[Hilo Oficial] Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Imagen


Pues para sorpresa de nadie, una versión nativa para PlayStation 5 de Ys VIII: Lacrimosa of Dana, ha sido anunciada en la New Game+ Expo 2022, cuya fecha de salida será en algún momento durante el otoño.

Poco o nada más se sabe de momento más allá de que incluirá todos los DLC publicados tanto en PS Vita como en PS4, además de que tampoco se menciona si incluirá alguna novedad o será literalmente el mismo juego pero con tres mejoras contadas.

A mí me ha hecho ilusión la noticia, pero reconozco que no tiene mucho sentido más allá de hacerle una especie de "relanzamiento", porque el juego de PS4 ya corria perfecto en una PS5.

Se venderá en dos ediciones: la deluxe, que incluirá el juego, un mini libro de arte y una selección de algunos temas musicales; y la limitada, que además del juego, incluye un poster de tela, un cd de música llamado "Seiren Songs", marcapáginas, un libro de colección de arte, el diario de Adol, una steelbook y su caja correspondiente.

(PD. Si algún mod puede ordenar esto mejor se lo agradecería, o si es conveniente eliminar el Wiki que me lo hagan saber)


Edición Limitada

Imagen

Edición Deluxe

Imagen

Trailer del anuncio:
Habrá alguna actualización vía digital? Lo compre hace poco en la store por unos 20€, si lo llego a saber me espero
@Sílex No se sabe nada al respecto, pero se espera que sí, porque no hay ninguna novedad que se sepa.
Yo viendo lo dificil que es encontrar en tienda la versión de ps4, directamente lo compraré en ps5 (que sale a precio reducido)

Una lastima que para no variar, la limitada sea exclusiva de la tienda de NIS con el sobrecoste que eso acarrea...
Buenas,
Se sabe algo más de este juego? Yo tengo la version de PS4 y no se si me vale la pena volver a pasar por caja.

Salu2.
A mi se me escapó en su momento para ps4,así que queda más que reservada esta remasterización para ps5. [360º]
Yo lo tengo reservado en Amazon desde el día 2. Tengo una versión de switch que salió no hace mucho, la que no lleva extras, además de poder usar el parche de la traducción, pero por si las moscas, no me quiero quedar sin el juego para PlayStation
Una pena que ya que está la traducción, no se pongan en contacto con los que la hicieron para utilizarla.
belaam escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon desde el día 2. Tengo una versión de switch que salió no hace mucho, la que no lleva extras, además de poder usar el parche de la traducción, pero por si las moscas, no me quiero quedar sin el juego para PlayStation
Una pena que ya que está la traducción, no se pongan en contacto con los que la hicieron para utilizarla.


¿Entiendo que entonces esta versión de PS5 viene sin traducción al Castellano?
Pues ojalá me equivoque, pero al 99,999999999999% en inglés.
Lo quieres en castellano en Steam o switch modificada vía parche de la comunidad
Pregunta, este relanzamiento es exclusivo de ps5?
Sílex escribió:Pregunta, este relanzamiento es exclusivo de ps5?

Parece ser que si,almenos en físico si lo es.
Sale el 18 de Noviembre aunque yo ya lo he recibido.

Como todos bien sabéis, los juegos de NIS América tienen tirada muy escasa, así que aprovechad y haced reserva que luego ni hay rastro de él.

Imagen

Saludos
Mañana sale ya el juego. He visto video de 4K y 60FPS de 2 horas de gameplay es brutal.
Yo lo tengo reservado desde Septiembre en Amazon.es y aunque el juego ya ha salido a la venta y ya tienen stock a mi no me lo envían hasta el 25 de Noviembre como fecha estimada...

Alguien entiende las tonterías de Amazon? Por qué yo desde luego que no.
El juego en PS4 ya era muy bueno, para mí mejor que el 9 monstrum nox. :)
Con tantas versiones que han sacado del juego se podrían dignar a traducirlo de una vez, si el juego no vendiera no lo sacarían cada vez que sale una consola......
seil escribió:Con tantas versiones que han sacado del juego se podrían dignar a traducirlo de una vez, si el juego no vendiera no lo sacarían cada vez que sale una consola......

Falcom no traduce na, y namco bandai cuando lo distribuye; si no son juegos suyos propios menos aún. [bad]

Sería la leche que Namco Bandai comprara falcom. :D
La verdad que llevo jugadas un par de horas en PS5 y tengo que decir que luce muy bien este juego a 4K y 60fps a parte del contenido de DLC que viene en esta versión de trajes y demás que hace que la experiencia sea aún mejor.

Lo de la traducción si que es verdad que después de sacarlo por 3º vez el juego, alguien podría haberlo traducido para llegar a más público, pero si que es cierto que no necesitas un nivel de inglés avanzado para entender el juego y saber que está ocurriendo.
Mi YS favorito de los modernos.
Pizzo escribió:
seil escribió:Con tantas versiones que han sacado del juego se podrían dignar a traducirlo de una vez, si el juego no vendiera no lo sacarían cada vez que sale una consola......

Falcom no traduce na, y namco bandai cuando lo distribuye; si no son juegos suyos propios menos aún. [bad]

Sería la leche que Namco Bandai comprara falcom. :D


Seguirían llegando en inglés, ni lo dudes xDD
19 respuestas