Hilo Ps5 Pro (debate / rumores)

1, 2, 3, 4, 556
Encuesta
Es necesaria un Ps5 Pro ?
33%
53
67%
106
Hay 159 votos. La encuesta terminó el 28 jun 2023 13:17.
Filver escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces cuando salgan los juegos NEXT GEN "de verdad" la PS5 ya no valdrá,habrá que tirarla a la basura o regalársela a los niños del África ¿no?

¿Que ha pasado siempre?







Te recuerdo que esto lo ha movido y lo mueve un hardware de 2013.


Efectivamente, y cuando se acercaban a 60 fps era con el modelo PRO. Gracias por darnos la razón [qmparto]

Edit: hoy se puede jugar a 60fps a la PS5 porque los juegos son básicamente crossgen. Salvo Ratchet, el DLC de FW y Returnal, casi todo lo demás gordo a día de hoy ha sido PS4-PS5. Al fin y al cabo, estamos todavía a inicios de gen. Cuando estemos a finales, la PS5 o sacrificará resolución, o efectos, o FPS, con tal de seguir adelante. La idea es que si sacan a la venta una intermedia con mayor potencia, ese sacrificio sea mejor y puedas disfrutar los juegos en mejores condiciones.

Sigo sin ver qué le ves de malo [tomaaa]


Solo hay que ver la demo de Matrix que sacaron, era un portento gráfico y, aunque necesitaba mas optimización, ni de coña llegaría a 60 fps, creo que la demo iba a 2k 30 fps me suena.

Dar opciones al consumidor nunca jamas es malo, y si alguien quiere estar con la PS5 normal toda la gen ¿qué problema hay? yo no me compré nunca la PRO, tiré con PS4 toda la gen, comprada en Noviembre de 2013 y no ha pasado nada.

En la demo de matrix le podías variar mil parámetros y que se moviese a más o menos fps en consecuencia.
korchopan escribió:
Filver escribió:
rethen escribió:
Efectivamente, y cuando se acercaban a 60 fps era con el modelo PRO. Gracias por darnos la razón [qmparto]

Edit: hoy se puede jugar a 60fps a la PS5 porque los juegos son básicamente crossgen. Salvo Ratchet, el DLC de FW y Returnal, casi todo lo demás gordo a día de hoy ha sido PS4-PS5. Al fin y al cabo, estamos todavía a inicios de gen. Cuando estemos a finales, la PS5 o sacrificará resolución, o efectos, o FPS, con tal de seguir adelante. La idea es que si sacan a la venta una intermedia con mayor potencia, ese sacrificio sea mejor y puedas disfrutar los juegos en mejores condiciones.

Sigo sin ver qué le ves de malo [tomaaa]


Solo hay que ver la demo de Matrix que sacaron, era un portento gráfico y, aunque necesitaba mas optimización, ni de coña llegaría a 60 fps, creo que la demo iba a 2k 30 fps me suena.

Dar opciones al consumidor nunca jamas es malo, y si alguien quiere estar con la PS5 normal toda la gen ¿qué problema hay? yo no me compré nunca la PRO, tiré con PS4 toda la gen, comprada en Noviembre de 2013 y no ha pasado nada.

En la demo de matrix le podías variar mil parámetros y que se moviese a más o menos fps en consecuencia.


Claro, pero la cuestión es que con un chisme más potente habría que reducir menos... Que al final es lo que buscamos los que queremos una pro [beer]
korchopan escribió:
Filver escribió:
rethen escribió:
Efectivamente, y cuando se acercaban a 60 fps era con el modelo PRO. Gracias por darnos la razón [qmparto]

Edit: hoy se puede jugar a 60fps a la PS5 porque los juegos son básicamente crossgen. Salvo Ratchet, el DLC de FW y Returnal, casi todo lo demás gordo a día de hoy ha sido PS4-PS5. Al fin y al cabo, estamos todavía a inicios de gen. Cuando estemos a finales, la PS5 o sacrificará resolución, o efectos, o FPS, con tal de seguir adelante. La idea es que si sacan a la venta una intermedia con mayor potencia, ese sacrificio sea mejor y puedas disfrutar los juegos en mejores condiciones.

Sigo sin ver qué le ves de malo [tomaaa]


Solo hay que ver la demo de Matrix que sacaron, era un portento gráfico y, aunque necesitaba mas optimización, ni de coña llegaría a 60 fps, creo que la demo iba a 2k 30 fps me suena.

Dar opciones al consumidor nunca jamas es malo, y si alguien quiere estar con la PS5 normal toda la gen ¿qué problema hay? yo no me compré nunca la PRO, tiré con PS4 toda la gen, comprada en Noviembre de 2013 y no ha pasado nada.

En la demo de matrix le podías variar mil parámetros y que se moviese a más o menos fps en consecuencia.


No me suena que los parámetros cambiarán el rendimie to y si la demo iba de pena, ni llegaba a 30 fps estables, de hecho caía hasta 15 fps.
Xsato7 escribió:
korchopan escribió:
Filver escribió:
Solo hay que ver la demo de Matrix que sacaron, era un portento gráfico y, aunque necesitaba mas optimización, ni de coña llegaría a 60 fps, creo que la demo iba a 2k 30 fps me suena.

Dar opciones al consumidor nunca jamas es malo, y si alguien quiere estar con la PS5 normal toda la gen ¿qué problema hay? yo no me compré nunca la PRO, tiré con PS4 toda la gen, comprada en Noviembre de 2013 y no ha pasado nada.

En la demo de matrix le podías variar mil parámetros y que se moviese a más o menos fps en consecuencia.


No me suena que los parámetros cambiarán el rendimie to y si la demo iba de pena, ni llegaba a 30 fps estables, de hecho caía hasta 15 fps.

Pues si variaban y bastante, ya solo el número de coches influía mucho.
korchopan escribió:
Xsato7 escribió:
korchopan escribió:En la demo de matrix le podías variar mil parámetros y que se moviese a más o menos fps en consecuencia.


No me suena que los parámetros cambiarán el rendimie to y si la demo iba de pena, ni llegaba a 30 fps estables, de hecho caía hasta 15 fps.

Pues si variaban y bastante, ya solo el número de coches influía mucho.


