Hilo Pa Ideas Y Esas Cosas

Wenas creo este hilo pa ver si a la gente se le ocurren sugerencias o cosillas k se puedan hacer en este foro.

Como habreis visto arriba hay un post sobre las ventas en UK,USA y españa, si alguien me puede mandar las listas de ventas de otro pais k sea importante o lo que mas se baila o cualquier otra cosas k lo diga y se pone, lo digo pa mejorar el hilo. Lo unico es k tendria k mandarme la informacion cada 1semana para tenerlo actualizado.

Bueno opinad y aportad ideas.

Salu2
Para mí que hay demasiados hilos importantes, ¿no sería mejor intentar reunificar los que se pudiera en una especie de "enlaces a las distintas secciones del foro"?
Escrito originalmente por eVaNz
Para mí que hay demasiados hilos importantes, ¿no sería mejor intentar reunificar los que se pudiera en una especie de "enlaces a las distintas secciones del foro"?


Claro k si [oki]la verdad es k es lo mejor xq sino se va a liar una. a ver si cold fire entra x aki y opina XD

Salu2
A ver, os explico como creo que deberia de ir

Hay un hilo en Importante que se llama Enlace a las distintas secciones

Dentro de ese hilo estan los siguientes apartados

Fichas de discos
Discografia de autores
Juegos

Y así sucesivamente...

No os parece?

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
A ver, os explico como creo que deberia de ir

Hay un hilo en Importante que se llama Enlace a las distintas secciones

Dentro de ese hilo estan los siguientes apartados

Fichas de discos
Discografia de autores
Juegos

Y así sucesivamente...

No os parece?

Fdo- An0n1m0


Asi estara todo as ordenado [oki] , buena idea
¿ como habeis hecho para poner los hilos como muy importanes, Loko?



Es que vereis, estoy muy muy interesado en hacer un hilo para hablar sobre la guitarra, sobre todo de acordes, tabulados, y esas cosas,
para que todos aportemos nuestros conocimientos y para ayudar a los que quieran empezar .

Voy a currarme un hilo asi mas o menos extenso y
ya me explicais como hacemos pa que este bien accesible.


CLaro, si os gusta la idea, si no os mola lo hago como hilo normalito y ya me encargare yo mismo de qe no se hunda mucho ;)

SALU 2 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por SkOrZo
¿ como habeis hecho para poner los hilos como muy importanes, Loko?



Es que vereis, estoy muy muy interesado en hacer un hilo para hablar sobre la guitarra, sobre todo de acordes, tabulados, y esas cosas,
para que todos aportemos nuestros conocimientos y para ayudar a los que quieran empezar .

Voy a currarme un hilo asi mas o menos extenso y
ya me explicais como hacemos pa que este bien accesible.


CLaro, si os gusta la idea, si no os mola lo hago como hilo normalito y ya me encargare yo mismo de qe no se hunda mucho ;)

SALU 2 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Eso se lo tienes k pedir al moderador de este foro Cold_Fire [oki]

Salu2
SkOrZo, me parece muy buena idea el hilo de la guitarra [oki]
Creo que lo mejor sería que primero lo crearas y luego lo enlazamos desde el hilo de enlaces, o bien directamente como importante.
El hilo con enlaces a las distintas secciones no tiene porquee crearlo el moderador, ya que un usuario normal puede cerrarlo e irlo editando.
Lo que se iría incluyendo en el hilo de enlaces lo podríamos irlo discutiendo en este hilo o en otro que creemos para decir si se ha olvidado algo, etc.

Se me olvidaba, para organizar un poco quien crea hilos y demás sería bueno hablarlo antes, para que no se creen dos a la vez o nadie se precipite.
De acuerdo, en cuanto tenga unos minutos me lanzo a crear el hilo.
Yo propongo una idea q ya surgió en el rincon del eoliano, q los que tenemos grupete podamos mostrar nuestro material, pedir ayuda o incluso organizar otros conciertos con la peña de aquí, para darnos a conocer y esas cosas.

SI quereis empiezo a currarmelo y tal.
9 respuestas