Hilo para que compartamos juegos

Buenas gente!

Antes de nada, he estado leyendo y no veo que no se pueda, pero si va en contra de alguna norma, que se borre y ya está.

Todos, o casi todos, sabemos que los juegos en digital se pueden pillar entre dos y así compartir gasto y disfrutarlo ambos (si a eso le sumas lo dsl ahorro en otros bazares). Bueno, pues muchos solemos cogerlos así pero claro también se da la situación que a lo mejor algunos no los quiere pillar tu compi de cuenta o viceversa. Entonces la idea sería pues que los foreros que suelan coger juegos compartidos o quieran hacerlo, podamos encontrar compi para comprar juegos.

Y por eso pensaba que podría ser interesante como punto de unión para encontrar gente. Y también pues cada uno ver qué juegos actuales o futuros le interesa coger.

Repito, si está permitido, podría ser buena idea para ahorrarnos unos durillos. Y así comenzar diciendo yo algunos juegos que estoy interesado en pillar compartiendo con algún forero: Little Nightmares 2, Resident Evil 8, Mafia Edición Definitiva, Season Pass de Immortals Fenix Rising, Yakuza: Like a Dragon, Dirt 5, Dark Souls 3 Deluxe Edition, WRC 9, WatchDogs Legion,... Y por ahora ya. Así que a ver qué os parece.

El mecanismo ya se sabe, crear una cuenta para los dos, comprar el juego que sea ahí, meter esa cuenta en la consola ambos y ale... Al vicio!!
@Ensaladilloruso

Tienes buenas intenciones pero yo lo hice con 2 foreros de acá que ya ni están en el foro, me cree cuentas con ellos y al final salí perdiendo.
Se quedaron con las cuentas que cree con varios juegos y yo dando la mitad de dinero en cada juego.
Uno decía que tenía que formatear tal, otro que dejaba la consola, etc... Siempre con escusas, total que me la jugaron.
En compartir cuentas con gente que no conoces supone un peligro, lo mejor que sea un familiar primo o hermano, etc... O colega de hace eones, pero en sitos de foros que no conoces ni al tato pues...
Yo en ps4 comparti cuenta con un forero de aqui y todo perfecto, pillamos un juego de tennis, el ao tennis.
Esto es suerte como todo, yo solo lo hice esa vez y todo bien, pille yo el juego comprando unas tarjeta en eneba, pille el juego en la store, despues me hizo el pago por paypal, y ya le pase la cuenta.
Yo me quede la primaria y el la secundaria, y hasta hoy ningun problema, pero si es dificil mas que nada porque hay gente y gente, y no sabes que tipo de gente te va a salir.

Tambien quizas en xbox veo menos necesario esto ya que si quieres barato algo te vas a brasil y pillas el juego, esta claro que si emcima lo pillas en brasil y compartiendo ya es casi regalado.
fjrish escribió:@Ensaladilloruso

Tienes buenas intenciones pero yo lo hice con 2 foreros de acá que ya ni están en el foro, me cree cuentas con ellos y al final salí perdiendo.
Se quedaron con las cuentas que cree con varios juegos y yo dando la mitad de dinero en cada juego.
Uno decía que tenía que formatear tal, otro que dejaba la consola, etc... Siempre con escusas, total que me la jugaron.
En compartir cuentas con gente que no conoces supone un peligro, lo mejor que sea un familiar primo o hermano, etc... O colega de hace eones, pero en sitos de foros que no conoces ni al tato pues...


Ya, en eso tienes razón. Yo comparto cuentas con tres que conocí en foros, veía que es gente de mucho tiempo y jugamos online luego y somos hasta colegas ahora y todo genial. El riesgo siempre estará ahí, pero bueno con un poco de cuidado. Además que si alguien hace eso, se le puede pillar si miente. Yo a los que sigo, al principio ya nos fuimos agregando en whatsapp y ya hay confianza total.

Pero es lo que dices. Bueno, vamos viendo. Si alguien se anima, pues ya sabe, que diga. Conmigo habrá cero problemas en mi caso
Yo creo que el compartir sin conocer bien a la persona puede salir realmente mal, yo comparto con alguien que conozco de hace mucho, tenemos muchos gustos similares y sobretodo no hay problema en cuanto a poner el dinero ya que ambos tenemos eso cubierto y eso da bastante seguridad, pero jugar en Xbox sin compartir no es caro y creo que en la mayoría de casos no compensa pillar a alguien en el foro para ello
@fjrish

Hombre, hay de todo, yo no comparto por aquí porque me parece mucho engorro y además ya la comparto con mi mujer, pero ten seguro que yo no arriesgaría mi cuenta en este foro por cuatro juegos que le pueda quitar a alguien y como yo habrá muchos.

"con lo de arriesgaría me refiero a complicarme la vida y que me anden buscando por aquí dándome la brasa y con razón por ser un chorizo, más la reputación del foro C/V".
Yo lo de compartir nunca lo he hecho pero tengo claro que de hacerlo sería con un familiar o con un amigo, nunca alguien de internet que no sabes si te la puede jugar. A un amigo al menos le puedes dar una galleta cuando te lo encuentres y a un familiar joderle la cena de Navidad, pero a un tío de internet a ver cómo le encuentras para darle su "logro".

