Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

manu_f1 escribió:Buenas! Teniendo en cuenta que ya tengo un Ryzen 2700X y 32Gb Ram DDR4 3200, que gráfica recomendáis para poder jugar a 144fps estables con resolución 2k en ultra si es posible en juegos como el PUBG puesto que tengo la 1070 FTW de EVGA y no hay forma de jugar en 144fps estables ni poniendo el juego al minimo! Saludos


Hola Manu

te diría que al menos una 2070 Super y a medida que saquen nuevos juegos más potentes, mejor sería pasar a una 2080 o 2080 TI.

Saludos
Hola, a ver si me podéis hacer una config.

• Cual es tu presupuesto? 1000-1350€
• Que uso le daras al PC? Gaming
• Haras Overclock? Puede que sí
• Necesitas periféricos? Solo monitor. (144hz 27")

PD: Procesador que sea AMD.. creo que es mejor opción que intel
RobbenRM escribió:Hola, a ver si me podéis hacer una config.

• Cual es tu presupuesto? 1000-1350€
• Que uso le daras al PC? Gaming
• Haras Overclock? Puede que sí
• Necesitas periféricos? Solo monitor. (144hz 27")

PD: Procesador que sea AMD.. creo que es mejor opción que intel


Hola

Te dejo un carrito con 2 PC's similares uno con AMD y otro con INTEL y el monitor
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/s78c

Saludos
Coolmod Gaming escribió:Hola

dale un repaso a esta propuesta y nos comentas:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/648c

Saludos

Hola. Me interesa la configuración, aunque quizás me equivoque, pero hay 2 articulos que no se si serían mejor apostar, por algo más potente en vista a futuro, concretamente, la fuente de alimentación(como una 850w) y el procesador(como un Ryzen 9), aunque sé que subiría el precio.
Un saludo.
MW2-Hamlet escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola

dale un repaso a esta propuesta y nos comentas:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/648c

Saludos

Hola. Me interesa la configuración, aunque quizás me equivoque, pero hay 2 articulos que no se si serían mejor apostar, por algo más potente en vista a futuro, concretamente, la fuente de alimentación(como una 850w) y el procesador(como un Ryzen 9), aunque sé que subiría el precio.
Un saludo.



Hola, prueba esta web
https://www.enermax.outervision.com/index.jsp es para calcular el consumo.
A mi me da 475W. Si quieres quedarte más tranquilo y subir la fuente, se puede pero no es imprescindible. O pasar a una que tenga 80+ Gold en vez de Bronze. Las fuentes suelen dar la máxima eficiencia entre el 50 y 70% de carga.
Subiendo al Ryzen 9, da 511W.

Respecto a la CPU no es tan relevante para jugar como la gráfica pero si la subes te permitirá estirar más años en el tiempo la vida del PC y que funcione desahogado.

Saludos
Cual es tu presupuesto? 990€
• Que uso le daras al PC? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No creo
• Necesitas perifericos? No

P.D: He estado buscando M-atx en placas y torres...y buenos resultados y con la ryzer 7. Busco sugerencias, muchas gracias!!!!
Bl4nkito escribió:Cual es tu presupuesto? 990€
• Que uso le daras al PC? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No creo
• Necesitas perifericos? No

P.D: He estado buscando M-atx en placas y torres...y buenos resultados y con la ryzer 7. Busco sugerencias, muchas gracias!!!!



Hola

pues te paso esta propuesta
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vi ... 297::59269

la caja no es la de la foto, es la https://www.coolmod.com/cooler-master-m ... rre-precio

Saludos
• Cual es tu presupuesto? 1000-1200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) No
Me gustaria jugar a juegos actuales a 1080 60fps y que soportase juegos que estan por venir y poder jugar decentemente.Eso si ne gustaria que este incluidio el sistema operativo.
Gracias
Un saludo
Hola veo que teneis esta grafica

https://www.coolmod.com/gigabyte-aorus- ... ado-precio

Podriais darme mas detalles del uso que se le ha dado, y luego para tema de garantia como se tramitaria? Tendria algun problema en registrarla en la web de aorus y con vuestra factura optar a los 4 años de garantia en caso de que diera o tuviera algun problema?
Gracias
angureliko escribió:• Cual es tu presupuesto? 1000-1200
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor) No
Me gustaria jugar a juegos actuales a 1080 60fps y que soportase juegos que estan por venir y poder jugar decentemente.Eso si ne gustaria que este incluidio el sistema operativo.
Gracias
Un saludo



Te dejo esta propuesta
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-vi ... 298::68528

Saludos
alex2005 escribió:Hola veo que teneis esta grafica

https://www.coolmod.com/gigabyte-aorus- ... ado-precio

Podriais darme mas detalles del uso que se le ha dado, y luego para tema de garantia como se tramitaria? Tendria algun problema en registrarla en la web de aorus y con vuestra factura optar a los 4 años de garantia en caso de que diera o tuviera algun problema?
Gracias


Hola

la garantía es la misma en Coolmod. No podemos saber si el anterior cliente la registró.
El cliente dijo que se esperaba notar más diferencia de rendimiento respecto a su anterior tarjeta y la devolvió a los 3 días. Está ok.

