[Hilo patrocinado] Ya se pueden reservar las guías de Zelda Tears of the Kingdom

Ya se pueden reservar las guías del Zelda Tears of the Kingdom para completar al 100 % el juego y no perderse ningún detalle.

La guía está disponible en dos versiones, que se diferencian por las cubiertas (tapa blanda o tapa dura):

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - La Guía Oficial Completa Edición Estándar

Imagen

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - La Guía Oficial Completa Edición Coleccionista

Imagen


The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ofrece un vasto mundo repleto de misiones variadas, rompecabezas desafiantes, monstruos feroces y paisajes únicos. Al trabajar codo con codo con Nintendo®, hemos creado esta completa guía autorizada que el juego tanto merece. Hemos explorado todas las características y facetas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom con una sola misión: ayudarte a descubrir y disfrutar cada momento del juego.

Características:

- ¡ENCUENTRA RESPUESTAS!: Resolvemos los rompecabezas, acertijos y misterios.
- GUÍAS PASO A PASO FIABLES: Sigue la guía, si quieres que te orientemos en la partida, o juega por tu cuenta y consulta consejos de experto cuando lo necesites.
- ATLAS COMPLETO DE HYRULE: Planifica tus expediciones e identifica todos los puntos de interés, gracias a los impresionantes mapas anotados.
- 100 % COMPLETA: Si puedes enfrentarte a un rival, te diremos cómo vencerlo; ¡cuando lo necesites, te mostraremos dónde encontrarlo!

Datos Técnicos:

- Encuadernación: Tapa Blanda
- Número de páginas: 496 páginas
- Dimensiones: 210mm x 280mm
- Idioma: Totalmente en castellano
Reservada en la edición coleccionista, preciosa la de tapa dura.
Maravillosa la coleccionista, y con mejores medidas que la del BOTW, que era demasiado grandota para mi gusto.

Yo me espero a que este disponible en mis puntos de venta habituales, pero cae fijo.
Coleccionista agotada en 3 2 .... ;)
Me surge una duda, ¿la de BOTW la sacaron al salir el juego o solamente cuando salieron los DLC's etc?

Un saludo.
Con BotW salieron varias guias también no? Sacaron una que parecía la definitiva y al tiempo sacaron una mejor no?
Vaya agotada la reserva en game de la coleccionista....

Un saludo.
@pep692003 Salio al salir. Y luego la version extendida con DLC que aun se vende.
Gracias, pero ya la tengo reservada en Telegram a 0€ en formato PDF [oki]
Reservada también en cuanto se anunció, para hacer compañía a la del BotW ;)
Otro que ha reservado la coleciconista y en xtralife, aunque puede que pille tmb la normal más adelante para que haga compañia a la del primer juego xD
Reservada desde hace unas semanas la de tapa dura, para que haga compañía a la del BOTW que es tapa dura también, me hace mucha ilusión, la lanzan encima el día de mi cumpleaños, espero tenerla ese día.
¿Está disponible también en formato digital?
12 respuestas