Y Hogwarts Legacy si lo bajas bajas bajas llegas PS4 e incluso a Switch... ¿pero a qué coste? de eso va el tema PS5 Pro, que cuanto más azúcar más dulce [looco]
PS5 creo que ya ha mostrado el techo al que podía llegar con Horizon, falta por ver en entornos más cerrados lo que puede dar pero la única esperanza que tengo de ver cambios es con Unreal en temas de iluminación más de ahí no espero nada.
Seguirán teniendo que hacer sacrificios para tirar los 60 fps.

Con las nuevas consolas pro no habrá que hacer sacrificios pero a estos niveles las diferencias en mi opinión ya no “emocionan” tanto.
Ruben_Gti escribió:PS5 creo que ya ha mostrado el techo al que podía llegar con Horizon, falta por ver en entornos más cerrados lo que puede dar pero la única esperanza que tengo de ver cambios es con Unreal en temas de iluminación más de ahí no espero nada.
Seguirán teniendo que hacer sacrificios para tirar los 60 fps.

Con las nuevas consolas pro no habrá que hacer sacrificios pero a estos niveles las diferencias en mi opinión ya no “emocionan” tanto.


¿Cómo va a ser Horizon, un juego de PS4 vitaminado, el techo de PS5?
Una cosa es que cuando salgan los juegos con Unreal 5 si quieres 60 fps haga falta una pro, pero tampoco nos vengamos arriba con el límite de PS5.
Filver escribió:¿Cómo va a ser Horizon, un juego de PS4 vitaminado, el techo de PS5?
Una cosa es que cuando salgan los juegos con Unreal 5 si quieres 60 fps haga falta una pro, pero tampoco nos vengamos arriba con el límite de PS5.


Cuando leo que es un juego de ps4 vitaminado no se que es lo que pensáis del desarrollo de videojuegos.
No se si pensáis que los videojuegos se desarrollan en cajas mágicas con código mágico que solo vale para esa consola y que te otorga un poder oculto o algo así.
Nos venderan la moto de que el motor U5 irá chachipiruli en las consolas pro

Tal vez para la próxima generación veamos algo U5

En esta ,se queda corta la gen
MAXIUDS escribió:Nos venderan la moto de que el motor U5 irá chachipiruli en las consolas pro

Tal vez para la próxima generación veamos algo U5

En esta ,se queda corta la gen

Cuando la PS4 Pro vendieron la moto del 4K cuando la verdadera moto eran las VR porque el modelo estandard apenas podía con ellas.

Ahora enserio.

¿Enserio creéis que la PS5 actual no podrá con un juego desarrollado con Unreal Engine 5?

Vosotros no seréis de esos que decían que la Xbox Series S era mejor que la PS5..
12 de mayo de 2023. Día en el que un hardware obsoleto en 2017 ha vuelto a mandar a callar a medio mundo.

Lo que necesitamos es TALENTO pro y no gilipolleces de estas.
ros escribió:12 de mayo de 2023. Día en el que un hardware obsoleto en 2017 ha vuelto a mandar a callar a medio mundo.

Lo que necesitamos es TALENTO pro y no gilipolleces de estas.

Ahí te veo ros,si señor.
Ruben_Gti escribió:
Filver escribió:¿Cómo va a ser Horizon, un juego de PS4 vitaminado, el techo de PS5?
Una cosa es que cuando salgan los juegos con Unreal 5 si quieres 60 fps haga falta una pro, pero tampoco nos vengamos arriba con el límite de PS5.


Cuando leo que es un juego de ps4 vitaminado no se que es lo que pensáis del desarrollo de videojuegos.
No se si pensáis que los videojuegos se desarrollan en cajas mágicas con código mágico que solo vale para esa consola y que te otorga un poder oculto o algo así.


El juego se ha hecho en base a PS4 te pongas como te pongas, por lo que es IMPOSIBLE que exprima PS5.


Si piensas que esa es toda la mejora que puede dar PS5 frente a PS4... XD
Literalmente se ven prácticamente idénticos quitando resolución, tasa de fps y algunos detalles.
ros escribió:12 de mayo de 2023. Día en el que un hardware obsoleto en 2017 ha vuelto a mandar a callar a medio mundo.

Lo que necesitamos es TALENTO pro y no gilipolleces de estas.


[+risas]

Imagen
ros escribió:12 de mayo de 2023. Día en el que un hardware obsoleto en 2017 ha vuelto a mandar a callar a medio mundo.

Lo que necesitamos es TALENTO pro y no gilipolleces de estas.


¿Te refieres a Tears of the Kingdom y lo bonito que se ve cuando lo pones en un PC a 4K 60FPS frente a la patata que sale si lo enchufas a una buena TV con la consola original? Sí, la verdad es que es una pena que en el hardware obsoleto de 2017 no puedas hacer eso [+risas]

Vamos, es que es el ejemplo perfectísimo de por qué está bien dar opciones de más potencia para quienes las queremos. Quien quiera jugar a 1080p (que ya veremos si llega nativo cuando saquen análisis) a 30fps con bajones... pues que lo haga, pero yo prefiero 4k 60fps [beer]
Todas estas mierdas no son más que un foco de docenas de remakes y más de lo mismo más fino. A más teraflops de esos más grandes los cojonazos de los desarrolladores y las compañías. Ojalá no fuera así pero la realidad es la que es. Gente que se ha gastado hace meses entre 600 y 800€ en una consola y que ahora ve con buenos ojos pasar ppr caja otra vez para tener la mejor experiencia posible a la hora de volver a jugar en 2024 a Metal Gear Solid 3 [oki]

@JurHo [tadoramo] [qmparto]
ros escribió:Todas estas mierdas no son más que un foco de docenas de remakes y más de lo mismo más fino. A más teraflops de esos más grandes los cojonazos de los desarrolladores y las compañías. Ojalá no fuera así pero la realidad es la que es. Gente que se ha gastado hace meses entre 600 y 800€ en una consola y que ahora ve con buenos ojos pasar ppr caja otra vez para tener la mejor experiencia posible a la hora de volver a jugar en 2024 a Metal Gear Solid 3 [oki]

@JurHo [tadoramo] [qmparto]


Eso, o poder jugar al Horizon Call of the Mountain de PSVR2 sin necesidad de reproyección ni de bajar de la resolución nativa ein?