Saludos
Bl4nkito escribió:Cual es tu presupuesto? 990€
• Que uso le daras al PC? Gamer
• Requieres el montaje? No
• Haras Overclock? No creo
• Necesitas perifericos? No

P.D: He estado buscando M-atx en placas y torres...y buenos resultados y con la ryzer 7. Busco sugerencias, muchas gracias!!!!


Acabo de darme cuenta que me lo pediste sin montaje.
Te dejo el link de las piezas
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ye9c

saludos
Cual es tu presupuesto? 1000€
• Que uso le daras al PC? Gamer, Programas de diseño y photoshop
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Si Monitor, teclado,raton,altavoces..
Como dato adicional, me interesaría una grabadora para tenerla de lector y solo un ssd de 500 gb.
Ademas de 16 gb de ram.
Muy buenas @Coolmod Gaming ,

pido consejo porque estoy un poco desactualizado con tanta gráfica últimamente y con los nuevos Ryzen.

Busco presupuesto de 600€~ para jugar a 1080 con calidad media/alta.

El ordenador es para mi padre, ferviente fan de la saga Total War (aunque lleva años jugando solo al Medieval 2 Total War y al Roma 1, me gustaría que fuesen los nuevos total war aunque no sea a máxima calidad, pero si a 60fps en calidad media aunque sea).

En cuanto a especificaciones de Hardware la mayor duda es sobre la gráfica, ¿quizás una ATI 580/590 le vendría bien? ¿o mejor dar el salto a una NVIDIA 1660?

En cuanto al procesador no sé ahora mismo si será mejor uno AMD o un Intel y mas debido al presupuesto ajustado.

En cuanto a la fuente tampoco tengo idea de cuantos W, pero supongo que debería de tener al menos 80 PLUS, pero no sé de que grado (Bronze, Silver...)

Disco duro tampoco necesita mucho, con un tera supongo que será suficiente, y si entra SSD genial.

¡Muchas gracias!


_______

Cual es tu presupuesto? 600€~ Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No
Exilon escribió:Cual es tu presupuesto? 1000€
• Que uso le daras al PC? Gamer, Programas de diseño y photoshop
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Si Monitor, teclado,raton,altavoces..
Como dato adicional, me interesaría una grabadora para tenerla de lector y solo un ssd de 500 gb.
Ademas de 16 gb de ram.


Hola,

Dígame cuanto presupuesto utilizamos para el PC y cuanto presupuesto para los perifericos, así nos ceñimos en algo y no hacemos corto de una cosa u otra.

Un saludo
BeRz escribió:Muy buenas @Coolmod Gaming ,

pido consejo porque estoy un poco desactualizado con tanta gráfica últimamente y con los nuevos Ryzen.

Busco presupuesto de 600€~ para jugar a 1080 con calidad media/alta.

El ordenador es para mi padre, ferviente fan de la saga Total War (aunque lleva años jugando solo al Medieval 2 Total War y al Roma 1, me gustaría que fuesen los nuevos total war aunque no sea a máxima calidad, pero si a 60fps en calidad media aunque sea).

En cuanto a especificaciones de Hardware la mayor duda es sobre la gráfica, ¿quizás una ATI 580/590 le vendría bien? ¿o mejor dar el salto a una NVIDIA 1660?

En cuanto al procesador no sé ahora mismo si será mejor uno AMD o un Intel y mas debido al presupuesto ajustado.

En cuanto a la fuente tampoco tengo idea de cuantos W, pero supongo que debería de tener al menos 80 PLUS, pero no sé de que grado (Bronze, Silver...)

Disco duro tampoco necesita mucho, con un tera supongo que será suficiente, y si entra SSD genial.

¡Muchas gracias!


_______

Cual es tu presupuesto? 600€~ Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No


Hola,

Te adjunto el presupuesto lo máximo ajustado posible:

Coolmod - Presupuesto a medida

Debería de dar para 1080p 60fps en medios/altos sin problema.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Exilon escribió:Cual es tu presupuesto? 1000€
• Que uso le daras al PC? Gamer, Programas de diseño y photoshop
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Si Monitor, teclado,raton,altavoces..
Como dato adicional, me interesaría una grabadora para tenerla de lector y solo un ssd de 500 gb.
Ademas de 16 gb de ram.


