Hilo para parches de cog swap

Pues eso tios, dado que todos tenemos mazo de problemas para encontrar parches , abro este hilo para entre todos colgar parches y asi facilitar la busqueda de estos mismo en el foro

Bueno yo adjunto el del gtc

Espero que adjunte bien, por favor colborar todos los que podais asi nos ayudamos entre todos

Muchisimas gracias a todos de antemano

Cog swap rlz
Por favor, los que posteeis parches o los que los probeis especificad que tipo de metodo de carga usais (con o sin chip, AR, Memoy 16 de Datel, DVDRegionX Original, Demo SSX+FIFA, etc) y si os funciona o no.

Procurad no repetir si ya alguien ha dicho que le funciona con la misma configuracion que la vuestra.

Es importante que hagais esto porque basicamente la mayoria de parches no estan funcionando para el bootcd del Demo SSX+FIFA (k es el k uso yo :P)

Asi k, empiezo yo :)

El parche del GTConcept lo probe y no me funciono usando el Demo del SSX+FIFA con Cog-swap sin-chip. (no me lo he descargado de este post pero el nombre del zip es el mismo)

No posteo ningun parche porke aun no he conseguido k me fuera ninguno.

Solo decir que el RaymanM puede cargarse en cog-swap sin-chip (usando Demo SSX+FIFA) usando el metodo de meterle la carpeta FIFADEMO dentro. Este metodo esca explicado en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=223639&highlight=fifa#post223639

Pos nada, a ver si con esto conseguimos aclarar un poco todo este embrollo que hemos montado entre todos :)
1 respuesta