[beer]
Esto es como todo, yo llevo aquí desde 2009 y ya te digo que se ve a la legua con quién sí y con quién no. De todas formas en mi caso yo no comparto con nadie, si me interesa un juego me lo compro y punto, que para eso trabajo.Entiendo que querrías ahorrar un dinerillo pero para eso como dicen mejor con colegas
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me gusta la idea, tengo muchos juegos para compartir con gente de este foro y sin problemas.
Si alguien quiere algún juego mío se lo presto sin problemas siempre y cuando sea respetuoso con la cuenta y siga las instrucciones para que todos puedan jugar. (Abstenerse usuarios nuevos de eol) No es necesario que me paséis a mi ningún juego o cuenta ya que tengo mas juegos que tiempo.
Todos los juegos que comparto tenéis que jugarlos en modo sin conexión para que se puedan compartir de forma infinita y todo podamos jugar a la vez.(se puede conectar de forma esporádica para actualizar el juego)

Interesados mandar privado y nos agregamos a WhatsApp o creamos un grupo si somos muchos.

Tengo disponibles de xbox one y Pc Steam.

Xbox.
Sea of thieves
State of decay
Resident evil 7
Forza 7
Forza horizon 4
Fifa 20
Jedi fallen
Fallout76
Warz
Tomb raider
Anthem
Metro exodus gold. Edition
Monster hunter
Resident evil 2
Jump force
Rdr2
Black ops4
The Division 2
Gears 4 y 5

Steam

Cyberpunk 2077
Baldur's 3
Doom eternal
Dragon ball kakaroto
Marvel avengers
Yakuza 0
Y algunos más.
Pepe Marvel escribió:A mi me gusta la idea, tengo muchos juegos para compartir con gente de este foro y sin problemas.
Si alguien quiere algún juego mío se lo presto sin problemas siempre y cuando sea respetuoso con la cuenta y siga las instrucciones para que todos puedan jugar. (Abstenerse usuarios nuevos de eol) No es necesario que me paséis a mi ningún juego o cuenta ya que tengo mas juegos que tiempo.
Todos los juegos que comparto tenéis que jugarlos en modo sin conexión para que se puedan compartir de forma infinita y todo podamos jugar a la vez.(se puede conectar de forma esporádica para actualizar el juego)

Interesados mandar privado y nos agregamos a WhatsApp o creamos un grupo si somos muchos.

Tengo disponibles de xbox one y Pc Steam.

Xbox.
Sea of thieves
State of decay
Resident evil 7
Forza 7
Forza horizon 4
Fifa 20
Jedi fallen
Fallout76
Warz
Tomb raider
Anthem
Metro exodus gold. Edition
Monster hunter
Resident evil 2
Jump force
Rdr2
Black ops4
The Division 2
Gears 4 y 5

Steam

Cyberpunk 2077
Baldur's 3
Doom eternal
Dragon ball kakaroto
Marvel avengers
Yakuza 0
Y algunos más.

Pues es también buena idea lo que dices, yo me refería para coger mas juegos futuros o que no se tengan, pero eso también puede venir bien. Siempre, lo que decimos todos, con gente maja que sepas que no va a pasar nada.

Por comentar, a mí me interesa mucho ahora Yakuza, que en México está de oferta, aver si alguien le interesa y lo cogemos entre dos.

Saludos!
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Ensaladilloruso escribió:
Pepe Marvel escribió:A mi me gusta la idea, tengo muchos juegos para compartir con gente de este foro y sin problemas.
Si alguien quiere algún juego mío se lo presto sin problemas siempre y cuando sea respetuoso con la cuenta y siga las instrucciones para que todos puedan jugar. (Abstenerse usuarios nuevos de eol) No es necesario que me paséis a mi ningún juego o cuenta ya que tengo mas juegos que tiempo.
Todos los juegos que comparto tenéis que jugarlos en modo sin conexión para que se puedan compartir de forma infinita y todo podamos jugar a la vez.(se puede conectar de forma esporádica para actualizar el juego)

Interesados mandar privado y nos agregamos a WhatsApp o creamos un grupo si somos muchos.

Tengo disponibles de xbox one y Pc Steam.

Xbox.
Sea of thieves
State of decay
Resident evil 7
Forza 7
Forza horizon 4
Fifa 20
Jedi fallen
Fallout76
Warz
Tomb raider
Anthem
Metro exodus gold. Edition
Monster hunter
Resident evil 2
Jump force
Rdr2
Black ops4
The Division 2
Gears 4 y 5

Steam

Cyberpunk 2077
Baldur's 3
Doom eternal
Dragon ball kakaroto
Marvel avengers
Yakuza 0
Y algunos más.

Pues es también buena idea lo que dices, yo me refería para coger mas juegos futuros o que no se tengan, pero eso también puede venir bien. Siempre, lo que decimos todos, con gente maja que sepas que no va a pasar nada.

Por comentar, a mí me interesa mucho ahora Yakuza, que en México está de oferta, aver si alguien le interesa y lo cogemos entre dos.

Saludos!



Si, una vez ya nos conozcamos es más fácil comprar entre todos.
Yo yakuza Like ya lo terminé en pc pero para futuras compras me apunto.
10 respuestas