Hola,

Dígame cuanto presupuesto utilizamos para el PC y cuanto presupuesto para los perifericos, así nos ceñimos en algo y no hacemos corto de una cosa u otra.

Un saludo

Hola, perifericos lo minimo, monitor full hd y eso.
El resto el pc que sera lo mas importante.
Saludos.
Coolmod Gaming escribió:
BeRz escribió:Muy buenas @Coolmod Gaming ,

pido consejo porque estoy un poco desactualizado con tanta gráfica últimamente y con los nuevos Ryzen.

Busco presupuesto de 600€~ para jugar a 1080 con calidad media/alta.

El ordenador es para mi padre, ferviente fan de la saga Total War (aunque lleva años jugando solo al Medieval 2 Total War y al Roma 1, me gustaría que fuesen los nuevos total war aunque no sea a máxima calidad, pero si a 60fps en calidad media aunque sea).

En cuanto a especificaciones de Hardware la mayor duda es sobre la gráfica, ¿quizás una ATI 580/590 le vendría bien? ¿o mejor dar el salto a una NVIDIA 1660?

En cuanto al procesador no sé ahora mismo si será mejor uno AMD o un Intel y mas debido al presupuesto ajustado.

En cuanto a la fuente tampoco tengo idea de cuantos W, pero supongo que debería de tener al menos 80 PLUS, pero no sé de que grado (Bronze, Silver...)

Disco duro tampoco necesita mucho, con un tera supongo que será suficiente, y si entra SSD genial.

¡Muchas gracias!


_______

Cual es tu presupuesto? 600€~ Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No


Hola,

Te adjunto el presupuesto lo máximo ajustado posible:

Coolmod - Presupuesto a medida

Debería de dar para 1080p 60fps en medios/altos sin problema.

Un saludo

Muy buenas,

lo primero es darte las gracias por el presupuesto, ¡esta genial!

una sola duda, ¿cual sería ese mismo presupuesto pero con 16gb de RAM? Lo digo por si la diferencia es baja incluso le pago yo la diferencia.

¡Muchas gracias!

Edito: otra duda, he visto que está la promo del Borderlands 3, ¿podéis dar la clave después de hacer el pago o como funciona? Así aprovecho estos días que tengo de vacaciones en darle caña antes de que llegue la torre de mi padre.
Exilon escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Exilon escribió:Cual es tu presupuesto? 1000€
• Que uso le daras al PC? Gamer, Programas de diseño y photoshop
• Requieres el montaje? si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? Si Monitor, teclado,raton,altavoces..
Como dato adicional, me interesaría una grabadora para tenerla de lector y solo un ssd de 500 gb.
Ademas de 16 gb de ram.


Hola,

Dígame cuanto presupuesto utilizamos para el PC y cuanto presupuesto para los perifericos, así nos ceñimos en algo y no hacemos corto de una cosa u otra.

Un saludo

Hola, perifericos lo minimo, monitor full hd y eso.
El resto el pc que sera lo mas importante.
Saludos.


Hola,

Es un poco más, pero ya no sabía por donde recortar para dejar el equipo compensado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
BeRz escribió:
Coolmod Gaming escribió:
BeRz escribió:Muy buenas @Coolmod Gaming ,

pido consejo porque estoy un poco desactualizado con tanta gráfica últimamente y con los nuevos Ryzen.

Busco presupuesto de 600€~ para jugar a 1080 con calidad media/alta.

El ordenador es para mi padre, ferviente fan de la saga Total War (aunque lleva años jugando solo al Medieval 2 Total War y al Roma 1, me gustaría que fuesen los nuevos total war aunque no sea a máxima calidad, pero si a 60fps en calidad media aunque sea).

En cuanto a especificaciones de Hardware la mayor duda es sobre la gráfica, ¿quizás una ATI 580/590 le vendría bien? ¿o mejor dar el salto a una NVIDIA 1660?

En cuanto al procesador no sé ahora mismo si será mejor uno AMD o un Intel y mas debido al presupuesto ajustado.

En cuanto a la fuente tampoco tengo idea de cuantos W, pero supongo que debería de tener al menos 80 PLUS, pero no sé de que grado (Bronze, Silver...)

Disco duro tampoco necesita mucho, con un tera supongo que será suficiente, y si entra SSD genial.

¡Muchas gracias!


_______

Cual es tu presupuesto? 600€~ Gamer
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No
• Necesitas perifericos? No


Hola,

Te adjunto el presupuesto lo máximo ajustado posible:

Coolmod - Presupuesto a medida

Debería de dar para 1080p 60fps en medios/altos sin problema.

Un saludo

Muy buenas,

lo primero es darte las gracias por el presupuesto, ¡esta genial!

una sola duda, ¿cual sería ese mismo presupuesto pero con 16gb de RAM? Lo digo por si la diferencia es baja incluso le pago yo la diferencia.

