[Hilo Oficioso] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Imagen





Imagen

• Título: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (provisional)
• Plataforma: Nintendo 3DS
• Género: Acción, Aventura
• Desarrollador: Nintendo
• Distribuidor: Nintendo
• Nº de jugadores: TBA
• Web Oficial: TBA
• Precio recomendado: TBA
• Lanzamiento: Imagen TBA // Imagen TBA // Imagen TBA







Imagen


The Legend of Zelda: Ocarina of Time (ゼルダの伝説 時のオカリナ Zeruda no Densetsu Toki no Okarina, lit. «La Leyenda de Zelda: Ocarina del Tiempo») es un videojuego de acción-aventura de 1998 desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64, siendo el quinto lanzamiento de la serie The Legend of Zelda, así como el primer título de la franquicia en incluir gráficos 3D.




Imagen


Link

Imagen Imagen

Es el protagonista del juego y el nombre de los héroes de todos los videojuegos de Zelda. Link es un niño que vive en el bosque Kokiri, atormentado por no tener una hada guardiana. Pero una día, Navi le dice que el Venerable Árbol Deku, protector de los Kokiri, le llama.




Navi

Imagen

Es el hada de Link. Según la tradición Kokiri, cada habitante de esta raza posee un hada para su protección y guía en el mundo. Link era el único niño sin un hada, hasta que el Venerable Árbol Deku, presagiando el peligro que ocasionará Ganondorf, le encomienda a Navi el guiar a Link en su nueva aventura.




Zelda

Imagen Imagen

Es la princesa de Hyrule, el reino en que transcurre el juego.




Ganondorf

Imagen

Es el líder de la tribu Gerudo, formada solo por mujeres. En esta tribu del desierto cada 100 años nace un sólo hombre, el cual se dice está destinado a llevar el título de Rey de los Ladrones y líder de las Gerudo (las Gerudo se declaran una tribu de ladronas). Así, forja una alianza con el rey de Hyrule para llegar a la paz, aun cuando Zelda no confía en él.




Sheik

Imagen

Este misterioso personaje ayudará a Link en su etapa adulta del juego, dice pertenecer a la tribu de los Sheikah.




Saria

Imagen

Es la mejor amiga de Link.











Imagen

E3 2010:

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen



Pequeña comparación entre el original y el remake, por Sonikero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Conferencia Nintendo 2010:

Imagen

Imagen Imagen Imagen



Gifs comparativos entre el original y el remake:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Nintendo World 2011:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen








Agradecimientos: Lyra_malk por lo banners y las ayudas y a todos los que leen y apoyan este hilo. ;)
Porfavor, ya hay un hilo oficial. Modifica el Wiki para aportar la información que ya tuvieses puesta.

Saludos.
Como ya te he dicho, no me gusta el formato wiki para un hilo oficial, y no he estado recopilando información y pidiéndole ayuda a una amiga para los banners para que ahora me lo cierren así por las buenas.
Heavy Soul escribió:Como ya te he dicho, no me gusta el formato wiki para un hilo oficial, y no he estado recopilando información y pidiéndole ayuda a una amiga para los banners para que ahora me lo cierren así por las buenas.


La verdad es que los banners han quedado preciosos.

La intencion de ponerlo en el Wiki es para que las imagenes y la informacion ya este aqui y no se dependa de terceros. Por ejemplo hay hilos muy buenos de juegos del 2010 cuyas fotos han desaparecido al no estar aqui alojadas. Aparte que con el Wiki todo el mundo puede aportar.

Un saludo.
Heavy Soul escribió:Como ya te he dicho, no me gusta el formato wiki para un hilo oficial, y no he estado recopilando información y pidiéndole ayuda a una amiga para los banners para que ahora me lo cierren así por las buenas.

Lo siento, pero los hilos oficiales deben ir enlazados al Wiki. Así son las cosas. Entiendo tu enfado, pero lo mejor que puedes hacer es portar el contenido al wiki.

Saludos.
Yo lo que sigo sin entender es un foro en que se pueda borrar un hilo sin dar explicaciones a nadie, sin este hilo ser ofensivo ni motivo de crispación.

Y encima substituido por un hilo que no habla ni del juego, solo habla del ocarina of time, sinceramente me parece un timo y una falta de respeto hacia el creador, que ha estado sus horas por amor al arte. Si así es como se premia el trabajo desinteresado de la gente, como quieren que una comunidad prospere.

Me parece un incidente grave. Aunque todos los hilos tengan que ir en wiki, no costaba nada copiar los contenidos aqui aportados y meterlos en la wiki mencionando al creador, creo que eso es lo minimo. Pero claro es más facil cortar por lo sano....

P.D: Y después criticais a la sinde por cerrar paginas webs sin motivo aparente... viva la libertad en internet.
SrVallejo escribió:Yo lo que sigo sin entender es un foro en que se pueda borrar un hilo sin dar explicaciones a nadie, sin este hilo ser ofensivo ni motivo de crispación.

