Hilo Oficial: Yo no posteo en hilos PS3, porfavor, NO postees en hilos XBOX360

Pues eso señores, estoy harto de que la guerra de consolas haya llegado tan lejos, los usuarios de PS3 se pasean a sus anchas puteando, maldiciendo y creo yo q "captando" clientes para Sony... xq ellos no se llevan nada. (a dia de hoy xD)

Tal es el odio q tengo a sony y a su puta PS3 me decidi a comprarme una para saber de primera mano sus cosas buenas y sus cosas malas.
Una vez estudiado... no tiene nada bueno.

Asi que YO no entro en hilos de PS3 a putear, y sabeis xq? Xq estoy orgulloso de mi consola, del trabajo q hacen los programadores haciendonos la vida mas facil y comoda...

Nunca entraria en PS3 solo para putear, sino para aprender, POR FAVOR, no entreis en estos limpios hilos a ensuciarlos con vuestra faltas de juegos, mal precio y algo que nunca llegareis a tener, una XBOX.
KaNeXP escribió:Tal es el odio q tengo a sony y a su puta PS3 me decidi a comprarme una para saber de primera mano sus cosas buenas y sus cosas malas.

Suficiente con ese párrafo para ver que eres un fanboy. Odio a Sony?? Han matado a tus padres?? Qué ridículo Puta PS3?? Lo dicho, fanboy y además con aires de dictatorzuelo intentando restringir que la gente opine libremente.
La gente posteará donde les de la gana, y tú no eres un moderador ni eres nadie para decirle a nadie donde tiene que postear.
Ah, y eso de que te compraste la PS3 con ese odio que tienes a Sony que vas pregonando a los cuatro vientos.......pues a lo mejor se lo creen tus amiguitos.
KaNeXP escribió:Pues eso señores, estoy harto de que la guerra de consolas haya llegado tan lejos, los usuarios de PS3 se pasean a sus anchas puteando, maldiciendo y creo yo q "captando" clientes para Sony... xq ellos no se llevan nada. (a dia de hoy xD)

Tal es el odio q tengo a sony y a su puta PS3 me decidi a comprarme una para saber de primera mano sus cosas buenas y sus cosas malas.

Asi que YO no entro en hilos de PS3 a putear, y sabeis xq? Xq estoy orgulloso de mi consola, del trabajo q hacen los programadores haciendonos la vida mas facil y comoda...

Nunca entraria en PS3 solo para putear, sino para aprender, POR FAVOR, no entreis en estos limpios hilos a ensuciarlos con vuestra faltas de juegos, mal precio y algo que nunca llegareis a tener, una XBOX.

1.- En serio pretendes que no se metan aqui los fanaticos diciendo "puta PS3"?
2.- Realmente te gastaste mas de 600 euros para confirmar algo que ya tenias casi por seguro?
3.- De veras es necesario un oficial?

Que cosas mas raras pasan ultimamente [+risas]

Saludos!![bye]
KaNeXP escribió:Pues eso señores, estoy harto de que la guerra de consolas haya llegado tan lejos, los usuarios de PS3 se pasean a sus anchas puteando, maldiciendo y creo yo q "captando" clientes para Sony... xq ellos no se llevan nada. (a dia de hoy xD)

Macho dejate de meterte rayas del tamaño del Empire state. (Es coña, pero traquilizate).

Los Trolls los hay en todos los foros, ya sean de la consola que sean, y tu comentario deja mucho que desear.

En fin...
Entiendo tus sentimientos y a veces es complicado manejar el tema por que todo el mundo tiene derecho a poner sus opiniones de una consola sean buenas o malas donde quiera( y ya te digo que ami me gustaria banear a más de uno que se pasa por aqui a dejar sus "aportaciones")

pero estos hilos no ayudan en nada, más bien atraen trolletes del otro lado...

En cuanto tengas una queja de alguien, reportalo y si es nacesario, será debidamente "tokado"

newdreamer
4 respuestas