eh echo este hilo para hablar del parque de atracciones de madrid.
y asi expresar las expereincias y la nostalgia de cada uno.
empiezo hablando yo.
yo la probe en mayo de 1997.
-ese dia estrenaba el pendulo. aunque esos años, parecia vertigo, y ya habia desarrollado un miedo a las montañas rusas, despues de haber probado el hermano del 7 picos que habia en bracâlandia.
por cualpa de esa fobia, perdí la oportunidad para siempre de probar dicha ataccion emblematica, como paso tambien con el looping star o la turbina.
de todos modos, pude subir otra vertiginosa como los condor,( pero con los ojos cerrados)

-en el serradero ,y los rapidos me puse perdio, ya que era la 1º vez que subia auna atraccion de agua, y desconocia sus consecuencias.

-tambien queria visitar el platillo volante, pero estaba cerrado.
hoy descubri que lo habian tirado para hace runa nueva atraccion, y esto ha dado el grito en el cielo por ser un simbolo para la ciudad.
¿alguien sabe si realmente era un restaurante giratorio al estilo de los simpsons?
algunos datos dicen que la nuevas leyes de seguridad, obligaron a cerrarlo en 1978, al ver que no se podia modifica su arquitetura.
otros datos decian que resultaba incomodo lo estrecho que eran las escaleras para subir y bajar, y lo mismo con el acensor.
fuera como fuera, cerrarlo al publico es como haber cerrado al publico otros monumeto que sufren lo mismo, como la estatua de colon de barcelona (que solo se puede subir en acensor).

-vi las alfombras voladoras, pero las estaban ya desmantelando.
era una pena, que las vi en un anuncio de zumosol, y como era un cabezon, me tire sin la alfombra, y me ensucie el pantalón
de todos modos, solo bajé un piso, y muy despacio.

-me gusto la reina de africa, y aque tenia cosa como una casa de la risa americana.
-alguien que probo el laberinto de espejo ¿era como se ven las peliculas? (que te pierdes de forma muy exagera, con tanto espejo)
-subí en las barca de la selva que habia debajo del platillo volante, y me trajo gracia, como el puente que pasabas por debajo, estaba decorado con los chicle usados de la gente.
-aun conservo mi pintoyo, con el mapa del parque por detras.

-mantube la calcoria de nappy, hasta que se me borro con el tiempo (era de color verde)
- el osito nappy ya no estaba, pro que ya lo iban a subtituir por tratos, y es que yo queria una foto con el.

-nunca me gusto comprar la entrada + calco supernappy+espectaculos+tickes para las atracciones buenas. a mi madre le costó un ojo de la cara
-¿como era la casa magnetica?ya no estaba cuando fui.
-la casa del terror siempre me gusto muchos, mas que asustarme, me reino de los que se austan.

-el tren elevado que hay en la zona infantil,descubrí que es el que sale en las intro de barrio sesamo espinete.
espero que nunca la quiten.
!ESQUE YA VALE DE QUITAR ATRACCIONES EMBLEMATICAS, ESTO NO LO HACEN NI EN EURODISNEY¡