Hilo para hablar de podcasts y canales de YouTube

116, 17, 18, 19, 20
AlexTemina
Sin erre, ¡hostias!
6.332 mensajes
desde mar 2007
en Valencia
Queridos amigos de EOL, os copio el mensaje que he puesto en el Hilo de Hablemos de lo que queramos, para que todos podáis participar.

Necesitamos vuestra ayuda. Vamos a hacer el ElOtroPodcast GOTY 2017 en un par de semanas, y hemos pensado que sería muy, muy guay que nos enviárais un audio diciendo vuestro GOTY y menciones especiales. Algo así como:

- Holi qué tal, soy X
- Mención especial para X por esto, y para Y por esto
- Mi GOTY 2017 es para... X porque esto y esto
- Saludotes

La única condición es que el juego saliera a la venta al público en 2017. Nada más. Ni plataformas, ni hostias.
Podéis decir tantas menciones como os salga de la polla.

Estaría muy genial, luego los ponemos en el podcast y hacemos recuento y así proclamamos el primer GOTY de la historia de ElOtroPodcast.

Estaba pensando en hacer algún formulario y tal, pero me cago. Los que queráis participar mandadme un privado, os doy mi número y me mandáis un audio de whats app.

Si no os mola eso de grabaros, siempre podéis mandarme un mensaje con la misma estructura, y lo leeríamos. Pero en principio, molaría mucho que fueran audios. Si dios del amor hermoso quiera tenemos demasiado contenido, priorizaríamos los audios.

Os queremos mucho, y os agradecemos la ayuda.

@Gwallace, @Spardy y @AlexTemina
116, 17, 18, 19, 20