- el sc1 puede haber salido antes pero del 1 al 2 no hay ni punto de comparacion con el salto del tekken3 al TTT y su vez al T4
Huh...del Soul Edge a Soul Calibur no hay ni punto de comparacion en el salto de calidad, sencillamente pq no corren sobre la misma placa, como de Tekken 3 (o TTT arcade) a TTT de PS2.
- puede ser superior, pero el TTT esta mas trabajado, ademas estoi seguro q no esperaban mucho exito, por eso lo del precio, aun asi tengo entendido q tuvo (y tiene) buenas ventas
TTT mas trabajado q SC?creo q no, claro ejemplo es q tras mas de 2 años q salio SC para DC aun no ha sido superado, como muxo igualado por SC2. TTT (de PS2) salio muxo despues q SC (de DC) y no le supera en ningun aspecto, los escenarios de TTT sufren en ya famoso corte entre suelo y fondo, los efectos de luz me parecen tb superiores en DC, incluso me parecen mejor los efectos de luz de SC q los de SC2, las animaciones son mas fluidaz, en fin, q TTT no le llega a la altura de lo q fue (y es) Tekken 3, ni tampoco llega a la altura de SC (ni de SC2)
- pero si es basicamente como el de dc, te parecen suficientes mejoras para lo q tardo el juego en salir en consola y peor aun para estos meses q quieren hacer esperar para la v. pal? esto para mi es lo grave....
Es q si el de DC se podia considerar como el juego de lucha 3D "perfecto", ¿como lo mejoras?solo con pequeños añadidos como mas poligonos por personaje, multitextura, escenarios mas detallados...en fin, detalles q lo unico q hacen es hacer mas vistoso el juego, pero q no son lo mas importante.
- por los videos, repito, q ha hecho namco todo este tiempo? si no mas q portear el juego del arcade a la consola sin ninguna mejora mas q 2 personajes q no tienen nada q ver??? acaso no hubo bastaaaaaaaaante tiempo como para meter videos????
Pues probablemente haya estado tb dedicandose a un nuevo Ridge Racer, un nuevo Ace Combat, un nuevo Tekken, un nuevo...
Repito, si un juego se puede considerar "perfecto" en terminos de lucha 3D (ahora me estoy refiriendo al arcade de SC2), q le vas a mejorar?
Si SC2 corre sobre la placa para arcades de PS2, es bastante normal q no haya mejoras. independientemente de esto, no se como te puede kejar de tener una conversion "pixel perfect", hace unos años (los mas veteranos lo recordaran) nunca disfrutabamos de conversiones "pixel perfect", si no de conversiones fieles al original y no nos kejabamos (Street Fighter 2, por ejemplo), cosa q cambio a raiz de SC para DC, pues este mejoraba claramente a la version arcade (mas personajes, sin pixelacion, mas suavidad...)
Y respecto a los videos, estoy de acuerdo en q podian haberlos metido, pero sigo pensando q no es algo tan grave
para mi sigue siendo una decepcion de juego q seguro intentaran vender al precio de siempre sin valerlo (como otros varios mas)
Y seguro q por Tekken no te quejaste...lo mismo incluso compraste las versiones PAL de Tekken, cuando estas eran lo mas vomitivo q hay (salvo Tekken 4, q si trae selector de Hz), y estas si q no merecian para nada tener el precio q tuvieron.
En fin, q SC me sigue pareciendo superior a Tekken 4 y superior q TTT. (Habiendo salido muchisimo tiempo antes). Por supuesto SC2 tb me parece superior a T4 y TTT.
Tema a parte
se echan de menos algunas cosillas (como los embus o katas, como se quieran llamar)
Wako, SC2 si tiene pequeños embus (no solo el de Heihachi), pero hay q comprarlos en el "Weapon Master" (El de Nightmare esta "tope wapo" xDDD)
no tengo la culpa de q seas un conformista
Por favor tio, llamas conformistas a kienes gozan de uno de los mejores juegos de lucha de la historia??para mi es conformista quien aplaude Tekken 4, cuando es claramente inferior a su anterior entrega (para mi la mejor de la saga) tanto en personajes como en diversion.
Por supuesto todo lo aki escrito es solo mi opinion, repeto totalmente la tuya y me parece bien, yo solo expongo mi (modesta) opinion sobre el tema e intento dar mi punto de vista, q parece ser es completamente distinto.
Bueno, eso es todo, un saludo