¡Muchas gracias!

Edito: otra duda, he visto que está la promo del Borderlands 3, ¿podéis dar la clave después de hacer el pago o como funciona? Así aprovecho estos días que tengo de vacaciones en darle caña antes de que llegue la torre de mi padre.


Hola,

Aquí tiene el mismo presupuesto pero con 16GB de RAM:

Coolmod - Presupuesto a medida

Los códigos de juego se pueden solicitar una vez que haya recibido el equipo y no antes, por lo que no es posible darlo cuando se realice el pago.

Un saludo
Gracias por contestarme coolmod, compre mi pc en pccomponentes hace 2 dias (2600€). Creo que lo devolvere y subire algunos componentes para hacerlo en vuestra web. Saludos
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Aquí tiene el mismo presupuesto pero con 16GB de RAM:

Coolmod - Presupuesto a medida

Los códigos de juego se pueden solicitar una vez que haya recibido el equipo y no antes, por lo que no es posible darlo cuando se realice el pago.

Un saludo

Pues ya lo he encargado, ¡muchísimas gracias!
(mensaje borrado)
jym13 escribió:Gracias por contestarme coolmod, compre mi pc en pccomponentes hace 2 dias (2600€). Creo que lo devolvere y subire algunos componentes para hacerlo en vuestra web. Saludos


Hola,

De acuerdo, en cualquier cosa que te podamos ayudar, por aquí andamos.

Un saludo
BeRz escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Aquí tiene el mismo presupuesto pero con 16GB de RAM:

Coolmod - Presupuesto a medida

Los códigos de juego se pueden solicitar una vez que haya recibido el equipo y no antes, por lo que no es posible darlo cuando se realice el pago.

Un saludo

Pues ya lo he encargado, ¡muchísimas gracias!

Hola,

Perfecto!!! Cualquier cosilla, nos dice sin ningún problema.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
BeRz escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Aquí tiene el mismo presupuesto pero con 16GB de RAM:

Coolmod - Presupuesto a medida

Los códigos de juego se pueden solicitar una vez que haya recibido el equipo y no antes, por lo que no es posible darlo cuando se realice el pago.

Un saludo

Pues ya lo he encargado, ¡muchísimas gracias!

Hola,

Perfecto!!! Cualquier cosilla, nos dice sin ningún problema.

Un saludo

Muy buenas,

pues debo deciros que los de Seur no hacen su trabajo. He estado toda la mañana en mi casa porque por suerte estoy de vacaciones, pues se han quedado tan panchos marcando en su web de seguimiento del pedido "Incidencia en la entrega" y ya a saber cuando se pasan otra vez para entregar el ordenador. Ni me han llamado ni nada. Y les llamo a su teléfono para recibir soporte y la señora del teléfono no podía hacer nada ya que solo le aparecía marcado eso en su página interna y no podía gestionar ningún cambio ni reentrega.

Sin duda una vergüenza de servicio.

Supongo que no podéis hacer nada al respecto.

Un saludo.
Buenas os voy a pedir dos configuraciones distintas totalmente ya que es para dos pcs distintos uso.

1-
• Cual es tu presupuesto? 750€-800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? sobre todo VR, gaming, streaming, trabajos, ofimática en ese orden.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? En un futuro si se necesita.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No necesito.

*Preferible 16 gbs RAM 3200/ AMD

2-
• Cual es tu presupuesto? 2500-3000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Diseño gráfico, ofimática, trabajo.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Si en un futuro si es necesario.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si a todo. A el monitor más Hzs mejor.

Muchas gracias.
BeRz escribió:
Coolmod Gaming escribió:
BeRz escribió:Pues ya lo he encargado, ¡muchísimas gracias!

Hola,

Perfecto!!! Cualquier cosilla, nos dice sin ningún problema.

Un saludo

Muy buenas,

pues debo deciros que los de Seur no hacen su trabajo. He estado toda la mañana en mi casa porque por suerte estoy de vacaciones, pues se han quedado tan panchos marcando en su web de seguimiento del pedido "Incidencia en la entrega" y ya a saber cuando se pasan otra vez para entregar el ordenador. Ni me han llamado ni nada. Y les llamo a su teléfono para recibir soporte y la señora del teléfono no podía hacer nada ya que solo le aparecía marcado eso en su página interna y no podía gestionar ningún cambio ni reentrega.

Sin duda una vergüenza de servicio.

Supongo que no podéis hacer nada al respecto.

Un saludo.


Hola,

Pásame el nº de pedido por MP y llamamos nosotros desde aquí para hacer más presión para la entrega.

Un saludo
el_pajaro escribió:Buenas os voy a pedir dos configuraciones distintas totalmente ya que es para dos pcs distintos uso.

