Hilo para los amantes de la Navidad

Pues quiero abrir este hilo (bajo coacción [burla2] ) para todos aquellos que disfrutan con y de la navidad, y que así esparzan el sentimiento navideño por el foro.

De momento, os pongo una fotito que me ha mandado un eoliano de su torre.

Saludos.

Adjuntos

Pues yo ahora me llevo la camara y le hago unas fotos a las luces que tengo delante de casa,ale XD
Escrito originalmente por Heracles
Pues quiero abrir este hilo (bajo coacción [burla2] ) ...



Uysh, si ese soy yo :O XD

Escrito originalmente por Heracles

De momento, os pongo una fotito que me ha mandado un eoliano de su torre.

Saludos.


Pero si este tb soy yo! XDXDXD... wiwichu a merry christmas! XD

Salu2 ^^
no me gusta la navidad mucho :( ratataaaa cawento [fumeta] [discu] [uzi] [noop]
Po a mi si q me gusta la Navidad, escuchar villancicos cuando voy por la calle, cumplir los años...XDXD
Enga, feliz Navidad a todos! :)
A mi la navidad me hace ilusion :
1º pq hay vacaciones de estudios :cool:
2º pq te montas fiestorras hasta las tantas [barret]
3º pq ves a la familia
4º pq vienen regalitos y tal...
Lo q se me hace pesado es estar viendo la tele y ver 5 o 6 anuncios seguidos de colonias, o q llegue el 1 de diciembre y ya esten puestos los adornitos..por dios...¬¬
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
no me gusta la navidad mucho :( ratataaaa cawento [fumeta] [discu] [uzi] [noop]


También hay un hilo para tí. X-D X-D X-D

Saludos.
j0az j0az, viva la navidad! XD mañana hare mas fotitos navideñas y las colgare por ahi xD.

Salu2!
Pos a mi tb me encanta la navidad, no se como sera por vuestras ciudades pero en la mia, Granada, la gente k conozco esta mas receptiva (tb hay k decir k aki la gente siempre esta receptiva, abierta y alegre :D ) pos a lo k iba me gusta xq es cambiar un pokito de ambiente y aparte es una excusa perfecta para salir de fiesta ;)

Salu2 y Feliz Navidad
Viva las fotos navideñassss XD

Imagen

Este es mi arbolillo de navidad, acompañado de su correspondiente papa noel XD

Imagen

Este soy yo con aspecto navideño hace 20 minutos en la terraza XDXDXDXD (Q vergüenza, es mi primera aparición pública [tomaaa] )

P.D: Gracias yoshy por el alojamiento ;).

Salu2! xD
Ami me encanta, la ilusion, el ambiente por las calles, el buen rollito, las vacaciones y todo en general.
De nada dyne X-D

Viva la navidadddd!!!!!, os deseo feliz navidad a todos :D
felis navidad prospero año y felisidadddd XD

La verdad este año no me parece q sea navidad...en mi casa no hay casi espiritu navideño y encima todo el dia fuera de casa...menuda mierda...wno q se le va a hacer.

FeliZ NaVidAd!

Pd.: dalows fliping moDe 0n...Dyne Cerditaaaa! :D
Hoy me he comido mi primer mantecado :P

Saludos.
Yo también os quiero desear
FELICIDES FIESTAS [fies] [fies] y espero que lo paseís muy bien es estas fiestas, que no comaís muchos mantecados ;) y que disfrutaís lo que podaís.

Un saludo a todos
15 respuestas