Hilo para comentar ofertas, asesoramiento sobre precios o recomendaciones.

1, 2, 3
amoremorte
MegaAdicto!!!
1.627 mensajes
desde jun 2013
en Valhalla
pelito10 escribió:sonic adventures
soul calibur
RE: code veronica
power stone
snow surfers
resident evil 2

Como veis estos 6 titulos por 120 euros con envío incluido?

Un chaval me los deja por es precio.

A 20€ por cada... No esta mal, pero cuando se compra en lote no se suma, siempre se resta algo más. Lo puedes encontrar más barato sueltos.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.216 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
soul calibur
power stone
snow surfers
resident evil 2

No había visto esto antes, a mi me parece caro. Yo ese lote lo valoraría en torno a los 100€ y como ya te han comentado cuando pillas un lote es para que hagan un descuento. En este caso 80-90€ más gastos de envío diría yo.

Estoy dando por sentado que todos están abiertos, pero en buen estado y completos.
crioyo
Habitual
86 mensajes
desde feb 2013
en Ourense
amoremorte escribió:
soul calibur
power stone
snow surfers
resident evil 2

A 20€ por cada... No esta mal, pero cuando se compra en lote no se suma, siempre se resta algo más. Lo puedes encontrar más barato sueltos.

Una pregunta de novato... ¿dónde comprais a esos precios? Me parece imposible encontrarlos a ese precio teniendo de referencia este foro, ebay y alguna que otra tienda de barrio.
amoremorte
MegaAdicto!!!
1.627 mensajes
desde jun 2013
en Valhalla
crioyo escribió:
amoremorte escribió:
soul calibur
power stone
snow surfers
resident evil 2

Una pregunta de novato... ¿dónde comprais a esos precios? Me parece imposible encontrarlos a ese precio teniendo de referencia este foro, ebay y alguna que otra tienda de barrio.

Pues en ebay por ejemplo. Lo que pasa es que si quieres un sonic adventure por ejemplo, hay 20 vendedores que lo tienen de 30€ para arriba y no tienes prisa, pues esperas y alguno aparecerá por menos de 20€. La ciencia es esperar.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.216 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
@crioyo la paciencia es una virtud. Si lo quieres para ¡YA! toca pagar más. Busca lotes, consulta ebay y wallapop con frecuencia, etc.
crioyo
Habitual
86 mensajes
desde feb 2013
en Ourense
Ya veo. Cuestión de paciencia.

Soy nuevo en esto y la paciencia no es mi mayor virtud [360º] .

El estar contínuamente buscando en esos medios (sobretodo cuando empiezas y buscas muchas cosas) puede consumirte demasiado tiempo si no tienes suerte!!
green
standby
2.519 mensajes
desde jul 2012
en donde me dejan
Editado 1 vez. Última: 18/10/2017 - 14:30:12 por green.
amoremorte escribió:Te digo, que la DC no es la mejor en cuanto a juegos jrpg. Mira que me gusta la DC, soy segero. Pero la PS2 tiene un catalogo bastante bueno de jrpg y a buenos precios.

ps2 puede ser que tenga el mejor catalogo de jrpgs que haya tenido una consola.

Me gustaria comprarme juegos de dc siempre ando pensandolo pero las cajas y la alergia que me dan las consolas con sistema cd dvd.....que tal de precio esta el bass fishing? igual melo pillo para mi el mejor juego de pesca que hay :p
amoremorte
MegaAdicto!!!
1.627 mensajes
desde jun 2013
en Valhalla
green escribió:
amoremorte escribió:Te digo, que la DC no es la mejor en cuanto a juegos jrpg. Mira que me gusta la DC, soy segero. Pero la PS2 tiene un catalogo bastante bueno de jrpg y a buenos precios.

ps2 puede ser que tenga el mejor catalogo de jrpgs que haya tenido una consola.

Me gustaria comprarme juegos de dc siempre ando pensandolo pero las cajas y la alergia que me dan las consolas con sistema cd dvd.....que tal de precio esta el bass fishing? igual melo pillo para mi el mejor juego de pesca que hay :p

Siendo de DC estará por encima de su valor real.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.216 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 19/10/2017 - 18:01:25 por Calculinho.
Ya que el hilo va de recomendaciones y mucha gente pregunta como ver bien una DC y tal, bueno en Mediamark vende ahora mismo rebajado un monitor de 22" que sólo tiene conexión VGA por 51€. Aunque sea VGA si tenéis PC que sepáis que soporta igual 1080p por si queréis usarlo para ambos sistemas, pero sino os sirve igualmente para conectar la DC por VGA. Yo tengo un monitor VGA 720p de 15.4" y la diferencia de la DC aquí a la tele de 48" por VGA es bestial.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor ... gn=2795196

@green el Bass Fishing es barato, buscando seguramente por 10€ lo tengas. El problema es que ese juego sin el periférico de la caña de pescar pierde toda la gracia y este no sé cuanto puede costar, pero 20-30€ seguro que tampoco es que sea mucho dinero de por sí, pero teniendo en cuenta que su uso se limita a un juego pues igual sí.

A lo mejor encuentras a alguien que venga juego+caña de forma más económica.
green
standby
2.519 mensajes
desde jul 2012
en donde me dejan
Editado 3 veces. Última: 19/10/2017 - 18:50:58 por green.
claro lo suyo es con l a caña aunque tambien mola sin caña que lo tengo en steam y no me disgusto,siempre me quede con ganas de comprarmelo en su dia pero no sabia sime iba a gustar..por 20 30 euros no es na seguramente me lo compre .gracias por contestar :)

Pd en wii hay tambien bass fishing igual mola con los zappers , tambien dicen que el mejor es el 2 http://www.segaretro.org/Sega_Bass_Fishing_2

Gameplay

Sega Bass Fishing 2 is very similar to its predecessor, though includes much more content and a few new features, such as the ability to drive a boat around and pick a casting point of your choosing. There are more areas to fish in and over 100 types of lure

On the Dreamcast there are also more customisation options

Pero dc tiene vga? o es haciendole un mod? pues tengo un monitor de 17 ahora vga creo
1, 2, 3