Hilo Pintor

Bueno, mi niña quiere pintar la habitacón, así que me toca apandar [noop] y como no tiene ni ella ni yo npi, pues a ver si alguien me ayuda, acabo de comprar la pintura que ya es un principio :P , ahora, a ver dudas:

-ha que diluir la pintura en agua?? cuanto se dilulle en caso afirmativo??

lo de limpiar la pared y poner periodicos y demas esa parte me la se, pero con que rodillo va mejor :-? ??

bueno, contarme cosas que deba saber los que sepais por favore
Pq no lees las intrucciones de la pintura??? [tomaaa] [flipa]

Nose, digo yo ke te explicaran como se usa, no??
pues enel bote no viene nada, ya que fui a proa y como tengo gestiones con ellos por la empresa me la hicieron alli y me la dieron enun bote ( elegi el color y te lo hacen a llí al moment)
Hombre me imagino que la pintura sera plastica ¿no ? si es asi la tienes qeu diluir con agua y las brochas y rodillos tambien limpiarlos con agua . cuando vayas a pintar debes de remover muy bien la pintura en la lata e ir añadiendole agua si ves que esta muy espesa aunque tampoco te pases no vayasa terminar con un aguachirri que no cubra nada despues pues o la hecas en algun cachirrilo mas chico para compartirla entre mas personas (si alguien te va a ayudar .
Cuando te pongas a pintar lo primero es recortar las paredes ,es decir pintar con brocha o brochete los rincones ,los zocalos, la zona de los marcos de las puertas los enchufes interruptores etc etc , para que solo tengas superficies grandes y sin recobecos con las que dar con el rodillo . Y ya esta ,los rodilos no los debes de cargar mucho de pintura si no te van a salpicar mucho .Solo eso
pues le echas agua asta que veas que la pintura no esta espesa ,pones periodicos ene l suelo i pintas ya esta
Si pintas procura no apretar mucho con el rodillo porque caen goterones.
Si no quieres liarte con periódicos, te aconsejo que laves el suelo y lo dejes húmedo antes de pintar el techo. Al dejarlo algo mojado te será mucho más fácil cuando acabes con el techo volver a lavarlo y quitar las gotas que puedan haber.
No lo dejes encharcado jejeje pero es más sencillo para ti quitar la pintura del suelo si aun no está seca y menos aparatoso que las hojas por el suelo. [oki]
Andrew88 escribió:Si no quieres liarte con periódicos, te aconsejo que laves el suelo y lo dejes húmedo antes de pintar el techo. Al dejarlo algo mojado te será mucho más fácil cuando acabes con el techo volver a lavarlo y quitar las gotas que puedan haber.
No lo dejes encharcado jejeje pero es más sencillo para ti quitar la pintura del suelo si aun no está seca y menos aparatoso que las hojas por el suelo. [oki]


Exactamente, si te quieres quitar el embrollo de empapelar esta es la mejor solución.

Sobre los rodillos, depende de la clase de pared que tengas (liso, gotelé, rallado....) depende cual tengas pides el rodillo en la tienda y ya esta, por otra parte te recomiedo un cubo de pintor con escurridor pq quita mucho trabajo y es mas limpio.

Saludos.! [oki]
7 respuestas