Hilo para comentar los Premios Musicales "el Otro Lado" 2003

Pues eso.
Empecemos a echar leña al fuego...:P:P
Delkicio, Coldplay como peor grupo del año.... [noop]
Y eso que todas tus demas votaciones... [tadoramo] ;)

Kurt, sorry, odio a Dover XDXD.

galastiko, lo k me e podido reir con lo de hotel glam jajajaja!! Un 10 maestro!

monoculero, Muse peor grupo del año y fran perea petardo?? Muse es ultra powaaaaaaaa, matt es DIOS :P

daniel_5, que te a exo a ti beth?? me encanta [qmparto] [ayay]

Y eso, guerraaaaaaaa!! XDXDXDXD ;);)
Lo de Hotel Glam estaba cantado, no me digais que no es el peor disco xD
Escrito originalmente por galastiko
Lo de Hotel Glam estaba cantado, no me digais que no es el peor disco xD
jajaj es k a sido leer eso y se me a venido a la cabeza el dinio bailando y cantando aciendo el amolllllll, y el poxolo diciendo: kien me a rotoo....... la......... moxilaaaaaaa!! pfffffffff eres un genio!
Escrito originalmente por Kenyi
Delkicio, Coldplay como peor grupo del año.... [noop]
Y eso que todas tus demas votaciones... [tadoramo] ;)


Lo de Coldplay es superior a mi. Yo se ke son buenos como artistas asi como sus discos no están nada mal...... pero no los aguanto. Me dan rabia XD
Es dificil de explicar XD XD
Escrito originalmente por Delkicio


Lo de Coldplay es superior a mi. Yo se ke son buenos como artistas asi como sus discos no están nada mal...... pero no los aguanto. Me dan rabia XD
Es dificil de explicar XD XD
xo se debe a algo en especial o simple "caprixo" XDXD?
Escrito originalmente por Kenyi


daniel_5, que te a exo a ti beth?? me encanta [qmparto] [ayay]



Jeje, es que no aguanto a ninguno de OT, pero vamos a esta no la trago sera por sus comentarios? [comor?] [comor?] Puede ser jeje, pero vamos, que no se si iran por ahi los tiros pero que te parezca que esta buena [poraki] [poraki] [poraki] o que cante "bien" no kiere decir que sea.... mejor dicho que me caiga como el culo. [jaja] [jaja]

Un saludo [beer] [beer]
pero hombre pero hombre, con lo que mola coldplay, a la hoguera contigo, [+furioso] hay muchos mas grupos a los que tener rabia, (ahi tienes a dover, con esos te puedes liar a bocaos si kieres, jejeje)

taluegoo
6 respuestas