[Hilo patrocinado] Sorteo Amiibo Link The Legend of Zelda por xtralife

Para celebrar el lanzamiento del The Legend of Zelda Tears of the Kingdom nuestro patrocinador xtralife quiere realizar un sorteo exclusivo para la comunidad nintendera de EOL. El premio será el buscadísimo nuevo amiibo de Link y para participar tenéis que hacer lo siguiente:


Tenéis una semana para participar (hasta el 10 de mayo), ¡suerte!
Imagen
Pereza de twitter, ya podria ser aqui y ya.

Lo digo con respeto, eso si, pero siento que es lo que pensamos muchos aqui. [+risas]
A Epona regalada... participando desde que se publicó el hilo ¡a ver si hay suerte! [beer]
Participando en el primer momento que vi el hilo. ; )
Gracias por el sorteo

Fungusol escribió:Qué es Twitter?


Una red social donde se crea mucho odio
Joder cada dia sale mas barato comprar seguidores, un amiibo de 15€ vaya tela [facepalm]
DJROCKER escribió:Participando en el primer momento que vi el hilo. ; )
Gracias por el sorteo

Fungusol escribió:Qué es Twitter?


Una red social donde se crea mucho odio


Yo no creo que se genere odio, el odio y la rabia ya lo llevan de casa.
Feroz El Mejor escribió:Pereza de twitter, ya podria ser aqui y ya.

Lo digo con respeto, eso si, pero siento que es lo que pensamos muchos aqui. [+risas]


Pues si totalmente de acuerdo
Feroz El Mejor escribió:Pereza de twitter, ya podria ser aqui y ya.

Lo digo con respeto, eso si, pero siento que es lo que pensamos muchos aqui. [+risas]


Pienso igual, no voy a hacerme una cuenta de Twitter por un amiibo.
Marietti escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pereza de twitter, ya podria ser aqui y ya.

Lo digo con respeto, eso si, pero siento que es lo que pensamos muchos aqui. [+risas]


Pienso igual, no voy a hacerme una cuenta de Twitter por un amiibo.

Y lo peor es que como te la hagas y ganes seguro que te dicen que no vale por ser "una cuenta cazasorteos".

Yo me haría una para sorteos, pero no me da la gana usar mi cuenta privada, para algo tengo candado.

Si hacen sorteos, que sea aquí, hay que avivar EOL y que venda Xtralife, no que Twitter sea #LoMasIn
Yo también creo que tendría que haber algún requisito que implique a EOL, pero no nos vamos a poner exquisitos... participando [360º]
Se gasta Xtralife miles de euros en publicidad en EOL, y sin embargo, el único regalo que ofrecen a los usuarios en un amiibo de 20€ [+risas]

"¡Yo vengo a quejarme al ElOtroLado!"
Nos comunican desde xtralife que el ganador del sorteo exclusivo de EOL ha sido lmbarsal, el cual debe ponerse en contacto con ellos por DM a través de Tuiter para reclamar su premio. Si quieres también puedes saludar en este hilo :)
Que fuerte, ni me acordaba del sorteo y no le di a seguir el hilo [+risas] qué desastre, me acaban de escribir por Twitter desde Xtralife XD ¡Muchas gracias chicos!
13 respuestas