1-
• Cual es tu presupuesto? 750€-800€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? sobre todo VR, gaming, streaming, trabajos, ofimática en ese orden.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? En un futuro si se necesita.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No necesito.

*Preferible 16 gbs RAM 3200/ AMD

2-
• Cual es tu presupuesto? 2500-3000€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Diseño gráfico, ofimática, trabajo.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Si en un futuro si es necesario.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). Si a todo. A el monitor más Hzs mejor.

Muchas gracias.


Hola,

El primer presupuesto:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w49c

Sobre el segundo presupuesto, tengo dudas, que parte del presupuesto lo destinamos para el pc y que parte a los periféricos? Por que motivo necesita un monitor con muchos Hz para diseño gráfico?

Un saludo
Buenos días, tengo dudas para montar un pc para jugar en el salón con la tv, si es atx es más pequeña la caja, pero los componentes ofrecen el mismo rendimiento? Valen los normales?
Cual es tu presupuesto? 1000 euros aproximado
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? sobre todo juegos en 2k/4k si llega, pero a 60 fps (que la tv no creo que admita más) y todo ultra.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No lo he hecho nunca y dudo que lo haga.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No necesito. Me gustaría que tuviera Bluetooth para desde el sofá poder manejarlo y jugar, que se puedan conectar varios aparatos Bluetooth a la vez.
Además, si lo pido, me interesa que la entrega sea por la tarde, eso se puede arreglar?
Coolmod Gaming escribió:Hola,

El primer presupuesto:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w49c

Sobre el segundo presupuesto, tengo dudas, que parte del presupuesto lo destinamos para el pc y que parte a los periféricos? Por que motivo necesita un monitor con muchos Hz para diseño gráfico?


Un saludo


1- se podría bajar un poco el procesador y añadir una rtx2060 que seguro va mejor para un futuro?
O añadir la RTX 2060 aunq se iría 200€ más. No?
El hdd de 1tb prefiero quitarlo y hacer el SSD más grande. De 480 aunque sea. O 1 tb.


2- A 144 Hz como mínimo. De 27" es por si juega también. El resto como veais más, menos poniendo ratón y teclado normalitos menos de 50€
El presupuesto lo vamos a bajar un poco a 2600€
Buenas, voy a pediros una configuración para un nuevo pc que necesito.

• ¿Cual es tu presupuesto? En torno a los 1300-1400€
• Que uso le daras al PC? Gaming.
• ¿Requieres el montaje? No.
• ¿Haras Overclock? No.
• ¿Necesitas perifericos? Sin ningún periférico.

No preciso de grabadora ni extras, el disco duro que sea HDD con buena capacidad, ya que instalare dos SSD que ya tengo.
Tampoco sistema operativo. El uso será principalmente para gaming con juegos actuales y mucho tiempo de uso encendido.

Un saludo.
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Pásame el nº de pedido por MP y llamamos nosotros desde aquí para hacer más presión para la entrega.

Un saludo

Muy buenas,

os llame por teléfono porque no ví este mensaje y hoy me lo han entregado. Esta gentuza de Seur ha dejado indicado que no quería que subiesen el PC (a saber porqué) a mi casa, así que mi padre ha tenido que bajar a por el, una verguenza.

De cualquier manera el equipo estaba perfectamente empaquetado y ya está funcionando, ¡buen trabajo y muchas gracias!

Una duda, para la promo del Borderlands 3, ¿como se hace?

Muchas gracias,
un saludo.
rgg7495d escribió:Buenos días, tengo dudas para montar un pc para jugar en el salón con la tv, si es atx es más pequeña la caja, pero los componentes ofrecen el mismo rendimiento? Valen los normales?
Cual es tu presupuesto? 1000 euros aproximado
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? sobre todo juegos en 2k/4k si llega, pero a 60 fps (que la tv no creo que admita más) y todo ultra.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No lo he hecho nunca y dudo que lo haga.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No necesito. Me gustaría que tuviera Bluetooth para desde el sofá poder manejarlo y jugar, que se puedan conectar varios aparatos Bluetooth a la vez.
Además, si lo pido, me interesa que la entrega sea por la tarde, eso se puede arreglar?


Hola,

Los componentes para que encaje todo en una caja Mini ITX para que sea de espacio reducido son más caros, y con 1000€ es difícil 2k 60 fps en Ultra, porque quizá no llegue el presupuesto para poner una 2060 Super.

Un saludo
el_pajaro escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

El primer presupuesto:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w49c

Sobre el segundo presupuesto, tengo dudas, que parte del presupuesto lo destinamos para el pc y que parte a los periféricos? Por que motivo necesita un monitor con muchos Hz para diseño gráfico?