De verdad que no entiendo esos argumentos... ¿con PS4 Pro cuántos remakes salieron específicos? [idea] ¿Y cuántos juegos de final de generación pegaban rascadas considerables en PS4 base y eran perfectamente jugables en PS4 Pro? pues eso...
rethen escribió:
ros escribió:Todas estas mierdas no son más que un foco de docenas de remakes y más de lo mismo más fino. A más teraflops de esos más grandes los cojonazos de los desarrolladores y las compañías. Ojalá no fuera así pero la realidad es la que es. Gente que se ha gastado hace meses entre 600 y 800€ en una consola y que ahora ve con buenos ojos pasar ppr caja otra vez para tener la mejor experiencia posible a la hora de volver a jugar en 2024 a Metal Gear Solid 3 [oki]

@JurHo [tadoramo] [qmparto]


Eso, o poder jugar al Horizon Call of the Mountain de PSVR2 sin necesidad de reproyección ni de bajar de la resolución nativa ein?

De verdad que no entiendo esos argumentos... ¿con PS4 Pro cuántos remakes salieron específicos? [idea] ¿Y cuántos juegos de final de generación pegaban rascadas considerables en PS4 base y eran perfectamente jugables en PS4 Pro? pues eso...

¿Me estás diciendo que no habían juegos que rascaban también en PS4 Pro?

Me parece que tu no has jugado al Mafia II Definitive Edition en la PS4 Pro siendo un juego con una base de PS3,es más hasta el God of War del 2018 durante los combates no aguanta los 30fps.

Las consolas vitaminadas no valen para nada,solo para sacarle la pasta a la gente dos veces,bueno la One X si fue un cambio sustancial respecto a la One,pero bueno es que la One para correr un juego a 1080 se las veía y se las deseaba mientras la PS4 base todo lo movía a 1080 sin problemas.

Desde mi experiencia con la PS4 Pro no estoy nada a favor de estas gilipolleces de tener que pasar por caja dos veces por unas mejoras ínfimas.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
ros escribió:Todas estas mierdas no son más que un foco de docenas de remakes y más de lo mismo más fino. A más teraflops de esos más grandes los cojonazos de los desarrolladores y las compañías. Ojalá no fuera así pero la realidad es la que es. Gente que se ha gastado hace meses entre 600 y 800€ en una consola y que ahora ve con buenos ojos pasar ppr caja otra vez para tener la mejor experiencia posible a la hora de volver a jugar en 2024 a Metal Gear Solid 3 [oki]

@JurHo [tadoramo] [qmparto]


Eso, o poder jugar al Horizon Call of the Mountain de PSVR2 sin necesidad de reproyección ni de bajar de la resolución nativa ein?

De verdad que no entiendo esos argumentos... ¿con PS4 Pro cuántos remakes salieron específicos? [idea] ¿Y cuántos juegos de final de generación pegaban rascadas considerables en PS4 base y eran perfectamente jugables en PS4 Pro? pues eso...

¿Me estás diciendo que no habían juegos que rascaban también en PS4 Pro?

Me parece que tu no has jugado al Mafia II Definitive Edition en la PS4 Pro siendo un juego con una base de PS3,es más hasta el God of War del 2018 durante los combates no aguanta los 30fps.

Las consolas vitaminadas no valen para nada,solo para sacarle la pasta a la gente dos veces,bueno la One X si fue un cambio sustancial respecto a la One,pero bueno es que la One para correr un juego a 1080 se las veía y se las deseaba mientras la PS4 base todo lo movía a 1080 sin problemas.

Desde mi experiencia con la PS4 Pro no estoy nada a favor de estas gilipolleces de tener que pasar por caja dos veces por unas mejoras ínfimas.


Pues no la compres... No entiendo qué daño te hace si piensas que son mejoras ínfimas, que no valen para nada y que solo buscan sacarle pasta a la gente [+risas] como digo, alguno preferimos pagar más y tener mejores condiciones, aunque para ti no lo merezca; de verdad que no entiendo qué problema tienes con eso [qmparto]

Y no, el Mafia no lo jugué en la PS4 pro, de hecho me salté la PS4 pro y los juegos de última hornada porque ya me olía la PS5 y tenía mucho catálogo pendiente en Switch y PC, y los primeros meses de vida de mi PS5 fueron los mejores que me ha dado, con Last of Us remake & 2, Horizon &DLC, Ghost of Tsushima, Persona 5, Days Gone y mil juegos más que en PS4 entre cargas larguísimas y tirones se me hacían insufribles. Con PS5 me pasa esto mismo ya con el Horizon FW, que lo he dejado para cuando salga en PC porque en modo calidad es doloroso [tomaaa]

Así que eso, por mí que saquen una PS5 pro fuerte ya, y que vayan pensando en la PS6, que el techo de hardware de PC ya está lleva 10 veces sus TFLOPS (que aunque no sea buena medida para comparar, nos indica que hay capacidad para hardware nuevo) [boing]
Filver escribió:El juego se ha hecho en base a PS4 te pongas como te pongas, por lo que es IMPOSIBLE que exprima PS5.

Si piensas que esa es toda la mejora que puede dar PS5 frente a PS4... XD
Literalmente se ven prácticamente idénticos quitando resolución, tasa de fps y algunos detalles.


Entonces un juego que corre en el PC más potente está hecho en base al hardware más bajo en el que corre y por tanto vivimos limitados indefinidamente?

Guerrilla ha creado el juego teniendo en cuenta las limitaciones de ps4 punto.
Nada les impide sacar todo el potencial de la PS5 si quisieran y más en el apartado gráfico que no te afecta en otros apartados jugables.

Las consolas no dejan de ser cajas tontas que “interpretan el código”, no se que concepto tenéis de crear videojuegos.

Con lo del techo de PS5 me he explico mal pero no vamos a ver cosas como la demo de Matrix en un juego completo.
No vamos a ver nada como la demo de Unreal 5 que corría supuestamente en una PS5.
Veremos mejoras en iluminación que te pueden cambiar un juego completamente pero todo va a estar más cerca de lo que podemos ver ahora de lo que nos están “vendiendo”.
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Eso, o poder jugar al Horizon Call of the Mountain de PSVR2 sin necesidad de reproyección ni de bajar de la resolución nativa ein?

