y me llegan perfectamente los 20mb con 20ms de ping solo....elenano2 escribió:Hola,pues yo por ejemplo, si recibo los 10mb pero da la casualidad que la linea por lo que sea no funciona,pierde todos los paquetes y para meterme en una pagina web como google puedo tardar unos 3 minutos.
Después de 2 meses de guerra con ellos, he puesto una denuncia en la OMIC y he dado la orden de devolver el recibo en el banco, es la única forma de que no nos roben.
El que solo te llegue el 10% es debido a que estas muy lejos de la central y la calidad del par de cobre de las instalaciones de de telefónica como que dejan que desear.
PD: Me he pasado a jazztel, que diferencia de compañía, hacen las cosas bien y todo funciona de maravilla.y me llegan perfectamente los 20mb con 20ms de ping solo....
Un saludo y a denunciar!
Global_Smiley escribió:elenano2 escribió:Hola,pues yo por ejemplo, si recibo los 10mb pero da la casualidad que la linea por lo que sea no funciona,pierde todos los paquetes y para meterme en una pagina web como google puedo tardar unos 3 minutos.
Después de 2 meses de guerra con ellos, he puesto una denuncia en la OMIC y he dado la orden de devolver el recibo en el banco, es la única forma de que no nos roben.
El que solo te llegue el 10% es debido a que estas muy lejos de la central y la calidad del par de cobre de las instalaciones de de telefónica como que dejan que desear.
PD: Me he pasado a jazztel, que diferencia de compañía, hacen las cosas bien y todo funciona de maravilla.y me llegan perfectamente los 20mb con 20ms de ping solo....
Un saludo y a denunciar!
¿Te pasaba lo mismo que a mi?, ¿denunciando en la OMIC que se consigue, se puede recurrir el contrato y no pagar la penalización de 180€ que he leí?.
Un saludo.
Ruron escribió:El ministro de Industria, Miguel Sebastián, anunció hoy que el Gobierno "prohibirá" a las operadoras realizar ofertas de ADSL que no garanticen como mínimo el 80% de la velocidad prometida.
En la presentación del dominio .es un millón, Sebastián dijo que esta semana presentarán al Consejo Asesor de Telecomunicaciones para la Sociedad de la Información, el borrador de la carta de derechos de los usuarios que contempla esta medida.
A partir de la aprobación de esta carta los operadores deberán revisar cada línea e informar a sus clientes de la velocidad real de la que disponen. El ministro señaló su apuesta por el desarrollo de la Sociedad de la Información y dijo que no "pondremos límites a la circulación de información en Internet", ya que es clave para el desarrollo de la "red de redes".
El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, presente en el acto, dijo, posteriormente a los periodistas, que el borrador de la carta se enviará mañana martes. Sobre la velocidad actual que ofrecen los operadores en ADSL se remitió a la web del Ministerio de Industria donde se informa sobre la calidad de las telecomunicaciones.
Esto es del 2008 y que yo sepa esta vigente. Así que si te dan un 10% para empezar ya es ilegal eso.
Pero con lo de las descargas directas no te fíes, es mas problema de los servidores de la descarga que de tu conexión. Eso lo tienes que mirar con un test de velocidad.
, vamos que no podría estar mas contento con el cambio, todo va super rapido y estable.
amuchamu escribió:Bueno, pues ya tengo jazztel. Con ya.com me llegaban unos 10.5/0.8, con jazztel me llegan 15.3/1.00... Así que por ahora he hecho bien cambiándome, y a 37€, IVA y línea incluidos... Antes pagaba en total unos 60.
Ahora queda que los simpáticos de ya.com me intenten cobrar los 25€+IVA por gastos de tramitación de baja... Factura que voy a devolver.
Ruron escribió:amuchamu escribió:Bueno, pues ya tengo jazztel. Con ya.com me llegaban unos 10.5/0.8, con jazztel me llegan 15.3/1.00... Así que por ahora he hecho bien cambiándome, y a 37€, IVA y línea incluidos... Antes pagaba en total unos 60.
Ahora queda que los simpáticos de ya.com me intenten cobrar los 25€+IVA por gastos de tramitación de baja... Factura que voy a devolver.