Un saludo


1- se podría bajar un poco el procesador y añadir una rtx2060 que seguro va mejor para un futuro?
O añadir la RTX 2060 aunq se iría 200€ más. No?
El hdd de 1tb prefiero quitarlo y hacer el SSD más grande. De 480 aunque sea. O 1 tb.


2- A 144 Hz como mínimo. De 27" es por si juega también. El resto como veais más, menos poniendo ratón y teclado normalitos menos de 50€
El presupuesto lo vamos a bajar un poco a 2600€


Hola,

Del primer presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

He bajado a un 2600, he cambiado la RX580 por una RTX 2060 y un SSD de 480GB.

Sobre el segundo:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
Alexiiius escribió:Buenas, voy a pediros una configuración para un nuevo pc que necesito.

• ¿Cual es tu presupuesto? En torno a los 1300-1400€
• Que uso le daras al PC? Gaming.
• ¿Requieres el montaje? No.
• ¿Haras Overclock? No.
• ¿Necesitas perifericos? Sin ningún periférico.

No preciso de grabadora ni extras, el disco duro que sea HDD con buena capacidad, ya que instalare dos SSD que ya tengo.
Tampoco sistema operativo. El uso será principalmente para gaming con juegos actuales y mucho tiempo de uso encendido.

Un saludo.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un saludo
BeRz escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Pásame el nº de pedido por MP y llamamos nosotros desde aquí para hacer más presión para la entrega.

Un saludo

Muy buenas,

os llame por teléfono porque no ví este mensaje y hoy me lo han entregado. Esta gentuza de Seur ha dejado indicado que no quería que subiesen el PC (a saber porqué) a mi casa, así que mi padre ha tenido que bajar a por el, una verguenza.

De cualquier manera el equipo estaba perfectamente empaquetado y ya está funcionando, ¡buen trabajo y muchas gracias!

Una duda, para la promo del Borderlands 3, ¿como se hace?

Muchas gracias,
un saludo.


Hola,

Me alegro que al final se haya solucionado y lo tenga funcionando perfectamente!

Sobre que Seur no quiera subir el paquete, tenemos bastantes discusiones con ellos con este tema, porque en principio si deberían de subirlo al domicilio...

En cuanto a la promo, tienes que ir a tu cuenta de usuario de Coolmod y tendrás un icono donde pondrá "mis códigos de juego", ahí podrás canjearlo.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
rgg7495d escribió:Buenos días, tengo dudas para montar un pc para jugar en el salón con la tv, si es atx es más pequeña la caja, pero los componentes ofrecen el mismo rendimiento? Valen los normales?
Cual es tu presupuesto? 1000 euros aproximado
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? sobre todo juegos en 2k/4k si llega, pero a 60 fps (que la tv no creo que admita más) y todo ultra.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No lo he hecho nunca y dudo que lo haga.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No necesito. Me gustaría que tuviera Bluetooth para desde el sofá poder manejarlo y jugar, que se puedan conectar varios aparatos Bluetooth a la vez.
Además, si lo pido, me interesa que la entrega sea por la tarde, eso se puede arreglar?


Hola,

Los componentes para que encaje todo en una caja Mini ITX para que sea de espacio reducido son más caros, y con 1000€ es difícil 2k 60 fps en Ultra, porque quizá no llegue el presupuesto para poner una 2060 Super.

Un saludo

Se puede llegar a 1100 euros, y quizás en una caja un poco más grande
rgg7495d escribió:
Coolmod Gaming escribió:
rgg7495d escribió:Buenos días, tengo dudas para montar un pc para jugar en el salón con la tv, si es atx es más pequeña la caja, pero los componentes ofrecen el mismo rendimiento? Valen los normales?
Cual es tu presupuesto? 1000 euros aproximado
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? sobre todo juegos en 2k/4k si llega, pero a 60 fps (que la tv no creo que admita más) y todo ultra.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No lo he hecho nunca y dudo que lo haga.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No necesito. Me gustaría que tuviera Bluetooth para desde el sofá poder manejarlo y jugar, que se puedan conectar varios aparatos Bluetooth a la vez.
Además, si lo pido, me interesa que la entrega sea por la tarde, eso se puede arreglar?


Hola,

Los componentes para que encaje todo en una caja Mini ITX para que sea de espacio reducido son más caros, y con 1000€ es difícil 2k 60 fps en Ultra, porque quizá no llegue el presupuesto para poner una 2060 Super.

Un saludo

Se puede llegar a 1100 euros, y quizás en una caja un poco más grande


Hola,

Le adjunto el presupuesto a medida:

Coolmod - Presupuesto a medida

Configuración Mini ITX, 3600 + RTX 2060 Super.