De verdad que no entiendo esos argumentos... ¿con PS4 Pro cuántos remakes salieron específicos? [idea] ¿Y cuántos juegos de final de generación pegaban rascadas considerables en PS4 base y eran perfectamente jugables en PS4 Pro? pues eso...

¿Me estás diciendo que no habían juegos que rascaban también en PS4 Pro?

Me parece que tu no has jugado al Mafia II Definitive Edition en la PS4 Pro siendo un juego con una base de PS3,es más hasta el God of War del 2018 durante los combates no aguanta los 30fps.

Las consolas vitaminadas no valen para nada,solo para sacarle la pasta a la gente dos veces,bueno la One X si fue un cambio sustancial respecto a la One,pero bueno es que la One para correr un juego a 1080 se las veía y se las deseaba mientras la PS4 base todo lo movía a 1080 sin problemas.

Desde mi experiencia con la PS4 Pro no estoy nada a favor de estas gilipolleces de tener que pasar por caja dos veces por unas mejoras ínfimas.


Pues no la compres... No entiendo qué daño te hace si piensas que son mejoras ínfimas, que no valen para nada y que solo buscan sacarle pasta a la gente [+risas] como digo, alguno preferimos pagar más y tener mejores condiciones, aunque para ti no lo merezca; de verdad que no entiendo qué problema tienes con eso [qmparto]

Y no, el Mafia no lo jugué en la PS4 pro, de hecho me salté la PS4 pro y los juegos de última hornada porque ya me olía la PS5 y tenía mucho catálogo pendiente en Switch y PC, y los primeros meses de vida de mi PS5 fueron los mejores que me ha dado, con Last of Us remake & 2, Horizon &DLC, Ghost of Tsushima, Persona 5, Days Gone y mil juegos más que en PS4 entre cargas larguísimas y tirones se me hacían insufribles. Con PS5 me pasa esto mismo ya con el Horizon FW, que lo he dejado para cuando salga en PC porque en modo calidad es doloroso [tomaaa]

Así que eso, por mí que saquen una PS5 pro fuerte ya, y que vayan pensando en la PS6, que el techo de hardware de PC ya está lleva 10 veces sus TFLOPS (que aunque no sea buena medida para comparar, nos indica que hay capacidad para hardware nuevo) [boing]

Si a mi me da igual lo que tú hagas,igual que a ti te tendria que dar igual lo que yo haga,pero creo que puedo dar mi opinión ¿no?

Tu ves bien que cada tres o cuatro años nos intenten quemar los cuartos con un nuevo modelo más caro y yo en cambio no lo veo bien.

¿O vamos a convertir esto en una cruzada al más puro estilo William Wallace para defender nuestros argumentos?

Me hace gracia cuando me dices "que daño te hace".
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:¿Me estás diciendo que no habían juegos que rascaban también en PS4 Pro?

Me parece que tu no has jugado al Mafia II Definitive Edition en la PS4 Pro siendo un juego con una base de PS3,es más hasta el God of War del 2018 durante los combates no aguanta los 30fps.

Las consolas vitaminadas no valen para nada,solo para sacarle la pasta a la gente dos veces,bueno la One X si fue un cambio sustancial respecto a la One,pero bueno es que la One para correr un juego a 1080 se las veía y se las deseaba mientras la PS4 base todo lo movía a 1080 sin problemas.

Desde mi experiencia con la PS4 Pro no estoy nada a favor de estas gilipolleces de tener que pasar por caja dos veces por unas mejoras ínfimas.


Pues no la compres... No entiendo qué daño te hace si piensas que son mejoras ínfimas, que no valen para nada y que solo buscan sacarle pasta a la gente [+risas] como digo, alguno preferimos pagar más y tener mejores condiciones, aunque para ti no lo merezca; de verdad que no entiendo qué problema tienes con eso [qmparto]

Y no, el Mafia no lo jugué en la PS4 pro, de hecho me salté la PS4 pro y los juegos de última hornada porque ya me olía la PS5 y tenía mucho catálogo pendiente en Switch y PC, y los primeros meses de vida de mi PS5 fueron los mejores que me ha dado, con Last of Us remake & 2, Horizon &DLC, Ghost of Tsushima, Persona 5, Days Gone y mil juegos más que en PS4 entre cargas larguísimas y tirones se me hacían insufribles. Con PS5 me pasa esto mismo ya con el Horizon FW, que lo he dejado para cuando salga en PC porque en modo calidad es doloroso [tomaaa]

Así que eso, por mí que saquen una PS5 pro fuerte ya, y que vayan pensando en la PS6, que el techo de hardware de PC ya está lleva 10 veces sus TFLOPS (que aunque no sea buena medida para comparar, nos indica que hay capacidad para hardware nuevo) [boing]

Si a mi me da igual lo que tú hagas,igual que a ti te tendria que dar igual lo que yo haga,pero creo que puedo dar mi opinión ¿no?

Tu ves bien que cada tres o cuatro años nos intenten quemar los cuartos con un nuevo modelo más caro y yo en cambio no lo veo bien.

¿O es que vamos hacer algún tipo de cruzada al más puro estilo William Wallace para defender nuestros argumentos?


Yo te dejo que hagas lo que quieras, pero si sacan una ps5 pro tú te quedas igual; si no la sacan, yo pierdo.

Es decir, que estás abogando por algo que me perjudica, mientras que yo abogo por algo que no te influye [oki]

Vamos, que nadie te pone una pistola en la cabeza para comprar la pro, solo te da un poco de FOMO y ya [qmparto]
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Pues no la compres... No entiendo qué daño te hace si piensas que son mejoras ínfimas, que no valen para nada y que solo buscan sacarle pasta a la gente [+risas] como digo, alguno preferimos pagar más y tener mejores condiciones, aunque para ti no lo merezca; de verdad que no entiendo qué problema tienes con eso [qmparto]

Y no, el Mafia no lo jugué en la PS4 pro, de hecho me salté la PS4 pro y los juegos de última hornada porque ya me olía la PS5 y tenía mucho catálogo pendiente en Switch y PC, y los primeros meses de vida de mi PS5 fueron los mejores que me ha dado, con Last of Us remake & 2, Horizon &DLC, Ghost of Tsushima, Persona 5, Days Gone y mil juegos más que en PS4 entre cargas larguísimas y tirones se me hacían insufribles. Con PS5 me pasa esto mismo ya con el Horizon FW, que lo he dejado para cuando salga en PC porque en modo calidad es doloroso [tomaaa]

Así que eso, por mí que saquen una PS5 pro fuerte ya, y que vayan pensando en la PS6, que el techo de hardware de PC ya está lleva 10 veces sus TFLOPS (que aunque no sea buena medida para comparar, nos indica que hay capacidad para hardware nuevo) [boing]

Si a mi me da igual lo que tú hagas,igual que a ti te tendria que dar igual lo que yo haga,pero creo que puedo dar mi opinión ¿no?