A 37€ iva y linea incl.? En la web pone 43€+iva (contando linea) que te han aplicado algún tipo de descuento?
amuchamu escribió:Ruron escribió:amuchamu escribió:Bueno, pues ya tengo jazztel. Con ya.com me llegaban unos 10.5/0.8, con jazztel me llegan 15.3/1.00... Así que por ahora he hecho bien cambiándome, y a 37€, IVA y línea incluidos... Antes pagaba en total unos 60.
A 37€ iva y linea incl.? En la web pone 43€+iva (contando linea) que te han aplicado algún tipo de descuento?
Sí. Estaba en ya.com, inicié el cambio a jazztel y los de ya.com me ofrecieron una rebaja que mi madre aceptó, entonces llamaron los de jazztel ofreciendo una rebaja mayor, y con jazztel nos quedamos. 32€ los 5 primeros meses, 37€ después para siempre, 20/1Mb, router, línea y llamadas a fijos nacionales.
thanks! Global_Smiley escribió:Hoy han arreglado la centralita y afortunado soy porque en lugar de 1mb tengo 3 de los 10 contratados...
dihaxos escribió:yo tengo contratados 10 megas de lo cuales solo me llegan 3 o menos.
bleiser escribió:Global_Smiley escribió:Hoy han arreglado la centralita y afortunado soy porque en lugar de 1mb tengo 3 de los 10 contratados...dihaxos escribió:yo tengo contratados 10 megas de lo cuales solo me llegan 3 o menos.
Yo tengo adsl de 10 megas por ya.com también, y hasta hace dos semanas de los 10 contratados me llegaban 6 y algo y ya estaba bién satisfecho. El problema esque desde hace ya casi 2 semanas me llegaba menos de 1 mega, me abrieron una incidencia, tras esperarme una semana entera con la conexión a pedales, me envian un técnico y tras cambiar varias cosas de 0,7 me llegaba 1,2 y me dan la velocidad por buena y me cierran la incidencia.
Lo que os iba a comentar es que por ley no nos deben dar por lo menos el 80% de lo contratado¿?
Global_Smiley escribió:Pues ójala estés en lo cierto, pero creo que es el 10%, o por lo menos eso pone en el contrato.
bleiser escribió:Global_Smiley escribió:Pues ójala estés en lo cierto, pero creo que es el 10%, o por lo menos eso pone en el contrato.
[url=Pues ahí los tienes]http://www.elpais.com/articulo/internet/ofertas/aseguren/velocidad/seran/prohibidas/elpeputec/20080714elpepunet_4/Tes[/url]
Y me acaban de decir los de jazztel que el contrato de permanencia lo han roto los de ya.com por no darme lo contratado.
Global_Smiley escribió:bleiser escribió:Global_Smiley escribió:Pues ójala estés en lo cierto, pero creo que es el 10%, o por lo menos eso pone en el contrato.
[url=Pues ahí los tienes]http://www.elpais.com/articulo/internet/ofertas/aseguren/velocidad/seran/prohibidas/elpeputec/20080714elpepunet_4/Tes[/url]
Y me acaban de decir los de jazztel que el contrato de permanencia lo han roto los de ya.com por no darme lo contratado.
Pero está aprobado?
Global_Smiley escribió:Lo mejor sería saberlo seguro porque sino luego te meten el churro y como no pagues al asnef, que estos son así de hijos de fruta.
pupila1992 escribió:hola buenas, me gustaria comentar esto que le pasa a mi novia aver si esque tiene que ser asi o se puede mejorar..
mi novia tenia en su casa 3 megas de yacom y por lo visto se le termino la permanencia porque le ofrecieron ponerle 10 megas con permanencia de 1 año..el padre acepto. hacemos un test de velocidad y el resultado es el mismo que si descargamos algo por descarga directa (no hemos probado otros metodos de momento) 6 o 7 megas largos ... no llega los 10 que deberia de llegar.
se podria llamar a yacom para exigir la velocidad que tiene "contratada"???
PD: las pruebas se an realizado por conexion wifi al router, creis que mejorara si va por cable? (la distancia es de una habitacion a otra unos 10 metros pero la señal la coje a tope.
Global_Smiley escribió:Alguien sabe algo nuevo de como está este tema, ¿se puede rescindir el contrato por recibir mucho menos de lo contratado?.
Un saludo.