hilo parque de atracciones de madrid.

eh echo este hilo para hablar del parque de atracciones de madrid.
y asi expresar las expereincias y la nostalgia de cada uno.

empiezo hablando yo.

yo la probe en mayo de 1997.

-ese dia estrenaba el pendulo. aunque esos años, parecia vertigo, y ya habia desarrollado un miedo a las montañas rusas, despues de haber probado el hermano del 7 picos que habia en bracâlandia.
por cualpa de esa fobia, perdí la oportunidad para siempre de probar dicha ataccion emblematica, como paso tambien con el looping star o la turbina. [buuuaaaa]
de todos modos, pude subir otra vertiginosa como los condor,( pero con los ojos cerrados)
Imagen

-en el serradero ,y los rapidos me puse perdio, ya que era la 1º vez que subia auna atraccion de agua, y desconocia sus consecuencias.
Imagen

-tambien queria visitar el platillo volante, pero estaba cerrado.
hoy descubri que lo habian tirado para hace runa nueva atraccion, y esto ha dado el grito en el cielo por ser un simbolo para la ciudad.
¿alguien sabe si realmente era un restaurante giratorio al estilo de los simpsons?
algunos datos dicen que la nuevas leyes de seguridad, obligaron a cerrarlo en 1978, al ver que no se podia modifica su arquitetura.
otros datos decian que resultaba incomodo lo estrecho que eran las escaleras para subir y bajar, y lo mismo con el acensor.
fuera como fuera, cerrarlo al publico es como haber cerrado al publico otros monumeto que sufren lo mismo, como la estatua de colon de barcelona (que solo se puede subir en acensor). [triston]
Imagen
-vi las alfombras voladoras, pero las estaban ya desmantelando.
era una pena, que las vi en un anuncio de zumosol, y como era un cabezon, me tire sin la alfombra, y me ensucie el pantalón [+risas]
de todos modos, solo bajé un piso, y muy despacio.
Imagen
-me gusto la reina de africa, y aque tenia cosa como una casa de la risa americana.

-alguien que probo el laberinto de espejo ¿era como se ven las peliculas? (que te pierdes de forma muy exagera, con tanto espejo)

-subí en las barca de la selva que habia debajo del platillo volante, y me trajo gracia, como el puente que pasabas por debajo, estaba decorado con los chicle usados de la gente. XD

-aun conservo mi pintoyo, con el mapa del parque por detras.
Imagen
-mantube la calcoria de nappy, hasta que se me borro con el tiempo (era de color verde)
- el osito nappy ya no estaba, pro que ya lo iban a subtituir por tratos, y es que yo queria una foto con el. :(
Imagen
-nunca me gusto comprar la entrada + calco supernappy+espectaculos+tickes para las atracciones buenas. a mi madre le costó un ojo de la cara [+furioso]

-¿como era la casa magnetica?ya no estaba cuando fui.

-la casa del terror siempre me gusto muchos, mas que asustarme, me reino de los que se austan.
Imagen
-el tren elevado que hay en la zona infantil,descubrí que es el que sale en las intro de barrio sesamo espinete.
espero que nunca la quiten.
!ESQUE YA VALE DE QUITAR ATRACCIONES EMBLEMATICAS, ESTO NO LO HACEN NI EN EURODISNEY¡
Imagen
jo. la ultima vez que he ido estaba en el instituto. porahi podemos hacer una quedada.
Voy de vez en cuando(1 vez al año o cada dos años).
Siempre recordaré cuando estaba en el laberinto de espejos que era una mezcla de espejos y cristal, una niña vió a su madre fuera y fue corriendo contra el cristal, lo que me reí.
Joer que recuerdos, fui un par de veces de pequeño, creo que la última vez fue en el 93 o 94, con 12 años. Un amigo, nuestros padres y yo, cogiamos dos coches y nos ibamos de camping por media españa en verano desde galicia, el parque de atracciones o el aquaparq solian caer cada verano. Nos poniamos como sopas en las atracciones de agua, y creo recordar que en el medio habia como un barco de vapor estacionado en el que dentro habia como un recorrido como con pruebas para llegar al final?
Qué recuerdos de cuando era pequeñaja... Mis padres me llevaban todos los veranos, pero era bastante miedica xD Cuando empezaron a gustarme las atracciones más emocionantes, empezaron a cambiarlas todas... Por suerte llegué a probar el 7 picos, aunque me quedé con las ganas del Looping Star y el Jet Star... Por suerte este último lo probé el verano pasado en una feria xD También me gustaba muchísimo el Gusano Loco, que estaba donde pusieron la Lanzadera, y también pude volver a montar en la misma feria el verano pasado xD
He ido hace una semana XD. Esta genial
Kirus escribió:Qué recuerdos de cuando era pequeñaja... Mis padres me llevaban todos los veranos, pero era bastante miedica xD Cuando empezaron a gustarme las atracciones más emocionantes, empezaron a cambiarlas todas... Por suerte llegué a probar el 7 picos, aunque me quedé con las ganas del Looping Star y el Jet Star... Por suerte este último lo probé el verano pasado en una feria xD También me gustaba muchísimo el Gusano Loco, que estaba donde pusieron la Lanzadera, y también pude volver a montar en la misma feria el verano pasado xD

