una caja y abajo del SSD en Amazon viene de recomendado esto: http://www.amazon.es/Corsair-CSSD-BRKT1 ... ers_text_b y esto http://www.amazon.es/Equip-111900-Cable ... ers_text_c. ¿Es correcto?
Otra es si no habrá problemas de tamaño al instalar la grafica (que me imagino que no) al conectarla a la placa base.
¿Tu torre no tiene bahía de 2,5"?
¿Y no tienes por ahí un cable sataIII de los que trae la placa base?
emeritoaugusto escribió:¿Tu torre no tiene bahía de 2,5"?
¿Y no tienes por ahí un cable sataIII de los que trae la placa base?

Me sonaba que no, he buscado por la casa y abierto el PC y efectivamente tengo UN cable para el HDD que tengo ahora y UNA bahia 3,5 para el mismo, pero nada más. Cuando lo monte intente cojer piezas tirando a buenas pero en lo demás fui a por lo barato y todo lo que me pude ahorrar me lo ahorre. Hay hueco para ponerlo, obviamente, pero no tengo las piezas, me tocara comprar las dos cosas.

Gracias a todos por los aportes, cuando pida, reciba y monte los componentes utilizaré este mismo hilo para comentar los resultados y pedire que lo cierren.
Lo del soporte y el cable es lo de menos, valen un par de euros cada uno
Bueno he recibido las piezas y he conseguido montarlas, aunque me ha llevado un rato y me he llevado un chasco. No hay manera de hacer funcionar el Internet. Me dice todo el rato que no hay cable conectado, cuando obviamente lo hay. He comprobado todo y no es fallo de hardware. Los drivers son los oficiales de la web. Antes ha ido después de dejar el pc encendido 3 horas sin hacer nada, sin motivo aparente. Si alguien sabe si se puede me gustaria cambiar el nombre del hilo para reutilizarlo.Y si alguien sabe como solucionarlo mejor aun, porque está acabando con mi paciencia. Gracias por adelantado.
Pues Crucial MX100 de 512GB y en Amazon hay GTX 770 por 270€.
http://www.amazon.es/PNY-GeForce-GTX-77 ... ds=gtx+770
http://www.amazon.es/Gainward-GeForce-G ... ds=gtx+770

En un sitio vi la VTX3D R9 290 por 314€,no recuerdo donde.
Bolo_assassin escribió:Pues Crucial MX100 de 512GB y en Amazon hay GTX 770 por 270€.
http://www.amazon.es/PNY-GeForce-GTX-77 ... ds=gtx+770
http://www.amazon.es/Gainward-GeForce-G ... ds=gtx+770

En un sitio vi la VTX3D R9 290 por 314€,no recuerdo donde.

En Amazon suceden locuras con los precios de las VTX3D. ¿Es TUL/PowerColor, no?
Bueno he recibido las piezas y he conseguido montarlas, aunque me ha llevado un rato y me he llevado un chasco. No hay manera de hacer funcionar el Internet. Me dice todo el rato que no hay cable conectado, cuando obviamente lo hay. He comprobado todo y no es fallo de hardware. Los drivers son los oficiales de la web. Antes ha ido después de dejar el pc encendido 3 horas sin hacer nada, sin motivo aparente. Si alguien sabe si se puede me gustaria cambiar el nombre del hilo para reutilizarlo.Y si alguien sabe como solucionarlo mejor aun, porque está acabando con mi paciencia. Gracias por adelantado.

Espera, eso me pasó con una placa que llevaba una movida de ahorro de energía en la tarjeta de red y tuve que desactivarla en algún lado. Te busco a ver si encuentro cómo se llama.

Prueba de ir al Administrador de dispositivos, seleccionar el adaptador de red y buscar en Propiedades algo como "Deep Sleep Mode" para desactivarlo.
Ahora en cuanto llegue a casa lo pruebo, aunque ya probe bastantes de esas opciones. Voy a dar la explicacion larga: cambio la grafica antigua por la nueva y el hdd por el ssd. Instalo el SO Windows 7. Empiezo a instalar drivers y después de instalar el de la ethernet integrada (ultima version del fabricante de la placa), reinicio. Tras reiniciar no hay señal de red. Hago el diagnóstico y me dice que no hay cable. Compruebo el cable y va perfectamente. Compruebo el router y tambien. Pruebo la tarjeta de red cmd ping luces etc y funciona. He vuelto a poner la grafica antigua y hdd y no va tampoco. He formateado varias veces y tampoco va. Lo unico que no he probado aun es otro SO. Durante una de las veces, despues de dejar el PC parado un buen rato buscando soluciones se activo solo y me pidio que eligiera como conectarme a la red de casa y funcionó, hasta que lo reinicie porque estaba instalando drivers. La verdad es que no le encuentro sentido y me esta volviendo loco.
This is Hard Mode escribió:

Yo tengo una 290 tri oc sapphire 4gb y jugando en 4k, no sobre pasa los 68 grados
(mensaje borrado)
La grafica funciona de lujo y el SSD igual, gracias a los que colaborasteis. Doy el hilo por cerrado.
22 respuestas