Tu ves bien que cada tres o cuatro años nos intenten quemar los cuartos con un nuevo modelo más caro y yo en cambio no lo veo bien.

¿O es que vamos hacer algún tipo de cruzada al más puro estilo William Wallace para defender nuestros argumentos?


Yo te dejo que hagas lo que quieras, pero si sacan una ps5 pro tú te quedas igual; si no la sacan, yo pierdo.

Es decir, que estás abogando por algo que me perjudica, mientras que yo abogo por algo que no te influye [oki]

Vamos, que nadie te pone una pistola en la cabeza para comprar la pro, solo te da un poco de FOMO y ya [qmparto]

¿Pero en que te perjudica que no haya un modelo vitaminado? ¿Tan mal juegas en la PS5?

En fin.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Si a mi me da igual lo que tú hagas,igual que a ti te tendria que dar igual lo que yo haga,pero creo que puedo dar mi opinión ¿no?

Tu ves bien que cada tres o cuatro años nos intenten quemar los cuartos con un nuevo modelo más caro y yo en cambio no lo veo bien.

¿O es que vamos hacer algún tipo de cruzada al más puro estilo William Wallace para defender nuestros argumentos?


Yo te dejo que hagas lo que quieras, pero si sacan una ps5 pro tú te quedas igual; si no la sacan, yo pierdo.

Es decir, que estás abogando por algo que me perjudica, mientras que yo abogo por algo que no te influye [oki]

Vamos, que nadie te pone una pistola en la cabeza para comprar la pro, solo te da un poco de FOMO y ya [qmparto]

¿Pero en que te perjudica que no haya un modelo vitaminado? ¿Todo esto que es para medirse el rabo con el vecino a la hora de vacilar de consola más innovadora?

En fin.


En que no puedo comprar el modelo vitaminado y jugar en mejores condiciones al Horizon Call of the Mountain como he dicho ya varias veces en el hilo? Tío, estás pasándote de obtuso [qmparto]
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Yo te dejo que hagas lo que quieras, pero si sacan una ps5 pro tú te quedas igual; si no la sacan, yo pierdo.

Es decir, que estás abogando por algo que me perjudica, mientras que yo abogo por algo que no te influye [oki]

Vamos, que nadie te pone una pistola en la cabeza para comprar la pro, solo te da un poco de FOMO y ya [qmparto]

¿Pero en que te perjudica que no haya un modelo vitaminado? ¿Todo esto que es para medirse el rabo con el vecino a la hora de vacilar de consola más innovadora?

En fin.


En que no puedo comprar el modelo vitaminado y jugar en mejores condiciones al Horizon Call of the Mountain como he dicho ya varias veces en el hilo? Tío, estás pasándote de obtuso [qmparto]

¿Tan mal van las VR2 en la PS5? Yo es que no soy de gafas de VR porque sufro de cinetosis.

Me estás diciendo que te interesa una Pro solo por las VR2 ¿no?
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero en que te perjudica que no haya un modelo vitaminado? ¿Todo esto que es para medirse el rabo con el vecino a la hora de vacilar de consola más innovadora?

En fin.


En que no puedo comprar el modelo vitaminado y jugar en mejores condiciones al Horizon Call of the Mountain como he dicho ya varias veces en el hilo? Tío, estás pasándote de obtuso [qmparto]

¿Tan mal van las VR2 en la PS5? Yo es que no soy de gafas de VR porque sufro de cinetosis.

Me estás diciendo que te interesa una Pro solo por las VR2 ¿no?


Me interesa para TODOS los juegos de PS5 que no lleguen a 60FPS en modo calidad. Ya te he dicho también que Forbidden West & DLC estoy esperando a que salgan en PC (o en PS5 Pro [carcajad]) porque paso de jugar en modo calidad a 30fps.

Y no, me la pelan las guerras consoleras y las sacadas de rabo, porque me puedo permitir todas las plataformas; lo único que me interesa es jugar los juegos en las mejores condiciones posibles, y si ello implica esperar un tiempo razonable (a que lo porten a PC o lo saquen en PS5 Pro) y pagar más, lo hago sin duda alguna. Creo que no es tan dificil de entender, ¿no? [beer]
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
En que no puedo comprar el modelo vitaminado y jugar en mejores condiciones al Horizon Call of the Mountain como he dicho ya varias veces en el hilo? Tío, estás pasándote de obtuso [qmparto]

¿Tan mal van las VR2 en la PS5? Yo es que no soy de gafas de VR porque sufro de cinetosis.

Me estás diciendo que te interesa una Pro solo por las VR2 ¿no?


Me interesa para TODOS los juegos de PS5 que no lleguen a 60FPS en modo calidad. Ya te he dicho también que Forbidden West & DLC estoy esperando a que salgan en PC (o en PS5 Pro [carcajad]) porque paso de jugar en modo calidad a 30fps.

Y no, me la pelan las guerras consoleras y las sacadas de rabo, porque me puedo permitir todas las plataformas; lo único que me interesa es jugar los juegos en las mejores condiciones posibles, y si ello implica esperar un tiempo razonable (a que lo porten a PC o lo saquen en PS5 Pro) y pagar más, lo hago sin duda alguna. Creo que no es tan dificil de entender, ¿no? [beer]

Lo entiendo pero no lo comparto lo de las consolas vitaminadas a mitad de generación,a no ser que la consola sea una puta basura como lo fue la Xbox One que apenas llegaba a los 1080p [beer]

A mi no me parece que la PS5 necesite ninguna revisión vitaminada.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:¿Tan mal van las VR2 en la PS5? Yo es que no soy de gafas de VR porque sufro de cinetosis.

