El tragabolas lo venden en casi cualquier sitio, en reyes estuve a punto de comprarselo a mi sobrina y lo tenian en alcampo, carrefour, etc... pero al final quiso el del elefante que echa mariposas
NaN escribió:ostia ostia ostia! el del volante y la canica como se llamaba???? es elo tenia yo!!!! quiero ver foticos!!
No es el juego del volante y la canica. EL juego que ves se llamaba AUTOCROSS y salieron 3 versiones, yo tube la 2º.
vaya pues no es el que digo yo pues, el que yo digo era igual pero una canica en lugar de un coche y se movia porque el panel se inclinaba a un lado y a otro(segun donde girases el volante), recuerdo que salian varias ciudades, entre ellas Bonn, que por aquel entonces era capital de la alemania occidental
yo he medio mirado y no veo el mio de las canicas, eso si visto el vuestro el mio a si lado parece un juego AAA porque le vuestro fulero tiene 4 caminos nada mas el mio teniamuchisimos. Cachis que no lo encuentro..........
LO ENCONTRE!!!!!!!!! YOOOOOO!!! es este!!!!! Pero el mio era negro(mas chulo) y tenia todas las pegatinas con paisajes y demas, era la ostia el juego ese!!!!
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Torres escribió:joder yo tengo TODOS los del primer post ajjajajaj.., bueno el de los playmobil yo tengo el barco pirata...
Soy al único que con 29 años le han entrado ganas de jugar al autocross??
Yo tengo este
Joder que mitico el autocross, anda que no eche horas ahi cuando era un niño, lastima que en una limpieza de trastero... Para quien no lo conociera su funcionamiento se basaba en un iman que le dabas velocidad de giro con la palanca de marchas y cambiaba de posicion con el volante, entonces los coches se pegaban al iman y parecia que iban solos.
Yo ponia cucharas, tenedores y otras cosas metalicas, era la risa verlos moverse por el circuito.
littlecharlie escribió:Con lo que les gusta a mis sobrinos los juegos de carreras, seria un puntazo regalarselo. A ver si alguien encuentra alguna tienda donde comprarlo.
Que recuerdos
En tiendas y nuevos no, ni de coña, que eso dejó de fabricarse en los 80. Prueba a buscar por segundamano. www.todocoleccion.net Prueba alli a ver si hay algo
Esta visto que no puedo visitar misce,yo tambien tube el autocross,pero como todo lo que caia en aquella epoca en mis manos, termino desmantelado y reconvertido. ,me han entrado hasta ganas de comprar el de ebay por 25 leures,juas
littlecharlie escribió:Con lo que les gusta a mis sobrinos los juegos de carreras, seria un puntazo regalarselo. A ver si alguien encuentra alguna tienda donde comprarlo.
Que recuerdos
En tiendas y nuevos no, ni de coña, que eso dejó de fabricarse en los 80. Prueba a buscar por segundamano. http://www.todocoleccion.net Prueba alli a ver si hay algo
Miraré!
NaN escribió:LO ENCONTRE!!!!!!!!! YOOOOOO!!! es este!!!!! Pero el mio era negro(mas chulo) y tenia todas las pegatinas con paisajes y demas, era la ostia el juego ese!!!!
No conocía ese juego!! , mola no, se le echa horas?