Hilo Ps5 Pro (debate / rumores)

Encuesta
Es necesaria un Ps5 Pro ?
33%
53
67%
106
Hay 159 votos. La encuesta terminó el 28 jun 2023 13:17.
Si los últimos rumores son ciertos y la GPU se mantiene en Zen 2 y la capacidad de RAM no sube, yo si la veo saliendo a 599 y que el modelo base baje a 500.
PS5: 400€
PS5 Pro: 500€
Precios sin lector.
A ver, podría ser que la PS5 Pro saliera como la PS5 "Slim" (con la posibilidad de añadir lector BD)

Pero por el momento (Tom Henderson) no se ha dicho nada, con lo cual estaría descartado. Yo me espero algo estilo la primera PS5, es decir, un tocho de máquina con su lector integrado e inamovible.
Xsato7 escribió:Si los últimos rumores son ciertos y la GPU se mantiene en Zen 2 y la capacidad de RAM no sube, yo si la veo saliendo a 599 y que el modelo base baje a 500.


La CPU supongo que querrás decir.

En GPU yo espero un salto importante hasta RDNA3 o incluso alguna cosita de 4.
[Alex] escribió:
Xsato7 escribió:Si los últimos rumores son ciertos y la GPU se mantiene en Zen 2 y la capacidad de RAM no sube, yo si la veo saliendo a 599 y que el modelo base baje a 500.


La CPU supongo que querrás decir.

En GPU yo espero un salto importante hasta RDNA3 o incluso alguna cosita de 4.


Efectivamente

Es lo que se rumorea si, RDNA3 con cositas del 4.
Espero que la PRO sea capaz de mover todo el actual catálogo mínimo a 1440p escalable a 4K, RayTracing completo y 60fps.

Y bueno, que dejen el 4K nativos sin raytracing a 30fps para todos los juegos aunque al menos yo ni lo tocaría, prefiero los 1440p con el aumento de resolución mágico ese que hace Nvidia.
Se como llevo diciendo tiempo por este foro, que vamos a escuchar mucho rumores de su posibles datos tecnicos.

Pero la verdad que los ultimo rumores a mi me han dejado frio. Y mira que yo soy el que menos espera de la PS5 pro y que la comprara el primer dia. Esperando menos que los que estáis por aquí.

Pero si de verdad lleva la misma ram y a la misma velocidad. Me decepcionaría.
Asi a bote pronto a números generales.
Espero 1 o 2Gb de ram extra ( para que esa parte se dedique a SO) y los 16 GB integrales para juegos.
De la CPU solo espero una subida de Mhz
y de la GPU mínimo 50% mas potente máximo 100%.
Si no recuerdo mal la PS4 a PS4 pro la diferencia era de mas 100%. pero claro no es lo mismo pues no se puede doblar con la misma facilidad una potencia que otra. por eso si y tiene 50% mas para mi estaría genial.

Ahora también te digo, que si sony tiene información sobre la sucesora de xbox si realmente la otra consola sale en 2026 como algunos rumores dicen.
Quizás sony debería hacer una consola muchísimo mas potente la verdad para al menos no quedarse tan atrás durante 2 años.

La próxima consola de Microsoft es posible que tenga 60TF 32GB ram ( como poco 24GB) a parte de tecnologías de la época.

sony entonces si quisiera estar en medio hasta la salida de PS6. Debería tener la PS5 pro para competir con la sucesora de xbox al menos 2 años. PS5 pro deberia tener 24 TF 20 GB RAM. PAra aguantar un poco el tiron hasta el 2028 que se supone que sale ps6.


lo se me he montando una pelicula [+risas]
No hay datos técnicos de PS5 Pro, más allá de dos o tres "datillos" que comentó Tom Henderson.

Lo que viene de RedGamingTech o Moore's Law Is Dead es altamente no fiable. Pero allá cada cual con lo que se cree. Esa peña son capaces de inventar por tener más clicks/visitas en sus perfiles/canales... a la vista está que cada semana cambian el discurso.


EDIT. La próxima generación de Xbox está en camino para 2026; contará con dos SKUs incluyendo una portátil similar a Switch


No me extrañaría... ni una cosa ni la otra.
Visto como se ve la demo de Final Fantasy a 60 FPS, es una muestra más de que una PS5 Pro vendría todo menos mal.