Me estás diciendo que te interesa una Pro solo por las VR2 ¿no?


Me interesa para TODOS los juegos de PS5 que no lleguen a 60FPS en modo calidad. Ya te he dicho también que Forbidden West & DLC estoy esperando a que salgan en PC (o en PS5 Pro [carcajad]) porque paso de jugar en modo calidad a 30fps.

Y no, me la pelan las guerras consoleras y las sacadas de rabo, porque me puedo permitir todas las plataformas; lo único que me interesa es jugar los juegos en las mejores condiciones posibles, y si ello implica esperar un tiempo razonable (a que lo porten a PC o lo saquen en PS5 Pro) y pagar más, lo hago sin duda alguna. Creo que no es tan dificil de entender, ¿no? [beer]

Lo entiendo pero no lo comparto lo de las consolas vitaminadas a mitad de generación,a no ser que la consola sea una puta basura como lo fue la Xbox One que apenas llegaba a los 1080p [beer]

A mi no me parece que la PS5 necesite ninguna revisión vitaminada.


Yo sigo esperando que respondas a algún usuario de los que te hemos preguntado porque te molesta tanto que haya una PS5 vitaminada, ya hemos visto con PS4 pro que no afecta nada de nada al desarrollo de la versión "básica", y lo único que puedo ver entre lineas, que puedo equivocarme, es que te sentirías un usuario de 2º, porque si no, no entiendo esa negación, si no te atrae la idea de una PS5 pro es perfectamente comprensible y tiene facil solución, no se compra y listo, no veo el problema.
Filver escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Me interesa para TODOS los juegos de PS5 que no lleguen a 60FPS en modo calidad. Ya te he dicho también que Forbidden West & DLC estoy esperando a que salgan en PC (o en PS5 Pro [carcajad]) porque paso de jugar en modo calidad a 30fps.

Y no, me la pelan las guerras consoleras y las sacadas de rabo, porque me puedo permitir todas las plataformas; lo único que me interesa es jugar los juegos en las mejores condiciones posibles, y si ello implica esperar un tiempo razonable (a que lo porten a PC o lo saquen en PS5 Pro) y pagar más, lo hago sin duda alguna. Creo que no es tan dificil de entender, ¿no? [beer]

Lo entiendo pero no lo comparto lo de las consolas vitaminadas a mitad de generación,a no ser que la consola sea una puta basura como lo fue la Xbox One que apenas llegaba a los 1080p [beer]

A mi no me parece que la PS5 necesite ninguna revisión vitaminada.


Yo sigo esperando que respondas a algún usuario de los que te hemos preguntado porque te molesta tanto que haya una PS5 vitaminada, ya hemos visto con PS4 pro que no afecta nada de nada al desarrollo de la versión "básica", y lo único que puedo ver entre lineas, que puedo equivocarme, es que te sentirías un usuario de 2º, porque si no, no entiendo esa negación, si no te atrae la idea de una PS5 pro es perfectamente comprensible y tiene facil solución, no se compra y listo, no veo el problema.

Toda la razón con lo del usuario de segunda,tu dile a uno que se ha comprado la PS5 hace un par de meses que va a salir un modelo Pro.

Y luego lo que he dicho antes ¿Tan alarmante veis la situación para defender y pedir un modelo Pro?
John_Dilinger escribió:
Filver escribió:
John_Dilinger escribió:Lo entiendo pero no lo comparto lo de las consolas vitaminadas a mitad de generación,a no ser que la consola sea una puta basura como lo fue la Xbox One que apenas llegaba a los 1080p [beer]

A mi no me parece que la PS5 necesite ninguna revisión vitaminada.


Yo sigo esperando que respondas a algún usuario de los que te hemos preguntado porque te molesta tanto que haya una PS5 vitaminada, ya hemos visto con PS4 pro que no afecta nada de nada al desarrollo de la versión "básica", y lo único que puedo ver entre lineas, que puedo equivocarme, es que te sentirías un usuario de 2º, porque si no, no entiendo esa negación, si no te atrae la idea de una PS5 pro es perfectamente comprensible y tiene facil solución, no se compra y listo, no veo el problema.

Toda la razón con lo del usuario de segunda,tu dile a uno que se ha comprado la PS5 hace un par de meses que va a salir un modelo Pro.

Y luego lo que he dicho antes ¿Tan alarmante veis la situación para defender y pedir un modelo Pro?


Alarmante tampoco, pero lo dicho: viendo el Horizon 1 en PC y comparando con cómo lo jugué en PS5, prefiero esperarme a que Horizon FW esté en PC o en PS5 pro para jugarlo, como me pasará también con Spiderman 2. De momento lo único que veo para mí en el horizonte para ps5 base sí o sí es el FFXVI, y sé que saldrá en PC y lo rejugaré en mucho mejores condiciones aunque me toque esperar dos años.

Si hubiera ps5pro seguramente sería suficiente como para no esperar ni rejugar, aunque mi PC estuviera aún así muy por encima de dicha máquina.
John_Dilinger escribió:Haced lo que os dé la gana,lo que está claro es que yo no vuelvo a pasar por el aro de una consola "vitaminada".


Como con el TLOU parte 1? El tiempo dirá.
Ruben_Gti escribió:
John_Dilinger escribió:Haced lo que os dé la gana,lo que está claro es que yo no vuelvo a pasar por el aro de una consola "vitaminada".


Como con el TLOU parte 1? El tiempo dirá.


Ostia eso ha dolido [qmparto]

Edito...de buen rollo y coña Dilinger, que conste
DrSerpiente escribió:
Ruben_Gti escribió:
John_Dilinger escribió:Haced lo que os dé la gana,lo que está claro es que yo no vuelvo a pasar por el aro de una consola "vitaminada".


Como con el TLOU parte 1? El tiempo dirá.


Ostia eso ha dolido [qmparto]

Edito...de buen rollo y coña Dilinger, que conste


Si hombre es de buen rollo, que no se lo tome a mal.
@Ruben_Gti si es que a veces pasan cosas y cambias de idea.

