Hilo para hablar de podcasts, canales de YouTube y similares

116, 17, 18, 19, 20, 21
Monkey-Luffy
MegaAdicto!!!
613 mensajes
desde ene 2008
en En el going merry
Qué podcasts me reomendáis?????
Colen
MegaAdicto!!!
4.074 mensajes
desde mar 2006
en Windurst / Gridania
Editado 1 vez. Última: 26/03/2017 - 00:11:12 por Colen.
El podcast de Anait Games.

Puerta al Sótano es uno de los influencers de Nintendo. No tiene más misterio.
Monkey-Luffy
MegaAdicto!!!
613 mensajes
desde ene 2008
en En el going merry
@Colen ninguno de Sega?
Colen
MegaAdicto!!!
4.074 mensajes
desde mar 2006
en Windurst / Gridania
Podcast únicamente de temas específicos no conozco, todos son generalistas, si acaso los hay más o menos afines a alguna de las marcas actuales (Sony, Nitendo, MS).

De todos modos, yo tampoco es que conozca muchos, si buscas por google es posible que encuentres alguno como lo que buscas.
Pajarito87
Adicto
404 mensajes
desde ene 2014
Buenas me podeis recomendar algun cont nido de videojuegos? Para ubicar mis gustos os dire que los que mas escucho son complejolambda, slobulus/viciados y pulpodcast. Me gusta que hablen de temas clasicos no solo actualidad. Especiales de sagas etc... Pero sin fliparse con lo retro que los hay que empiezan que si amiga q si atari...
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.942 mensajes
desde ene 2015
en México
Algún podcast retro? que hablen de PS2, PS3, 360, Arcades, N64, Cubo, etc?
OttORoX
Adicto
336 mensajes
desde jul 2006
en Motril
Editado 1 vez. Última: 30/03/2017 - 11:17:35 por OttORoX.
Pajarito87 escribió:Buenas me podeis recomendar algun cont nido de videojuegos? Para ubicar mis gustos os dire que los que mas escucho son complejolambda, slobulus/viciados y pulpodcast. Me gusta que hablen de temas clasicos no solo actualidad. Especiales de sagas etc... Pero sin fliparse con lo retro que los hay que empiezan que si amiga q si atari...

Tienes a los colegas de Rejugando, que solo hacen retro. Si escuchas a los pulpos supongo que sabes quienes son, al menos Rafa Valencia que es el presentador/director.

También está bastante bien el podcast de Spidey (metodologic) y el de Anaitgames (reload) aunque solo tratan actualidad.
bill gates
Gearrero
3.244 mensajes
desde ago 2006
en León
LostsoulDark escribió:Algún podcast retro? que hablen de PS2, PS3, 360, Arcades, N64, Cubo, etc?

El club vintage es una pasada, la lastima es que está muertisimo. Pero siempre puedes escuchar algún programa antiguo, desde luego noticias de actualidad no te vas a encontrar jajaja
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.942 mensajes
desde ene 2015
en México
bill gates escribió:
LostsoulDark escribió:Algún podcast retro? que hablen de PS2, PS3, 360, Arcades, N64, Cubo, etc?

El club vintage es una pasada, la lastima es que está muertisimo. Pero siempre puedes escuchar algún programa antiguo, desde luego noticias de actualidad no te vas a encontrar jajaja

Gracias le echare una oída, este año ando muy retro
Mapache Power
Make EOL Great Again
4.271 mensajes
desde oct 2006
en el yermo
Buenas, ¿conoceis algún podcast que esté enfocado especificamente al PC gaming y en castellano?
Ultimamente le doy sobretodo a juegos de PC y los podcasts "generales" hablan lo justo de esta plataforma.

Antaño a veces escuchaba Hablando de Hardware, pero no hablaban de juegos y hace tiempo que no suben un programa.
116, 17, 18, 19, 20, 21