Hilo para hablar de Scene?

Pues eso, algún hilo oficial para hablar de scene a falta del subforo?

Sé que todavía es pronto pero esto avanza muy rápido.
Si cerraron el de la 1, creo que te lo puedes imaginar.
Lamentablemente el foro ha sucumbido a las amenazas de Nintendo y ya no lo permite :(.

Puedes ver el subreddit switch2hacks en Reddit
A lo mejor el embargo de nintendo solo incluia consolas existentes en el momento de que mandaron el cese y desista [360º]
ismaelWii escribió:Lamentablemente el foro ha sucumbido a las amenazas de Nintendo y ya no lo permite :(.

Gracias compañero. Pues parece que ya ha empezado a moverse la scene y empieza a haber alguna cosa. No me lo esperaba tan rápido.
El mig switch ya os digo que no funciona en la sw2 de momento. Carga los juegos pero no los ejecuta
Fácil no es... se necesita de un exploit de kernel y luego... reventar la Trustzone...

Suerte (...antes seguro que sale un modchip).
david19dh escribió:
ismaelWii escribió:Lamentablemente el foro ha sucumbido a las amenazas de Nintendo y ya no lo permite :(.

Gracias compañero. Pues parece que ya ha empezado a moverse la scene y empieza a haber alguna cosa. No me lo esperaba tan rápido.

Lo que hay no es nada.

Es básicamente alguien mirando un castillo con unos binoculares, y viendo que el castillo tiene una puerta trasera con cadenas y cinco candados.
No queramos empezar tampoco la casa por el tejado. Poco a poco.
9 respuestas