Un saludo
(mensaje borrado)
Buenas tardes @Coolmod Gaming

con motivo de renovar mi PC para los siguientes años y con la llegada del Black Friday, había pensado en adquirir los siguientes componentes:

    Placa base: Gigabyte B365M-D3H
    CPU: Intel Core i5-9600KF 3.7/4.6 GHz
    GPU: Gigabyte GeForce RTX 2060 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6
    Memoria RAM: Crucial Ballistix Sport LT Red 16GB (2x8GB) 3000Mhz

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8lad

Quería aprovechar mis antiguos componentes:

    Caja/Torre: NOX Coolbay SX USB 3.0
    Fuente de alimentación: NX 750W
    Disipador CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO
    HDD:Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    SSD:WD Blue 3D Nand SSD SATA 500GB
    Monitor: AOC G2260VWQ6 21.5" LED

¿Os parece que el equipo está bien balanceado o puede haber incompatibilidades o problemas de rendimiento?

La única duda que tengo es si invertir tanto en la GPU. Nunca he pensado en probar el 2K ó 4K (supongo que reescalado, no tengo pensado en actualizar el monitor de momento) pero quizá en los siguientes años empiece a ser un estándar como lo es ahora el 1080p.

Un saludo y gracias por contestar.
Hola,

Me gustaría un presupuesto de un equipo a ser posible de tamaño contenido ahora que se acerca el Black Friday. No necesariamente tiene que ser minúsculo pero no quiero una caja enorme porque la quiero mover de la sala al despacho sin problemas.

Cual es tu presupuesto? 1000-1100 euros aproximado
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática y juegos a 1080p a 60 fps especialmente. A 4K lo usaré en la tele pero para juegos poco demandantes.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Mi idea, que puede ser perfectamente discutida, es:

    Ryzen 5 3600
    Si se considera necesario mejorar el ventilador de serie pues se añade uno al presupuesto.
    Placa base B450, alguna que ya esté actualizada a los nuevos Ryzen
    16 GB RAM a 3200 MHz, Corsair Vengeance LPX o similar
    Disco duro: Seagate Barracuda 1 TB
    SSD: Intel 660p M.2 1 TB
    Fuente: Seasonic Focus Plus Gold de 550 o 650 W pensando en una amplicación en un par de años.
    Gráfica: Estaba poniendo mi tope en alguna 1660 Super, aunque no sé cuál porque algunas son caras y para eso igual compensa una RTX 2060 ya puestos.

La idea es que en 2 o 3 años le cambie la gráfica. La caja tengo duda, querría algo que no me limitara en cuanto a amplicaciones. Estaba mirando la Cooler Master Elite 130 o similar, Fracal Design Core 500, NZXT H200i (aunque ésta tan pequeña no es)

Gracias.
• Cual es tu presupuesto? 3000€ tope.
• ¿Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Ni idea, lo que mejor convenga, supongo.
• Necesitas perifericos? No.

Requisitos imprescindibles: Procesador i9,gtx 2080ti,32gbs memoria.


Gracias!
Javi948 escribió:Buenas tardes @Coolmod Gaming

con motivo de renovar mi PC para los siguientes años y con la llegada del Black Friday, había pensado en adquirir los siguientes componentes:

    Placa base: Gigabyte B365M-D3H
    CPU: Intel Core i5-9600KF 3.7/4.6 GHz
    GPU: Gigabyte GeForce RTX 2060 SUPER Gaming OC 8GB GDDR6
    Memoria RAM: Crucial Ballistix Sport LT Red 16GB (2x8GB) 3000Mhz

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/8lad

Quería aprovechar mis antiguos componentes:

    Caja/Torre: NOX Coolbay SX USB 3.0
    Fuente de alimentación: NX 750W
    Disipador CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO
    HDD:Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    SSD:WD Blue 3D Nand SSD SATA 500GB
    Monitor: AOC G2260VWQ6 21.5" LED

¿Os parece que el equipo está bien balanceado o puede haber incompatibilidades o problemas de rendimiento?

La única duda que tengo es si invertir tanto en la GPU. Nunca he pensado en probar el 2K ó 4K (supongo que reescalado, no tengo pensado en actualizar el monitor de momento) pero quizá en los siguientes años empiece a ser un estándar como lo es ahora el 1080p.

Un saludo y gracias por contestar.


Hola,

Lo veo bien, en principio para 1080p a una buena tasa de FPS y a una calidad alta/ultra debería de ir muy fluido.

Como anotación, yo cogería mejor una placa Z370/Z390 y una ram 3200Mhz para activarle el XMP y sacarle un buen partido a ese 9600KF.

Un saludo
mapla escribió:Hola,

Me gustaría un presupuesto de un equipo a ser posible de tamaño contenido ahora que se acerca el Black Friday. No necesariamente tiene que ser minúsculo pero no quiero una caja enorme porque la quiero mover de la sala al despacho sin problemas.