Hacen bien si acaba siendo el caso, lo dije en el hilo del anuncio de MS de la próxima semana, desprenderse del mismo ciclo de lanzamiento que PS y convertir la Series S en una portátil les puede funcionar bien.
Yo lo que más noto es que más que una PS5 Pro lo que necesitamos son juegos de nivel como todos los miles que hemos tenido en PS3 y PS4... Uno empieza a estar harto de tanto remake, remastered y siempre lo mismo. Continuaciones de sagas, sagas nuevas, juegos nuevos... Sentir que estamos ante una consola diferente por su catálogo.
Make escribió:Yo lo que más noto es que más que una PS5 Pro lo que necesitamos son juegos de nivel como todos los miles que hemos tenido en PS3 y PS4... Uno empieza a estar harto de tanto remake, remastered y siempre lo mismo. Continuaciones de sagas, sagas nuevas, juegos nuevos... Sentir que estamos ante una consola diferente por su catálogo.


El problema es que los tiempos de desarrollo son cada vez mayores y los presupuesto también.

Tendrían que volver a apostar un poco más por el doble A no todo tiene que ser AAA. Se cargaron Japan Studio que también iba sacando cosas diferentes al resto de cuando en cuando.

Yo personalmente voy sobrado de juegos, tengo varios 1st todavía sin empezar o pasarme. No creo que lo estén haciendo tan mal como algunos lo ven, aparte de los juegos de estudios propios se han ocupado de pillar buenos exclusivos de 3rds también, tampoco es que están durmiendo en los laureles.
Hoy se sabe que el FF Rebirth va a 1440p dinámicos para los 60 fps, con que en la pro fuese a 4k con los 60 fps me sobraría y me bastaría, con los gráficos que lleva el juego por mi hasta PS6 se podrían ver así los juegos mas top con esa resolución y fps.
" conformarse" con 4k 60fps XD
ruben16 escribió:" conformarse" con 4k 60fps XD


Hombre si en la normal va a 1440p dinámicos a 60 (habrá que ver como de estables, pero supongamos que son estables) no sería raro que en la pro fuese a 4k, es mas, si no fuese a 4k no le vería sentido a la pro XD

Y son 4k 60 pero tambien con ese nivel gráfico, que está genial, pero está claro que otras empresas como Santa mónica o ND si se centran en PS5 pueden sacar mas músculo.
[Alex] escribió:
Xsato7 escribió:Si los últimos rumores son ciertos y la GPU se mantiene en Zen 2 y la capacidad de RAM no sube, yo si la veo saliendo a 599 y que el modelo base baje a 500.


La CPU supongo que querrás decir.

En GPU yo espero un salto importante hasta RDNA3 o incluso alguna cosita de 4.


La CPU también van a tener que actualizarla si no quieren provocar un cuello de botella importante con la GPU RDNA3/4 que incorporará la PS5 Pro. Si van a seguir usando Zen 2 como en la actual, le van a tener que pegar un buen subidón de vueltas para ir en armonía con la GPU.
Takumocho escribió:
[Alex] escribió:
Xsato7 escribió:Si los últimos rumores son ciertos y la GPU se mantiene en Zen 2 y la capacidad de RAM no sube, yo si la veo saliendo a 599 y que el modelo base baje a 500.


La CPU supongo que querrás decir.

En GPU yo espero un salto importante hasta RDNA3 o incluso alguna cosita de 4.


La CPU también van a tener que actualizarla si no quieren provocar un cuello de botella importante con la GPU RDNA3/4 que incorporará la PS5 Pro. Si van a seguir usando Zen 2 como en la actual, le van a tener que pegar un buen subidón de vueltas para ir en armonía con la GPU.



Mucho menos limitado estará esta generación con un Zen 2 a mas frecuencia que la anterior duplicando la GPU con un pauperrimo Jaguar y aún así notarse se noto.
Filver escribió:Hoy se sabe que el FF Rebirth va a 1440p dinámicos para los 60 fps, con que en la pro fuese a 4k con los 60 fps me sobraría y me bastaría, con los gráficos que lleva el juego por mi hasta PS6 se podrían ver así los juegos mas top con esa resolución y fps.



y tan dinamicos, no llega a 900p jajaja si una textura es 480p , da igual que el juegi vaya a 4K, se ve a 480p
DIE escribió:

Mucho menos limitado estará esta generación con un Zen 2 a mas frecuencia que la anterior duplicando la GPU con un pauperrimo Jaguar y aún así notarse se noto.


