Hilo para hablar de podcasts y canales de YouTube

116, 17, 18, 19, 20
jarus
MegaAdicto!!!
5.027 mensajes
desde oct 2004
en Bilbo
Mapache Power escribió:Buenas, ¿conoceis algún podcast que esté enfocado especificamente al PC gaming y en castellano?
Ultimamente le doy sobretodo a juegos de PC y los podcasts "generales" hablan lo justo de esta plataforma.

Antaño a veces escuchaba Hablando de Hardware, pero no hablaban de juegos y hace tiempo que no suben un programa.

Retraso Squad (algunos son parte de Topal Games), yo lo dejé de escuchar porque hablan básicamente de PV.

Un saludo.
Mapache Power
Make EOL Great Again
4.150 mensajes
desde oct 2006
en Mallorca
jarus escribió:
Mapache Power escribió:Buenas, ¿conoceis algún podcast que esté enfocado especificamente al PC gaming y en castellano?
Ultimamente le doy sobretodo a juegos de PC y los podcasts "generales" hablan lo justo de esta plataforma.

Antaño a veces escuchaba Hablando de Hardware, pero no hablaban de juegos y hace tiempo que no suben un programa.

Retraso Squad (algunos son parte de Topal Games), yo lo dejé de escuchar porque hablan básicamente de PV.

Un saludo.

Estupendo, y que haya gente de Topal es un plus. Le daré un tiento a ver que tal. Gracias [oki]
gwallace
MegaAdicto!!!
3.882 mensajes
desde nov 2006
en Onlain
Buenas! hace unas semanas nos hemos juntado unos cuantos compañeros del foro y hemos creado un podcast de corte generalista pero no tan centrado en la actualidad como en poder charlar sobre videojuegos entre nosotros: El Otro Podcast

Estamos @AlexTemina @Dene @Xufeitor @MORT @Spardy y un servidor.

Esperamos que os guste, os dejamos en enlace al canal en ivoox aqui, iremos subiendo episodios cada dos semanas o asi, por supuesto cualquier comentario o sugerencia es bien recibido!
https://www.ivoox.com/otro-podcast_aj_7259093_1.html

Un saludo [bye]
AlexTemina
Sin erre, ¡hostias!
6.343 mensajes
desde mar 2007
en Valencia
gwallace escribió:Buenas! hace unas semanas nos hemos juntado unos cuantos compañeros del foro y hemos creado un podcast de corte generalista pero no tan centrado en la actualidad como en poder charlar sobre videojuegos entre nosotros: El Otro Podcast

Estamos @AlexTemina @Dene @Xufeitor @MORT @Spardy y un servidor.

Esperamos que os guste, os dejamos en enlace al canal en ivoox aqui, iremos subiendo episodios cada dos semanas o asi, por supuesto cualquier comentario o sugerencia es bien recibido!
https://www.ivoox.com/otro-podcast_aj_7259093_1.html

Un saludo [bye]

Y craig. Que falla más que una escopeta de feria.

Pronto subiré también los programas a Youtube. Dejadnos comentarios y HAMOR :d
AlexTemina
Sin erre, ¡hostias!
6.343 mensajes
desde mar 2007
en Valencia
Ráspido, antes de que empieze el EA play!!

Los de ElOtroPodcast (Hoy @gwallace y @spardy) hemos hecho un especial pre-E3.

Está majo, echadle una oreja.

http://www.ivoox.com/19181018
Iterdieol
Habitual
60 mensajes
desde mar 2012
https://www.ivoox.com/podcast-podcast-4 ... 110_1.html

Para mi el mejor podcast/audio de videojuegos

Con una calidad de audio excepcional, q es lo más se valora en los podcast
Incluso con el ruido del coche a 120 autovía ( no hay q poner a todo volumen los altavoces)

Salu2
hectortidus
MegaAdicto!!!
872 mensajes
desde jun 2016
en Granada
@Iterdieol Merecen la pena? Nunca los he escuchado. En podcast de videojuegos, mis favoritos son El Complejo Lambda, En el Punto de Mira (cuando graban xD), y últimamente estoy escuchando a Metodologic.

Les daré una oportunidad algún día que no tenga nada que escuchar.
Iterdieol
Habitual
60 mensajes
desde mar 2012
hectortidus escribió:@Iterdieol Merecen la pena? Nunca los he escuchado. En podcast de videojuegos, mis favoritos son El Complejo Lambda, En el Punto de Mira (cuando graban xD), y últimamente estoy escuchando a Metodologic.

Les daré una oportunidad algún día que no tenga nada que escuchar.

Encarecidamente, yo doy mucha importancia a q esten grabados con buena calidad,

porque casi siempre lo escucho en el coche . ruido motor

Con el altav del móvil o cascos, los de skype weno son pasables

Este podcast lo graban en un estudio de radio Track fm en Pamplona y

Se nota mogollón , al nivel de calidad de cualquier radio nacional

Además hay veces q comentan perlitas sobre simulación ::babas

Salu2
Hylak
MegaAdicto!!!
3.150 mensajes
desde sep 2009
Soy muy reticente al tema de los "youtubers", pero he acabado encontrando un par de canales que me resultan interesantes:

- El primero lleva pocos videos, pero cada uno trata de la progresión de los speedruns en cierto juego, que estrategias se descubrían y bastante documentado. Está muy bien montado y es bastante interesante de ver. Hay videos sobre Super Metroid, Super Mario 64, etc. Como negativo pondría que el ritmo de publicación es algo lento, sale uno al mes o dos como mucho, pero los que hace me gustan bastante. Summoning Salt

- El otro ya es más genérico, pero suelo ver los videos de análisis de diseño o aspectos concretos de ciertos juegos y qué aportan al respecto. El resto de videos así más típicos, la verdad es que no los veo. Game Soup

El primero, la verdad, es que lo recomiendo mucho si se tiene un mínimo interés en el speedrun.
gwallace
MegaAdicto!!!
3.882 mensajes
desde nov 2006
en Onlain
Buenas!

Solo quería comentaros que nos hemos vuelto a poner manos a la obra con El Otro Podcast :)

EOP 2x01: Qué hemos jugado en todo este tiempo - 27 juegos http://www.ivoox.com/22117693
116, 17, 18, 19, 20