Cual es tu presupuesto? 1000-1100 euros aproximado
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática y juegos a 1080p a 60 fps especialmente. A 4K lo usaré en la tele pero para juegos poco demandantes.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Mi idea, que puede ser perfectamente discutida, es:

    Ryzen 5 3600
    Si se considera necesario mejorar el ventilador de serie pues se añade uno al presupuesto.
    Placa base B450, alguna que ya esté actualizada a los nuevos Ryzen
    16 GB RAM a 3200 MHz, Corsair Vengeance LPX o similar
    Disco duro: Seagate Barracuda 1 TB
    SSD: Intel 660p M.2 1 TB
    Fuente: Seasonic Focus Plus Gold de 550 o 650 W pensando en una amplicación en un par de años.
    Gráfica: Estaba poniendo mi tope en alguna 1660 Super, aunque no sé cuál porque algunas son caras y para eso igual compensa una RTX 2060 ya puestos.

La idea es que en 2 o 3 años le cambie la gráfica. La caja tengo duda, querría algo que no me limitara en cuanto a amplicaciones. Estaba mirando la Cooler Master Elite 130 o similar, Fracal Design Core 500, NZXT H200i (aunque ésta tan pequeña no es)

Gracias.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

La caja es bastante pequeñita y manejable, aunque sea ATX.
3600, RTX 2060, 16GB a 3200Mhz, 1TB NVMe, 1TB HDD, fuente 80+ Bronze 600W (suficiente para cualquier config que quiera hacer).

Un saludo
eddy escribió:• Cual es tu presupuesto? 3000€ tope.
• ¿Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gaming
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? Ni idea, lo que mejor convenga, supongo.
• Necesitas perifericos? No.

Requisitos imprescindibles: Procesador i9,gtx 2080ti,32gbs memoria.


Gracias!

Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Hay bastante margen de maniobra para cambiar componentes, pero en principio, es una muy buena configuración.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
mapla escribió:Hola,

Me gustaría un presupuesto de un equipo a ser posible de tamaño contenido ahora que se acerca el Black Friday. No necesariamente tiene que ser minúsculo pero no quiero una caja enorme porque la quiero mover de la sala al despacho sin problemas.

Cual es tu presupuesto? 1000-1100 euros aproximado
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Ofimática y juegos a 1080p a 60 fps especialmente. A 4K lo usaré en la tele pero para juegos poco demandantes.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Mi idea, que puede ser perfectamente discutida, es:

    Ryzen 5 3600
    Si se considera necesario mejorar el ventilador de serie pues se añade uno al presupuesto.
    Placa base B450, alguna que ya esté actualizada a los nuevos Ryzen
    16 GB RAM a 3200 MHz, Corsair Vengeance LPX o similar
    Disco duro: Seagate Barracuda 1 TB
    SSD: Intel 660p M.2 1 TB
    Fuente: Seasonic Focus Plus Gold de 550 o 650 W pensando en una amplicación en un par de años.
    Gráfica: Estaba poniendo mi tope en alguna 1660 Super, aunque no sé cuál porque algunas son caras y para eso igual compensa una RTX 2060 ya puestos.

La idea es que en 2 o 3 años le cambie la gráfica. La caja tengo duda, querría algo que no me limitara en cuanto a amplicaciones. Estaba mirando la Cooler Master Elite 130 o similar, Fracal Design Core 500, NZXT H200i (aunque ésta tan pequeña no es)

Gracias.


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

La caja es bastante pequeñita y manejable, aunque sea ATX.
3600, RTX 2060, 16GB a 3200Mhz, 1TB NVMe, 1TB HDD, fuente 80+ Bronze 600W (suficiente para cualquier config que quiera hacer).

Un saludo


Hola, gracias por la configuración, la caja me gusta y parece buena opción. ¿Podría ver la opción con una 1660 Ti para ver si compensa la 2060? ¿Qué opinas de optar por una RX 5700 Pulse? La XT ya la veo cara.

La fuente sí me gustaría de alguna marca de fiar tipo Seasonic o EVGA de gamas más altas. Mencionaba la Focus Plus por la garantía que dan con ellas que es muy elevada.
Cual es tu presupuesto? 1000-
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Un poco de programacion y juegos a 1080p.
• Requieres el montaje? Si
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No

Es para un amigo que quiere unirse a la master race en navidad, principalmente si es posible prefiere lo mejor que se pueda hacer con ese presupuesto intel/nvidia, si se pierde mucho rendimiento por el precio de los intel pues amd/nvidia :)
Hola, estoy buscando actualizar gráfica, sin tener cuello de botella, y poder jugar sin problemas, juego principalmente simuladores coches

Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5
Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box
Gigabyte GA-Z97P-D3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
Fuente 650

Gracias por adelantado
9965 respuestas