Y encima substituido por un hilo que no habla ni del juego, solo habla del ocarina of time, sinceramente me parece un timo y una falta de respeto hacia el creador, que ha estado sus horas por amor al arte. Si así es como se premia el trabajo desinteresado de la gente, como quieren que una comunidad prospere.

Me parece un incidente grave. Aunque todos los hilos tengan que ir en wiki, no costaba nada copiar los contenidos aqui aportados y meterlos en la wiki mencionando al creador, creo que eso es lo minimo. Pero claro es más facil cortar por lo sano....

P.D: Y después criticais a la sinde por cerrar paginas webs sin motivo aparente... viva la libertad en internet.

Comprendo como se siente Heavy Soul, ya que yo también soy redactor y sé lo que es. Lamentablemente, lo que se denominan "Hilos Oficiales" deben ir enlazados al Wiki. ¿por qué deben ir enlazados al Wiki? Para que todo el mundo pueda mejorar el artículo, y para que el trabajo no recaiga en una sola persona. No estoy diciendo que Heavy Soul vaya a abandonar el hilo, porque tras tanto tiempo cuidándolo se nota que no lo iba a hacer, pero planteemos el hipotético caso de que por la razón que sea, deja de actualizarlo. ¿qué ocurre a partir de entonces? que nadie más podrá actualizarlo. Esto ya ha ocurrido en varias ocasiones, por lo que se ha tenido que recurrir a esta solución.

¿qué se puede hacer llegado a este punto?
a) Portar este artículo al Wiki.
b) Quitar la etiqueta "Hilo Oficial".
c) Que se ponga en el Wiki y que Heavy Soul abra un nuevo hilo enlazando al Wiki.

Sé que molesta, pero es que tampoco se puede hacer otra cosa.

Saludos.
capitanquartz escribió:
SrVallejo escribió:Yo lo que sigo sin entender es un foro en que se pueda borrar un hilo sin dar explicaciones a nadie, sin este hilo ser ofensivo ni motivo de crispación.

Y encima substituido por un hilo que no habla ni del juego, solo habla del ocarina of time, sinceramente me parece un timo y una falta de respeto hacia el creador, que ha estado sus horas por amor al arte. Si así es como se premia el trabajo desinteresado de la gente, como quieren que una comunidad prospere.

Me parece un incidente grave. Aunque todos los hilos tengan que ir en wiki, no costaba nada copiar los contenidos aqui aportados y meterlos en la wiki mencionando al creador, creo que eso es lo minimo. Pero claro es más facil cortar por lo sano....

P.D: Y después criticais a la sinde por cerrar paginas webs sin motivo aparente... viva la libertad en internet.

Comprendo como se siente Heavy Soul, ya que yo también soy redactor y sé lo que es. Lamentablemente, lo que se denominan "Hilos Oficiales" deben ir enlazados al Wiki. ¿por qué deben ir enlazados al Wiki? Para que todo el mundo pueda mejorar el artículo, y para que el trabajo no recaiga en una sola persona. No estoy diciendo que Heavy Soul vaya a abandonar el hilo, porque tras tanto tiempo cuidándolo se nota que no lo iba a hacer, pero planteemos el hipotético caso de que por la razón que sea, deja de actualizarlo. ¿qué ocurre a partir de entonces? que nadie más podrá actualizarlo. Esto ya ha ocurrido en varias ocasiones, por lo que se ha tenido que recurrir a esta solución.

¿qué se puede hacer llegado a este punto?
a) Portar este artículo al Wiki.
b) Quitar la etiqueta "Hilo Oficial".
c) Que se ponga en el Wiki y que Heavy Soul abra un nuevo hilo enlazando al Wiki.

Sé que molesta, pero es que tampoco se puede hacer otra cosa.

Saludos.


No me molesta lo del traspaso a wiki, me molestan los metodos. Entiendo los motivos, pero creo que el dialogo no hace ningun daño. Aparte, borrando el post tampoco se consigue nada, solo con cambiar el nombre y crear el hilo oficial aparte, ya estaba todo hecho.
Voto para que pongas de título [Hilo oficioso] o [Hilo no Oficial] y solucionado... sólo por el curro que hayas tenido que hacer.
Me parece que lo de "¡Lee esto antes de abrir un hilo!" no te lo has leído ¿no?

Yo creo que deja bastante claro que Hilo Oficial=Articulo Wiki.

Si no sabes simplemente preguntanos a cualquiera de los colaboradores ;)
Cambiado el titulo del hilo, espero que así todos estemos de acuerdo, y que conste que no pretendo convertir esto en una pelea entre hilos, que me parece que ya somos todos mayorcitos. [+risas]
Una pregunta, ya que parece que esteis todo el clan wiki aqui reunido. ¿Porque quereis hacer una wiki en un foro cuando clarisimamente wikipedia ya hace esta función y le gana en gente y en articulos a este foro?
Creo que ya te lo expliqué por mp, bien, tienes tu hilo abierto, en el mismo sitio donde lo abriste.

Saludos.
12 respuestas