Yo antes de ayer: paso de pillarme el de minigolf que tengo a lo que jugar, ya lo pondrán de oferta

Yo hoy: voy a echar unos hoyos [carcajad]
Ruben_Gti escribió:
John_Dilinger escribió:Haced lo que os dé la gana,lo que está claro es que yo no vuelvo a pasar por el aro de una consola "vitaminada".


Como con el TLOU parte 1? El tiempo dirá.

The Last of Us Parte I lo compré cuando estuvo de oferta,yo si me quejé de ese juego fue por su elevado precio de salida.

Tranquilo que no me lo tomo a mal,y menos cuando se cuentan las cosas como a uno le da la gana sin saber como realmente fueron.

[beer]
DrSerpiente escribió:@Ruben_Gti si es que a veces pasan cosas y cambias de idea.

Yo antes de ayer: paso de pillarme el de minigolf que tengo a lo que jugar, ya lo pondrán de oferta

Yo hoy: voy a echar unos hoyos [carcajad]


Si yo contara las veces que he dicho no y luego hice todo lo contrario.

Yo lo que creo es que la gente no quiere una versión pro no porque crea que no hace falta si no porque como se dijo atrás uno no quiere sentirse segundo plato y ver que hay una versión mejor.
Yo sigo diciendo que mientras no perjudique a la ps5, que más da.
Al menos en PS4 no vi que la perjudicará la pro.
Ruben_Gti escribió:
DrSerpiente escribió:@Ruben_Gti si es que a veces pasan cosas y cambias de idea.

Yo antes de ayer: paso de pillarme el de minigolf que tengo a lo que jugar, ya lo pondrán de oferta

Yo hoy: voy a echar unos hoyos [carcajad]


Si yo contara las veces que he dicho no y luego hice todo lo contrario.

Yo lo que creo es que la gente no quiere una versión pro no porque crea que no hace falta si no porque como se dijo atrás uno no quiere sentirse segundo plato y ver que hay una versión mejor.


Pero si vivimos un mundo donde cada año sale el móvil siguiente... No entiendo esa mentalidad... Además ahora que casi todos los juegos salen en PC, y habiendo PCs muy muy muy superiores a ps5.... Eso de sentirse segundo plato es algo raro [+risas]
a mi parecer hoy dia ni en los proximos 2 años no esta aprovechada la ps5 como para ir pensando en la PRO.

lo que si veo mas cerca es una version slim (a la que yo le haria ojitos). [beer] quizas para otoño de 23 o para 2024.
joshicko escribió:a mi parecer hoy dia ni en los proximos 2 años no esta aprovechada la ps5 como para ir pensando en la PRO.

lo que si veo mas cerca es una version slim (a la que yo le haria ojitos). [beer] quizas para otoño de 23 o para 2024.


Me hace gracia que no se quiera una ps5pro pero sí una Slim, que no va a mejorar rendimiento y sólo sirve para ocupar menos y gastar algo menos, pero probablemente costando lo mismo [carcajad] supongo que cada uno tenemos prioridades distintas, que también hay que celebrarlo [beer]
rethen escribió:
joshicko escribió:a mi parecer hoy dia ni en los proximos 2 años no esta aprovechada la ps5 como para ir pensando en la PRO.

lo que si veo mas cerca es una version slim (a la que yo le haria ojitos). [beer] quizas para otoño de 23 o para 2024.


Me hace gracia que no se quiera una ps5pro pero sí una Slim, que no va a mejorar rendimiento y sólo sirve para ocupar menos y gastar algo menos, pero probablemente costando lo mismo [carcajad] supongo que cada uno tenemos prioridades distintas, que también hay que celebrarlo [beer]


no e dicho que no la quiera, e dicho que la potencia de la ps5 actual no esta aprovechada como para sacar una PRO y a modo personal prefiero invertir en una ps5 slim para jugar a los exclusivos de sony.

por cierto una edicion pro podria subirse mas de 100€ mas al pvp de la consola actual.
joshicko escribió:
rethen escribió:
joshicko escribió:a mi parecer hoy dia ni en los proximos 2 años no esta aprovechada la ps5 como para ir pensando en la PRO.

lo que si veo mas cerca es una version slim (a la que yo le haria ojitos). [beer] quizas para otoño de 23 o para 2024.


Me hace gracia que no se quiera una ps5pro pero sí una Slim, que no va a mejorar rendimiento y sólo sirve para ocupar menos y gastar algo menos, pero probablemente costando lo mismo [carcajad] supongo que cada uno tenemos prioridades distintas, que también hay que celebrarlo [beer]


no e dicho que no la quiera, e dicho que la potencia de la ps5 actual no esta aprovechada como para sacar una PRO y a modo personal prefiero invertir en una ps5 slim para jugar a los exclusivos de sony.

por cierto una edicion pro podria subirse mas de 100€ mas al pvp de la consola actual.


Pues tanto el Ratchet como el Horizon FW podrían verse en modo calidad y moverse a 60FPS con una ps5pro, que para mí ya sería un cambio notable. También se ve notablemente peor que en pc el Returnal mismo, y el Last of us remake, y seguramente los nuevos que vengan...

Y personalmente, no me importaría pagar 750€ por ello, teniendo en cuenta que el año que viene solo la gráfica igual me cuesta más del doble [qmparto]
rethen escribió:
joshicko escribió:
rethen escribió:
Me hace gracia que no se quiera una ps5pro pero sí una Slim, que no va a mejorar rendimiento y sólo sirve para ocupar menos y gastar algo menos, pero probablemente costando lo mismo [carcajad] supongo que cada uno tenemos prioridades distintas, que también hay que celebrarlo [beer]


no e dicho que no la quiera, e dicho que la potencia de la ps5 actual no esta aprovechada como para sacar una PRO y a modo personal prefiero invertir en una ps5 slim para jugar a los exclusivos de sony.

por cierto una edicion pro podria subirse mas de 100€ mas al pvp de la consola actual.


Pues tanto el Ratchet como el Horizon FW podrían verse en modo calidad y moverse a 60FPS con una ps5pro, que para mí ya sería un cambio notable. También se ve notablemente peor que en pc el Returnal mismo, y el Last of us remake, y seguramente los nuevos que vengan...