Pues en el Looping no sé los demás pero yo salí con dolor de cuello y con un chichón XD
Yo fui en abril y nos lo pasamos estupendamente, aunque hay un par de atracciones que madre mia, podrían actualizar un poquito. [+risas]
Va mucha gente en esta epoca? yo recuerdo hace mil años colas de 40 minutos en el flamante Looping Star xD

Es que me apetece un huevo ir, pero no esperar colas...
Qué recuerdos las alfombras voladoras, me tiraba con mi abuelo de pequeño. Ains [ayay]

ferdy_vk escribió:Va mucha gente en esta epoca? yo recuerdo hace mil años colas de 40 minutos en el flamante Looping Star xD

Es que me apetece un huevo ir, pero no esperar colas...

Yo la última vez que fui (hace 3 ó 4 años) fue por estas fechas más o menos y estaba petadísimo de institutos que iban de viaje de fin de curso, era insoportable.
Desde ahora y hasta fin de verano va a estar siempre petado, lo sé que vivo a 5 minutos andando de él y paso muchas veces con la bici por ahí.
Yo normalmente cuando voy es en Agosto entre semana, y está aceptable, colas no demasiado largas y tal. Siempre que iba con mis padres íbamos los lunes que es su día libre, y no es tan insoportable como los fines de semana.
Hace ya lo menos 6 o 7 años que no lo piso...eso de tanto esperar para montarte cuando eres un chaval te lo comes mas o menos bien pero ahora cuesta mas,a cuanto esta ya la calcamonia que te deja subir a todo o casi todo,porque a la casa del terror entrabas pagando aun con calcamonia,que recuerde yo.
Uno de mis preferidos siempre fue el asador de pollos...que nose como se llama,que te pone boca abajo...y luego lo de los porteros que se movian y tenias que marcarles gol,que estaba cerca de la noria y lo de los barcos teledirigidos,tambien recuerdo cuando me llevaban mis padres como se ponia lo de los conciertos..era acojonante.
Yo de ir sería en sábado o domingo, y para que esté petado, pues me espero a otra temporada, Octubre o por ahí...
blitzball_tony escribió:Desde ahora y hasta fin de verano va a estar siempre petado, lo sé que vivo a 5 minutos andando de él y paso muchas veces con la bici por ahí.

Je, je entonces vivimos muy cerca!
nssergio escribió:
blitzball_tony escribió:Desde ahora y hasta fin de verano va a estar siempre petado, lo sé que vivo a 5 minutos andando de él y paso muchas veces con la bici por ahí.

Y entonces de mi también vivis muy cerca... ¬_¬ jajaja lo mismo sois algun vecino mio...

Me he quedado en sock viendo lo de las alfombras voladoras, no me acordaba de ellas, y yo he subido ahí... y los siete picos que me encantaban...la atracción esta de aladin que solo me subí una vez porque siempre que iba estaba rota...
Me habeis sacado los recuerdos jejeje

El año pasado me hice hasta el carnet
BigMad escribió:
nssergio escribió:

Y entonces de mi también vivis muy cerca... ¬_¬ jajaja lo mismo sois algun vecino mio...

Me he quedado en sock viendo lo de las alfombras voladoras, no me acordaba de ellas, y yo he subido ahí... y los siete picos que me encantaban...la atracción esta de aladin que solo me subí una vez porque siempre que iba estaba rota...
Me habeis sacado los recuerdos jejeje

El año pasado me hice hasta el carnet

La única/última vez que pude montar en las alfombras fue en el 96 y era en plan subirte corriendo arriba del todo y tirarte porque no lo usaba casi nadie.
Yo vecinos solo tengo viejos y una comuna de sudamericanos en una de las casas(deben vivir 30 por lo menos porque cada vez me cruzo con uno distinto), asique como no seais uno de ellos...XD
Yo recuerdo una atracción que era un simple looping y que siempre se jodía con la gente bocabajo...
nssergio escribió:Yo recuerdo una atracción que era un simple looping y que siempre se jodía con la gente bocabajo...

