Hilo para la eliminacion de egos!

Hola, pretendo crear con este hilo un sitio donde podamos proponer, efectuar analizar y mostrar las acciones de las que nos mostremos "orgullosos" o por el contrario lamentemos.
Seguro que si lo pensais bien, cometeis cientos de errores al dia que de pensar friamente no lo hariais.
Aqui algunos ejemplos:
Discutir abiertamente.
Enfadarse/Golpear
Decir cosas aproposito que sabras que hacen daño
Egoismo
Egocentrismo
Orgullo
Etc...

Esto lo digo por que tengo un amigo que NUNCA rectificaria su palabra, es muy orgulloso y no retira su palabra, no es capaz de decir a su prometida que la quiere en publico... etc...

Yo tenia cierto problema de orgullo, nada grave pero si algo que queria solucionar, asi que hice lo siguiente:
Pedí perdon a todos y cada una de las personas que conocia, les decia: Te pido perdon por que seguro que en algun momento no te he tratado como merecias, por que alguna vez he dicho algo que te haya herido e incluso pedir perdon por lo que has llegado a pensar.

DICHO ASIN parece una soberana gilipoyez, pero me ayudo mucho a superar mi orgullo, a reconocer mis errores, a pedir perdon y en general para actuar sin este "sentimiento".

¿Que me decis?
¿Alguien aporta algo?
¿Se me ha ido demasiado la pinza y deberia estar en el foro de los Gnosticos?
Vosotros direis.
hombre, primero de todo felicitarte por esa acción que te ha ayudao, segundo decirte k si, se te va la pinza jejeje, y por ultimo decir uqe me apunto al hilo y que ya posteare algo de vez en cuando :P
pos mira, hablando d cosas por las q estar orgulloso, , y cada dia lo estoy mas es de haber conocido a mi niña [amor] [amor] , ainssss, ya casi un añito juju[inlove] [inlove]

weno y ya q ponemos lo bueno tb lo malo q ay pa rato pero vamos poco a poco. de algo q me arrepienta, posss ojj joder se me ha venido a la cabeza lo q me paso ac unos cuantos años en tiempos de Play Station, rompi un juego porq me puse endemoniao cn un puto nivel dl juego y lo pisoteé [buuuaaaa] [buuuaaaa] , aora los de PS2 los cuido uff q no veas!!!

saludosssssss [bye]
pues algo mio y lo se es una cosa q tu has dicho, decir algo q se q cuando lo digo va a doler en el momento, y lo peor esq no me arrepiento hasta que despues reacciono..q cosas. [angelito]
Bueno pues yo soy muy orgullosa siempre procuro no ekivokarme... pero una no es perfecta así que a veces me ekivoko, sobre todo mucho cn mi pareja y luego me arrepiento pero me cuesta horrores pedir perdon en algunas ocasiones.

Asi q desde aki te pido PERDON por todo lo malo, sé q me perdonaras, intento cambiar, poko a poko :) Mz
Sabia que se me iba la pinza.
Ahora me ha aconsejado mi comparia espiritual (si no fuera una ida de olla de proporciones biblicas os diria quien es) me ha dicho lo siguiente.
Antes de defender una posicion SIEMPRE ponte en el punto de vista de quien no la defiende.
No me refiero a "Tiene razon, el cola cao puede estar mejor que el Nesquick" sino a imaginar como algien puede tener un punto de vista tan diferente al nuestro en todo tipo de cuestiones.

No teneis ni idea de las discusiones que me he ahorrado, y eso que ME GUSTA "discutir".

Bueno, espero que me conteis alguna batallita.
Aqui va una de mis mejores cagadas.

Actualmente voy a bachillerato, y tengo una novia impresionante en todos los aspectos.
Justo detras mia, en clase, se sienta una chica bastante guapa y simpatica.
El caso es que por cierta conversacion me dijo: Pues no, yo no salgo ni los jueves........ ni los viernes...... ni los sabados...
En esta que pienso (tienes que decir algo para que sepa que sabes que es una fiestera). Atentcion a mi contestacion:
Si, tieres cara de monja.

Juro por dios que en mi vida he cometido una cagada de magnitudes proporcionales. Afortunadamente no le dio mayor importancia, y mas tarde pude pedirle una y mil disculpas por el infructuoso "piropo".
Moraleja, a veces estamos tan concentrados en decir algo para quedar bien que no nos concentramos en lo que decimos.

En fin, ahi va otro de mis defectos: Me encanta quedar bien con todo el mundo, incluso diria que me encanta dar la imagen de mi que doy (que no es que no sea yo mismo, pero muchas veces me preocupo en la imagen que daré, salvo en los foros xDDDD).
Es una confesion atrevida, pero creo que todos tenemos una imagen para cada circunstancia ¿Alguien se comporta igual con los amigos que con las amigas de la novia? Me refiero a algo que va mas alla del registro que usamos en el momento.
Intentaré eliminar esto poco a poco a base de incluir, entre otras cosas, colores a mi vestimenta (200% Black).

QUIERO oir mas confesiones, no me digais que no lo estoy intentando.
Pues mi mayor defecto es mi mala leche... mi fuerte carácter... Cuando me enfado suelto de todo por la boca y mas, y sin querer y sin darme cuenta hago daño a la gente que quiero, como a mi niño :( Pero luego me doy cuenta, me arrepiento horrores de haber soltado lo que suelto y... me cuesta mil horrores pedir perdon!! Ainsh... maldito orgullo...

[bye] [bye] [bye]
yo siempre tngo la razon, no tngo q pedir perdon a nadie xDD
El orgullo es algo que no nos lleva a ninguna parte y es una tara humana que desgraciadamente nunca rectificaremos, estas iniciativas son buenas por lo menos para tener presente como somos los humanos.
8 respuestas