Algunos rumores hablaban de subirla a 4 Ghz (la actual tiene 3,5 Ghz) para compensar a la GPU. Espero que Cerny no la cague en este asunto y ajuste CPU/GPU a la par para el agrado de todos los desarrolladores.
Takumocho escribió:
DIE escribió:

Mucho menos limitado estará esta generación con un Zen 2 a mas frecuencia que la anterior duplicando la GPU con un pauperrimo Jaguar y aún así notarse se noto.


Algunos rumores hablaban de subirla a 4 Ghz (la actual tiene 3,5 Ghz) para compensar a la GPU. Espero que Cerny no la cague en este asunto y ajuste CPU/GPU a la par para el agrado de todos los desarrolladores.


3.5Ghz es el tope. Aún así subirla a 4Ghz de máximo no va a ser en ningún caso una mejora pareja, pero no porque les dé igual sino porque tampoco hace falta. El nuevo músculo de GPU renderizará lo mismo a mayor resolución y la CPU tendrá el mismo trabajo o marginalmente superior.
PSX22 escribió:
Filver escribió:Hoy se sabe que el FF Rebirth va a 1440p dinámicos para los 60 fps, con que en la pro fuese a 4k con los 60 fps me sobraría y me bastaría, con los gráficos que lleva el juego por mi hasta PS6 se podrían ver así los juegos mas top con esa resolución y fps.



y tan dinamicos, no llega a 900p jajaja si una textura es 480p , da igual que el juegi vaya a 4K, se ve a 480p


Tan borroso se ve a 60 fps? [mad]
@Filver


Mucho, pero va a mejorar en el codigo final esta confirmado


Muy buenas specs de confirmarse todos los rumores que han salido de ella hasta ahora.
Esas Specs me da que son de las de RandomlyRandom67, uno altamente NO fiable... el que puso el tweet además no debe saber que el DLSS es tecnología cerrada de Nvidia.
Takumocho escribió:


Muy buenas specs de confirmarse todos los rumores que han salido de ella hasta ahora.


Dlss en tecnología AMD, tremendo porro se ha fumado el amigo.
que manera de hacer el ridiculo xD
veo que todo los rumores mantiene varias cosasen comun la que mas me preocupa es la de potencia la cantidad de Ram.
Que yo sepa no se ha dicho nada nuevo, lo que hay es lo que se dijo en el primer momento que se dio a conocer...

Y lo que hay más allá de las verificadas como "fuentes fiables" ya ni idea (yo ya lo borré de mi mente XD)
@davidDVD @Filver quiero creer que se ha equivocado en poner DLSS en vez el FSR de AMD [carcajad]
@OnixSa 20GB de Ram en vez de 16 le vendría de perlas a la consola. Y la GPU debería de estar más cerca de una 7800XT (37 Tflpos) que de una 7600XT (22 Tflops) para lograr más rendimiento en RT y 4K.
Takumocho escribió:@davidDVD @Filver quiero creer que se ha equivocado en poner DLSS en vez el FSR de AMD [carcajad]
@OnixSa 20GB de Ram en vez de 16 le vendría de perlas a la consola. Y la GPU debería de estar más cerca de una 7800XT (37 Tflpos) que de una 7600XT (22 Tflops) para lograr más rendimiento en RT y 4K.


Es que todo los rumores hasta ahora o los he entendido mal o no me parece mucho.
Es decir, entiendo que el computo de la consola es 14,33TF a 28,67 TF entiendo que es como PS5 actual creo que varia de 9.2 a 10.2tf.
Pero no se yo si puede a ver tanto cambio que varie de 14 a 28.
Si fuese 28TF considero que estaria genial pero reales. Sin rangos, mas que nada para poder almeno aguantar el tipo con la "nueva xbox" si sale en 2026 con dicen alguno rumores.
PS5 Pro no es una consola que tenga que competir con una supuesta nueva generación, no os confundáis.
Pues ojalá sea algo cercano la 7800 pero por eficiencia consumo coste creo que la cosa va a rondar la 7600xt quizás lleve algo adicional para apoyar el RT. En cuanto a la RAM yo creo que es más ventajoso un mayor ancho de banda-mhz que más cantidad.
OnixSa escribió:
Takumocho escribió:@davidDVD @Filver quiero creer que se ha equivocado en poner DLSS en vez el FSR de AMD [carcajad]
@OnixSa 20GB de Ram en vez de 16 le vendría de perlas a la consola. Y la GPU debería de estar más cerca de una 7800XT (37 Tflpos) que de una 7600XT (22 Tflops) para lograr más rendimiento en RT y 4K.


