[Hilo Oficial xD] Fight!!!

Hola [chiu]

Como ando en una epoca de enganche total a los juegos de luchas, se me ha ocurrido crear este hilo a modo de recopilatorio donde poder ir poniendo de forma ordenada y clara y en castellano claro esta, nada de copy/paste de documentos en ingles etc.., la mayor lista que se pueda de golpes y combos de cuanto juego de lucha clasico "haiga" :p

Me he tomado la molestia de crear unos gifs, de los que espero hagais uso, para que todo quede mucho mas sencillo de entender a la par de bonito esteticamente hablando.

Leyenda:.
Imagen Imagen ImagenImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen (estar justo en frente) Imagen (en el aire) Imagen(cualquier puño) Imagen(cualquier patada)
Patadas: Fuerte Imagen Medio Imagen Debil Imagen
Puños: Fuerte Imagen Medio Imagen Debil Imagen

Street Fighter II Turbo (SNES)
Imagen Combinaciones estando mirando nuestro jugador hacia la derecha.
Imagen
Ryu..
Hadouken : Imagen Imagen Imagen Imagen
Puño Dragon : Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Patada Huracan : Imagen Imagen Imagen Imagen
-------------------------
Cogidas..
Back Roll: Imagen Imagen Imagen ó Imagen
Shoulder Slam: Imagen Imagen Imagen ó Imagen
Imagen
Ken..
Hadouken : Imagen Imagen Imagen Imagen
Puño Dragon : Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Patada Huracan : Imagen Imagen Imagen Imagen

Cogidas..
Back Roll: Imagen Imagen Imagen ó Imagen
Shoulder Slam: Imagen Imagen Imagen ó Imagen
Imagen
Honda..
Sumo Torpedo: 2 seg.Imagen Imagen
100 manos: Repetidam. Imagen

Cogidas..
Abrazo del oso: Imagen Imagen Imagen
Knee Bash: Imagen Imagen Imagen
Body Toss: Imagen Imagen Imagen
Imagen
Chun-Li..
Spinning Bird Kick: 2 seg.Imagen Imagen Imagen
Lightning Leg: Repetidam. Imagen
Heel Stomp: Imagen Imagen Imagen
Backflip Kick: Imagen Imagen ó Imagen Imagen
..............Flipping Neck Breaker: Imagen Imagen Imagen
Cogidas..
Air One Arm Slam: Imagen Imagen Imagen Imagen ó Imagen
One Arm Slam: Imagen Imagen Imagen ó Imagen
Imagen
Blanka..
Rolling Atack: 2 seg.Imagen Imagen Imagen
Electric Thunder: Repetidam. Imagen
Double Head Butt: Imagen Imagen ó Imagen Imagen
.........Double Knee Kick: Imagen Imagen ó Imagen Imagen
Cogidas..
Blanka Bite: Imagen Imagen Imagen
Imagen
Zangief..
Spinning Clothesline: Imagen + Imagen + Imagen
Spinning Pile Driver: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cogidas..
Back Toss: Imagen Imagen Imagen
Stomache Grib: Imagen Imagen Imagen
Pile Driver: Imagen Imagen Imagen
Back Drop: Imagen Imagen Imagen
Body Slam: Imagen Imagen Imagen
Backward Drop: Imagen Imagen Imagen

Espero que os guste, ciao ;-)
PD: Se aceptan algunas estrellitas [ayay]
Hombre si me decís los combos de los 2 personajes principales del Art of Fighting de megadrive (vamos los 2 protas del modo historia, el robert y el otro) me haceis un favor jejeje
Lo que es una aberración es no utilizar la combinación estandar.

¿Es que cada vez que ponemos el cartucho nos quieres hacer ir al menú de opciones?

Me parece muy bien que te configures los botones como quieras, pero las combinaciones de movimientos deben estar con los botones por defecto.

Sino, imagínate el lio si lo haces con una placa jamma con los botones como nos de la gana y no usando los por defecto que vienen en la placa.
zarkon hay formas y formas de decirlo creo yo y tranquilo que nada mas postear el hilo ya habia pensado en ello y lo iba a cambiar pero no, siempre es de agradecer una "buena" critica...si es q
Ja, ja, perdona si ha sonado mal mi mensaje, je, que no era mi intención.

Lo puedes poner como aparece en este manual:

http://rapidshare.com/files/34380510/marcianitos_sf2ce_ryu.pdf]:
así no se hace mención a los botones "físicos".