Y personalmente, no me importaría pagar 750€ por ello, teniendo en cuenta que el año que viene solo la gráfica igual me cuesta más del doble [qmparto]

El Ratchet ya funciona a 60fps y respecto al modo calidad en ese juego no losé que más calidad quieres cuando el juego parece una película de Pixar.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
joshicko escribió:
no e dicho que no la quiera, e dicho que la potencia de la ps5 actual no esta aprovechada como para sacar una PRO y a modo personal prefiero invertir en una ps5 slim para jugar a los exclusivos de sony.

por cierto una edicion pro podria subirse mas de 100€ mas al pvp de la consola actual.


Pues tanto el Ratchet como el Horizon FW podrían verse en modo calidad y moverse a 60FPS con una ps5pro, que para mí ya sería un cambio notable. También se ve notablemente peor que en pc el Returnal mismo, y el Last of us remake, y seguramente los nuevos que vengan...

Y personalmente, no me importaría pagar 750€ por ello, teniendo en cuenta que el año que viene solo la gráfica igual me cuesta más del doble [qmparto]

El Ratchet ya funciona a 60fps y respecto al modo calidad en ese juego no losé que más calidad quieres cuando el juego parece una película de Pixar.


60fps en modo calidad RT? Lo habrán cambiado, cuando jugué yo no...

Acabo de buscar info y en modo calidad ni llega a 4K (es dinámica) ni pasa de 30fps. No sé si es que no entiendes lo que quiero decir o te haces el tonto [qmparto]
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Pues tanto el Ratchet como el Horizon FW podrían verse en modo calidad y moverse a 60FPS con una ps5pro, que para mí ya sería un cambio notable. También se ve notablemente peor que en pc el Returnal mismo, y el Last of us remake, y seguramente los nuevos que vengan...

Y personalmente, no me importaría pagar 750€ por ello, teniendo en cuenta que el año que viene solo la gráfica igual me cuesta más del doble [qmparto]

El Ratchet ya funciona a 60fps y respecto al modo calidad en ese juego no losé que más calidad quieres cuando el juego parece una película de Pixar.


60fps en modo calidad RT? Lo habrán cambiado, cuando jugué yo no...

Acabo de buscar info y en modo calidad ni llega a 4K (es dinámica) ni pasa de 30fps. No sé si es que no entiendes lo que quiero decir o te haces el tonto [qmparto]

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -latencia/

¿Esto te parece bien o mal?
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:El Ratchet ya funciona a 60fps y respecto al modo calidad en ese juego no losé que más calidad quieres cuando el juego parece una película de Pixar.


60fps en modo calidad RT? Lo habrán cambiado, cuando jugué yo no...

Acabo de buscar info y en modo calidad ni llega a 4K (es dinámica) ni pasa de 30fps. No sé si es que no entiendes lo que quiero decir o te haces el tonto [qmparto]

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -latencia/

¿Esto te parece bien o mal?


Me parece insuficiente. Quiero 4K60fps nativos, no 1800p dinámicos y hasta 40fps... ¿De verdad es tan difícil de entender? Estoy flipando [qmparto]

Puedes decirme que tú con los 1800p dinámicos y 40fps dinámicos te apañas, pero no me puedes decir que eso son 4K60, que es lo que llevo un rato diciendo [carcajad]
Puestos a pedir, que venga la ps5 pro. A mi lo de slim me da bastante igual, cuanta más potencia tenga, mejor. Al final estamos en las mismas, los juegos van avanzando y nos come terreno los 30fps.

A mi tampoco me importa pagar 800€ a cambio de meter un hardware potente, y no sacar algo económico y que se quede obsoleto o que vaya justo antes de tiempo. Pero claro eso estrategicamente no es una buena decisión comercial.

Jugar a los juegos en modo fidelidad RT y a 60fps tiene que ser una gozada
No sé, tenemos gente que se la toca a dos manos con Steam Deck o la Rog Ally y PS5 ya no llega para los próximos juegos XD. La Pro responde exclusivamente a la necesidad de Sony de vender un modelo premium que seguramente no será el más vendido. Los juegos tendrán como plataforma base PS5, en lugar de PS4 como hasta hace poco.
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
60fps en modo calidad RT? Lo habrán cambiado, cuando jugué yo no...

Acabo de buscar info y en modo calidad ni llega a 4K (es dinámica) ni pasa de 30fps. No sé si es que no entiendes lo que quiero decir o te haces el tonto [qmparto]

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -latencia/

¿Esto te parece bien o mal?


Me parece insuficiente. Quiero 4K60fps nativos, no 1800p dinámicos y hasta 40fps... ¿De verdad es tan difícil de entender? Estoy flipando [qmparto]

Puedes decirme que tú con los 1800p dinámicos y 40fps dinámicos te apañas, pero no me puedes decir que eso son 4K60, que es lo que llevo un rato diciendo [carcajad]


De 4k 60fps olvidate incluso en la ps6, porque los juegos tienen que mejorar no solo la resolución.

Pero la PS5 PRO si va servir para que dentro de 3 años se pueda seguir jugando a 60fps, y quizás tenga modos de rendimiento con RT, incluso modos de calidad a 30fps estables.

Porque es evidente que ps5 en un par de años no aguantará estable ni el modo calidad ni el modo rendimiento, además en los dos modos la PRO tendrá mas fps y mejores texturas, distancia de dibujado etc.

El que se conforme con la ps5 dentro de 3 años pues que la disfrute mientras otros disfrutan la pro.
fighterhg escribió:No sé, tenemos gente que se la toca a dos manos con Steam Deck o la Rog Ally y PS5 ya no llega para los próximos juegos XD. La Pro responde exclusivamente a la necesidad de Sony de vender un modelo premium que seguramente no será el más vendido. Los juegos tendrán como plataforma base PS5, en lugar de PS4 como hasta hace poco.


Exclusivamente no. Como digo, algunos preferimos pagar más por tener algo más potente, tanto en arquitecturas abiertas como en cerradas. Por supuesto, es de esperar que la base sea PS5.

@Nirio si un juego en PS5 tiene un target de 30-40fps cerquita de 4K en modo calidad, sería esperable que con una PS5 Pro pudiera ser target 60 cerquita de 4K en modo calidad también :) O al menos ésa es mi expectativa, que luego igual no se cumple [jaja]
2797 respuestas
1, 2, 3, 4, 556