XD XD XD
Xdalitogen93 escribió:
nssergio escribió:Yo recuerdo una atracción que era un simple looping y que siempre se jodía con la gente bocabajo...

XD XD XD

looping se llamana ¿no?
Se que el simulador 3D era sobre esa atraccion cuando yo me monte (aun no tenia la edad para poder subir).

A mi me encantan estos sitios, y bien por este hilo XD
¡Uf, el simulador 3D! Recuerdo la primera vez que lo usé, dos veces. En la primera (una carrera de coches) sí me dio impresión, pero en la segunda, que simulaba un amontaña rusa, no, y menos con la gente coreando "¡eh,eh,eh...!". Yo sí llegué a montarme en las alfombras, al igual que en el Gusano Loco, el Tren de la Bruja y en las naves ésas típicas que "pilotas" arriba y abajo. Por desgracia, nunca llegué a montar en el Siete Picos.
Una pena que vaya de Pascuas a Ramos. Y hace ya mucho tiempo que el carnet del Cyberclub caducó...
Decir que el plato giratoria ahora sta como un arbol gigante jaja
tengo el honor de haber estado en la ultima hora de uso de los 7 picos. ibamos en la parte delantera y detras un grupo de musica que estaba rodando una historia para celebrar el final de la atraccion. 30 minutos despues, chaparon para siempre.

:( :( :(

Campanilla escribió:aunque hay un par de atracciones que madre mia, podrían actualizar un poquito.

ala ala, si las de antes eran geniales! a mi me mola el toque retro que tienen algunas zonas. El dia que quiten el barco ese que se mueve el suelo y tal, dejare de ir XD
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Enanon escribió:tengo el honor de haber estado en la ultima hora de uso de los 7 picos. ibamos en la parte delantera y detras un grupo de musica que estaba rodando una historia para celebrar el final de la atraccion. 30 minutos despues, chaparon para siempre.

:( :( :(

Campanilla escribió:aunque hay un par de atracciones que madre mia, podrían actualizar un poquito.

ala ala, si las de antes eran geniales! a mi me mola el toque retro que tienen algunas zonas. El dia que quiten el barco ese que se mueve el suelo y tal, dejare de ir XD

Juraría que lo han quitado ya porque lo estaba buscando mi novia el otro día cuando fuimos y nanai de la china... xd
Estuve currando hace bastantes años en las atracciones los veranos y algunos meses sueltos durante 3 años, y sólo puedo decir que desde que pusieron el bono parques ese, se llenó de gentuza y de niñatos que sus padres les deben soltar ahí por que no quieren tenerlos por casa.

De cuando era niño recuerdo con cariño las alfombras, el viaje de la prehistoria, tren de la bruja y la casa magnética.

Por cierto, cuando entreis en La Reina de África (el barco que se mueve el suelo) no deís pisotones en la chapa ni ostias en las paredes por favor, que a la persona que está abajo encargada de la atracción le haceis polvo los oidos [ginyo]

P.D: También vivo muy cerca [+risas]
Enanon, el barco que mencionas ya no esta... el año pasado no pude montar por estar "en mantenimiento" pero aun estaban con las obras de la zona del lago. Esa zona la han remodelado completamente, aunque la han dejado bastante agradable, es cesped con la atraccion nueva del año pasado, una pena la verdad.

Melmoth, yo aunque era muy pequeño si recuerdo las alfombras (me gustaban muchisimo) y el viaje de la prehistoria (que desaparecio al poner los rapidos), lo que si, aun conservan la cueva que habia.

Hoy he estado, y la verdad, aunque hay muchisimo niñato, la entrada me ha costado 14€ con una oferta de una conocida red social, pero he de deciro, que se estaba genial, las colas no eran precisamente muy largas (la mas larga 30 minutos, que no me parece exagerada para este tipo de sitios), y he podido montar en todo lo que he querido y varias veces.
Comentar que me gusta como esta quedando el parque, y a pesar de que mantienen ese "aire retro" en algunas, lo cual me gusta, creo que esta quedando bastante majo.
La atraccion que mas me gusta es la tarantula, y luego los rapidos estan genial. La gente a pesar de todo era bastante enrollada, quiero decir, que se nota que la gente iba a disfrutar (sobre todo en las de agua).

Vamos que ha sido una visita agradable la que he tenido. Recomendaria ir la verdad.

Un saludo.
25 respuestas