Un Saludete.
Oki, es que habia sonado un poco asao [tomaaa]
La verdad prefiero poner haciendo referencia a los botones de cada sistema para que sea mas practico y rapido a la hora de mirar porque solo poniendo puño fuerte etc.. al final quieras que no tienes que ir tu haciendo mentalmente la asociacion mientras que de esta manera (siempre que tengas la configuracion standard) podras de una sola mirada saber como exactamente se hace tal combo.
KFR, yo tambien te recomendaria la utilizacion de botones standard, ya que cada usuario se los puede configurar de una forma distinta y eso ya iria a cuenta suya.

De esta forma se tendra que ir traduciendo desde tu configuracion, que no tiene porque ser ni la mejor, ni la mas usada.

Si quieres que este post tenga una percepcion objetiva y "profesional", deja las cosas como son por defecto, porque sino, solo sera el post de KFR.
Na, al final me he decidido por hacer uso de 6 botones standard para todos los juegos dando igual del sistema al que pertenezcan, siendo estos (Puños) PF/PN/PD y (Patadas) KF/KM/KD que asi sera mas comodo para todos creo yo [oki]
Y no seria mejor...

LK -- Low Kick (patada floja)
MK -- Mid Kick (patada media)
HK -- High Kick (patada fuerte)
Kx3 -- Kick x3 (patada x3)

LP -- Low Punch (puñetazo flojo)
MP -- Mid Punch (puñetazo medio)
HP -- High Punch (puñetazo fuerte)
Px3 -- Punch x3 (puñetazo x3)
Dene es que yo soy de esos a los que ya les cansa el que se haga uso del ingles hasta para cagar XD y prefiero:
PF - Puño Fuerte
PM - Puño Medio
PD - Puño Debil
etc..
En las options (que no opciones [jaja] ) de los juegos aparece en ingles.

Solo lo digo para facilitar lo maximo posible la comprension del post, piensa que estamos acostumbrados a identificar los botones de una manera determinada.

No te quito razon en lo del uso del ingles, pero para unas cosas si, y otras no. No seas tan radical hombre ;)
Si yo no soy radical solo que me parece que es mas facil de entender y rapido el ver por ejemplo PF que no el ver HP porque luego la patada es HK y a simple vista cuesta mas diferenciar eso que no PF de KF X-D y ahora mismo ya he editado y como esta de momento se va a quedar [tomaaa]
Juer muchas gracias KFR por crear éste hilo!!
Ahora mismo ando enganchado al street fighter 3 de la gba y como no me se los movimientos pues esto me viene de lujo ^^!
Haber si hay gente que sabe más movimientos y lista va creciendo, que los de Dhalsim me interesan muchisimo [666]

Por cierto, podrias recomendarme algun street fighter para la ps2?
Grimya escribió:Por cierto, podrias recomendarme algun street fighter para la ps2?

Para esta consola tienes Street Fighter Aniversary,Street Fighter 3rd Strike, Street Fighter Alpha Anthology, en caso todos valen la pena y mas porque es una de mis sagas favoritas. :P
Está genial el hilo, sobre todo si se va ampliando a más sagas aparte del street fighter.
Kenshin, pero cual de ellos te gustó más?
Es que no me quiero comprar tres street fighters X-D .
¡5 estrellas para el hilo! ¡Muchas gracias por tu aportación! [plas]
aqui teneis mi aportación:

Art of Fighting (NEO GEO)
Imagen Combinaciones estando mirando nuestro jugador hacia la derecha.
Imagen
Robert Garcia
Genei-Kick Imagen Imagen Imagen Imagen
Ryugeki-Ken Imagen Imagen Imagen Imagen
Hienshippukyaku Imagen Imagen Imagen
Haow-Ken Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen solo disponible despues de superar la fase bonus.

Imagen
Rio Sakazaki
Zanretsu Ken Imagen Imagen Imagen Imagen
Ryugeki-Ken Imagen Imagen Imagen Imagen
Hienshippukyaku Imagen Imagen Imagen
Haow-Ken Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen solo disponible despues de superar la fase bonus.
Ryu Ko Ranbu
solo disponible despues de haber superado las 3 fases de bonus.

en construccion...
Una cosa... teniendo que esto esta muchas web no seria repetir algo que esta hecho :S
Grimya escribió:Kenshin, pero cual de ellos te gustó más?
Es que no me quiero comprar tres street fighters X-D .

El que más me gusto fue el Street Fighter Alpha Anthology es el más completo de los tres, en ese tienes el Street Fighter Alpha,2,Gold,3,Upper,Hyper y el Pocket Fighter.
Poco a poco ire añadiendo luchadores y espero que con ayuda vuesta se puedan cubrir cuantos mas juegos posibles mejor [ginyo] pudiendo llegar a ser una buena guia referencia.

jordigahan en cuanto lo tengas pasame por mp el codigo [oki] y gracias ;)
20 respuestas