Es que todo los rumores hasta ahora o los he entendido mal o no me parece mucho.
Es decir, entiendo que el computo de la consola es 14,33TF a 28,67 TF entiendo que es como PS5 actual creo que varia de 9.2 a 10.2tf.
Pero no se yo si puede a ver tanto cambio que varie de 14 a 28.
Si fuese 28TF considero que estaria genial pero reales. Sin rangos, mas que nada para poder almeno aguantar el tipo con la "nueva xbox" si sale en 2026 con dicen alguno rumores.


La expectativa en 2028 eran unos 90-100TF, así que en 2026 igual vemos 50-70TF en una nueva Xbox (si van a por potencia)

No creo que una supuesta PS5 Pro de unos 30TF vaya a estar a la altura en ese caso, por motivos obvios, que dos años es mucho en este mundo [+risas]
Algún año dejareis de comparar la tontería de los teraflops, sobre todo en arquitecturas distintas, la potencia no la marcan solamente los Teraflops, Xbox series S tiene 4 teraflops y Xbox One X tiene 6, pero la Series S es mas potente que la One X.
mucho salto veis algunos de una consola a otra de 10 a 30 o mas, ni de coña vamos a no ser q te cueste 1000 pavos la ps5 pro, si tanta potendia buscais mejor pasaros al pc....

yo con q llegara una subida para poder jugar a 2k 60 a todos los juegos que quedan de generacion me valdria y me lo pensaria, pero lo dudo mucho la verdad y con la ps4 pro ya me timaron suficiente....
WGP Kakashii escribió:mucho salto veis algunos de una consola a otra de 10 a 30 o mas, ni de coña vamos a no ser q te cueste 1000 pavos la ps5 pro, si tanta potendia buscais mejor pasaros al pc....

yo con q llegara una subida para poder jugar a 2k 60 a todos los juegos que quedan de generacion me valdria y me lo pensaria, pero lo dudo mucho la verdad y con la ps4 pro ya me timaron suficiente....

El post más sensato que he leído aquí en tiempo.
WGP Kakashii escribió:mucho salto veis algunos de una consola a otra de 10 a 30 o mas, ni de coña vamos a no ser q te cueste 1000 pavos la ps5 pro, si tanta potendia buscais mejor pasaros al pc....

yo con q llegara una subida para poder jugar a 2k 60 a todos los juegos que quedan de generacion me valdria y me lo pensaria, pero lo dudo mucho la verdad y con la ps4 pro ya me timaron suficiente....


Lo ven los que andan con los rumores. Y no es algo raro viendo la progresión que hubo con PS4 pro, que básicamente triplicó TFlops respecto al modelo base, manteniendo precio original [+risas]

Pero vamos, el tiempo lo dirá. Viendo la trayectoria de Sony, si no sube mínimo eso se la pueden comer; total, la palabra exclusiva ya casi ni existe [carcajad]
ruben16 escribió:" conformarse" con 4k 60fps XD


En consolas es lo que hay pero incluso yo dudo que lleguemos a los 60fps en todos los juegos con la hipotética Ps5 Pro(y en la revisión de Series X si es que la hay), simplemente porque como siempre pasa, los desarrolladores le darán prioridad a lo que vende es la carga grafica, dejando los fps en segundo plano. Como siempre he dicho mas valdría a los consoleros no acostumbrarse a los 60fps, eso era para juegos intergeneracionales y juegos no demasiado exigentes pero a medida que empiecen a llegar juegos mas exigente y con el motor Unreal 5, regresaremos a los 30fps o nos tendremos que conformar a jugar a resoluciones inferiores al HD y gráficos de ps360, eso si a 60fps XD

Mi apuesta para la hipotética PS5 Pro es la misma que he dicho mas atrás, 4K nativos a 30fps y con RT algo mejor que con las consolas actuales modo calidad, modo rendimiento me espero cualquier cosa, de todas formas ese modo nunca lo usaría.
rethen escribió:Lo ven los que andan con los rumores. Y no es algo raro viendo la progresión que hubo con PS4 pro, que básicamente triplicó TFlops respecto al modelo base, manteniendo precio original [+risas]


2,3 veces para ser exactos, si lo extrapolamos a PS5 PRO la GPU podría rondar los 23 TFLOPS, pero como ya han dicho, cada multiplicación en bruto te va dando progresivamente menos diferencia de rendimiento en proporción (en arquitecturas equivalentes o iguales)...

Lo llevamos viendo desde siempre en las consolas y empezo a ser sangrante del salto de PS3/360 a PS4/ONE
Tened en cuenta que PS4 Pro salió solo tres años después de PS4, en este caso hablamos de 4.

Yo creo que las cifras se moveran entre 2 y tres veces la potencia de PS4 en GPU, quedándose probablemente por el medio. 24-25 teraflops es mi apuesta
DIE escribió:
rethen escribió:Lo ven los que andan con los rumores. Y no es algo raro viendo la progresión que hubo con PS4 pro, que básicamente triplicó TFlops respecto al modelo base, manteniendo precio original [+risas]


2,3 veces para ser exactos, si lo extrapolamos a PS5 PRO la GPU podría rondar los 23 TFLOPS, pero como ya han dicho, cada multiplicación en bruto te va dando progresivamente menos diferencia de rendimiento en proporción (en arquitecturas equivalentes o iguales)...

Lo llevamos viendo desde siempre en las consolas y empezo a ser sangrante del salto de PS3/360 a PS4/ONE


Bueno, piénsalo así: multiplicaron por 2.3 en 3 años. Ahora habría 4 años de diferencia, lo que extrapolando nos daría un factor de 3.06, llegando así a esos 30TF.

Pero vamos, que todo esto es obviamente incierto, y si tiene menos TF pero tiene núcleos específicos para mejorar RT y FSR, igualmente la calidad de imagen mejorará una barbaridad. Ya me ha pasado que alguien que haya jugado a AW2 en PS5 lo ha visto en casa y ha flipado con la diferencia [carcajad]
si, ps5 pro tiene una potencia similar a mi PC de la firma de 1300€, y sale por 600€, no queda otra que felicitar a sony por su trabajo, te esta dando algo similar por la mitad de dinero. Hay que estar contentos. Lo unico que si ps6 sale antes de 4 años, no se si es buena idea ya esperarse 3 años mas y tener algo totalmente nuevo para 8-9 años

realmente la ps5 de 2020 te aguanta la generacion hasta 2027-2028 porque no es ps4, es una APU potente, que esta pensanda para 1440p 60 fps y 4K 40fps. La ventaja es si pro, trae IA y eso aun mejora mas. El PC es porque haces mas cosas, si solo fuera para jugar interesa consola, en la epoca de ps5 un PC con la 3060 tambien costaba 1500 y ps5 solo 500. En este sentido es buena idea una consola. Pero el PC te permite cambiar de generacion cuando decidas gastartelo, en sony, es cuando ellos prefieran, que suele ser cada 4 años
Filver escribió:Algún año dejareis de comparar la tontería de los teraflops, sobre todo en arquitecturas distintas, la potencia no la marcan solamente los Teraflops, Xbox series S tiene 4 teraflops y Xbox One X tiene 6, pero la Series S es mas potente que la One X.


Si bueno, esa es otra también. El salto en rendimiento por vatio teórico entre RDNA2 a RDNA3 es en torno a un 54%

https://www.xataka.com/componentes/microarquitectura-rdna-3-explicada-asi-como-amd-aspira-a-poner-a-nvidia-cuerdas

Pero sigo diciendo que a Sony no le vendría mal enseñar verdadero MUSCULO con esta PS5 Pro. Yo espero que el salto de esta consola con respecto al modelo base sea parecido al que hubo con Xbox One/Xbox One X (1.3 Tflops/6 Tflops), o sea, un x4,6 sólo en GPU de un modelo a otro. Eso y que le añadieron 4GB de memoria extra que le vinieron muy bien, y voila! una consola revisada y puesta al día que se defendía con cualquier juego que le pusiesen delante en aquella época ;)
PSX22 escribió:si, ps5 pro tiene una potencia similar a mi PC de la firma de 1300€, y sale por 600€, no queda otra que felicitar a sony por su trabajo, te esta dando algo similar por la mitad de dinero. Hay que estar contentos. Lo unico que si ps6 sale antes de 4 años, no se si es buena idea ya esperarse 3 años mas y tener algo totalmente nuevo para 8-9 años

realmente la ps5 de 2020 te aguanta la generacion hasta 2027-2028 porque no es ps4, es una APU potente, que esta pensanda para 1440p 60 fps y 4K 40fps. La ventaja es si pro, trae IA y eso aun mejora mas. El PC es porque haces mas cosas, si solo fuera para jugar interesa consola, en la epoca de ps5 un PC con la 3060 tambien costaba 1500 y ps5 solo 500. En este sentido es buena idea una consola. Pero el PC te permite cambiar de generacion cuando decidas gastartelo, en sony, es cuando ellos prefieran, que suele ser cada 4 años


Claro, 1440p60fps hasta que llega AW2 y te planta en menos de 900p, y eso sin RT y gráficos medios tirando a bajo.
@rethen


No tiene culpa la maquina del mal hacer de otros


Forbiden west se ve mejor que alan2 y va a 1440p 70-80 fps, el unico que se ve mejor que forbiden es avatar y hasta una 4090 de queda corta


Si es por lo de alan entonces ps3 es como la ps5 porqur con rebirth demo hay texturas 360p y como comprenderas ps5 es una maquina y cada uno la aprovecha como buenamente pueda y los de remedy estan lejos de sacarle partido a ps5, un RT que mejor no ponerlo, ese ejemplo es malo, hasta en PC iba mal de salida con una 3080 que es 2 veces ps5
Dado que ahora mismo los estudios first no están siendo particularmente prolíficos, yo no menospreciaría el valor de poder jugar estos juegos en mejores condiciones con una PS5 pro, que es para lo que existiría.
rethen escribió:@PSX22 hablaremos cuando salga Forbidden en PC de lo bien o mal aprovechada que está. De momento Ratchet no dejó en buen lugar a la consola, y Returnal tampoco.

Pero vamos, que dado que ahora mismo los estudios first no están siendo particularmente prolíficos, yo no menospreciaría el valor de poder jugar estos juegos en mejores condiciones con una PS5 pro, que es para lo que existiría.

Que no dejo en buen lugar a la consola? Tú vas cambiando criterios según te conviene. Alan wake mal porque baja a 900p sin rt , ahora ratchet mal porque va mejor en un pc muy superior? O es que te parece que ratchet de ve mal en ps5? Vengo hombre.
Hombre, Ratchet en una pro con RT dedicado se verá mejor, desde luego, que al final es de lo que va el hilo.

PS5 base en RT va flojita, y depende mucho de FSR o similares para bajar carga gráfica, y ello implica sacrificio de calidad.

Con PS5 pro, menos sacrificio.

Si a ti te va bien lo que ya tienes, puedes seguir tranquilo que nada cambiará [beer] para mí no es suficiente
rethen escribió:
korchopan escribió:
rethen escribió:@PSX22 hablaremos cuando salga Forbidden en PC de lo bien o mal aprovechada que está. De momento Ratchet no dejó en buen lugar a la consola, y Returnal tampoco.

Pero vamos, que dado que ahora mismo los estudios first no están siendo particularmente prolíficos, yo no menospreciaría el valor de poder jugar estos juegos en mejores condiciones con una PS5 pro, que es para lo que existiría.

Que no dejo en buen lugar a la consola? Tú vas cambiando criterios según te conviene. Alan wake mal porque baja a 900p sin rt , ahora ratchet mal porque va mejor en un pc muy superior? O es que te parece que ratchet de ve mal en ps5? Vengo hombre.


Hombre, Ratchet en una pro con RT dedicado se verá mejor, desde luego, que al final es de lo que va el hilo.

PS5 base en RT va flojita, y depende mucho de FSR o similares para bajar carga gráfica, y ello implica sacrificio de calidad.

Con PS5 pro, menos sacrificio.

Si a ti te va bien lo que ya tienes, puedes seguir tranquilo que nada cambiará [beer] para mí no es suficiente

Pero qué dices, solo jodería que sacasen una pro y fuese igual el ratchet, estamos locos? Pero eso no es lo mismo que decir que ratchet dejo mal a la ps5. Vuelves a cambiar de historia. Increíble. No distorsiones mi comentario contra el tuyo para hacer creer que digo que la ps5 pro no mejoría lo que hay.
3529 respuestas