Waspjc escribió:yeladies escribió:No lo encuentro por ningun lado, a ver si vosotros sabeis, ¿Puedo juga ra este titulo con mi mando de xbox en pc?
No lo he probado aun, pero estoy segurisimo que si se puede. Es mas, los controles se me hacen un poco ortopédicos con el ratón, es probable que este configurado para jugar con el mando principalmente (ademas de que salio también para consolas).![]()
Un saludo!
yeladies escribió:No lo encuentro por ningun lado, a ver si vosotros sabeis, ¿Puedo juga ra este titulo con mi mando de xbox en pc?
sefirot947 escribió:posible nuevo xcom
http://youtu.be/sF1MqYb0dmE
gente dice, rumorea.. que sea "secuela" del xcom:terror from the deep ... buff buuf
Henkka360 escribió:y qué ha pasado con el "XCOM" a secas que lleva en proyecto más tiempo que el enemy unknown?
Henkka360 escribió:y qué ha pasado con el "XCOM" a secas que lleva en proyecto más tiempo que el enemy unknown?
Master_Azrael escribió:Henkka360 escribió:y qué ha pasado con el "XCOM" a secas que lleva en proyecto más tiempo que el enemy unknown?
Te refieres a ese Xcom que vimos en video...ambientado como en los años 50...en el que te enfrentabas como decia un amigo mio, a enemigos de chapapote?
Pufff...sinceramente, no se que ha pasado con el...pero espero que se quede ahi, y no salga. No me gustaba nada aquello. Es mi humilde opinion...
lowreybadboy escribió:Muy buenas chicos ya es la segunda vez que me paso el juego, y me ha encantado, pero ahora he pillado el dlc Enemy Unknown: Slingshot, y me dice que empiece una partida nueva y espere ordenes, la empiezo, juego la primera misión y luego ya le doy a buscar actividad y sigue normal, pero no me dice nada del dlc, hay que seguir más adelante??
sefirot947 escribió:lowreybadboy escribió:Muy buenas chicos ya es la segunda vez que me paso el juego, y me ha encantado, pero ahora he pillado el dlc Enemy Unknown: Slingshot, y me dice que empiece una partida nueva y espere ordenes, la empiezo, juego la primera misión y luego ya le doy a buscar actividad y sigue normal, pero no me dice nada del dlc, hay que seguir más adelante??
te salta cuando sale el tio de la "pantalla" te da misiones...y la primera vez te da a elegir las normales o la otra.
Obafemi escribió:- Ausencia casi total de bases enemigas e invasiones a tu propia base.
redscare escribió:Obafemi escribió:- Ausencia casi total de bases enemigas e invasiones a tu propia base.
Para mi esta es la única pega real de este juegazo: En ningún momento parece que estés sufriendo una verdadera invasión alienígena. Los aliens hacen pequeños ataques aleatorios sin estrategia ninguna. Punto a favor del juego que el desenlace del mismo explica parcialmente el motivo. Pero el juego parece más una guerra de guerrillas, con ambos bandos haciendo ataques hit-and-run, más que una guerra por la supervivencia de la Tierra.
Isura escribió:los snakemans no estaban representados en este como los señores esos en plan men in black?? es que me suena verles los ojos de reptil y algo relacionado que debajo de la ropa tenian escamas cuando les haces la autopsia
jimiwei escribió:No sabía de que iba este juego y me ha llamado la atención. Estaba buscando un juego bueno, bonito y barato y creo que este será el elegido. Me gustan los juegos de estrategia por turno (por encima de los RTS) y me encanta la saga CIV. Este va para la saca.
Edito para comentar que de barato de momento no tiene nada.
bryad escribió:jimiwei escribió:No sabía de que iba este juego y me ha llamado la atención. Estaba buscando un juego bueno, bonito y barato y creo que este será el elegido. Me gustan los juegos de estrategia por turno (por encima de los RTS) y me encanta la saga CIV. Este va para la saca.
Edito para comentar que de barato de momento no tiene nada.
En cuanto puedas hazte con él, yo estoy disfrutando como un enano
Henkka360 escribió:nadie destaca como punto a favor la banda sonora? me parece cojonuda y le da un toque magistral a las batallas.
Me recuerda mucho a la de deus ex human revolution, otra banda sonora para recordar
nebb_5 escribió:Hola, soy novato en XCOM y quería pediros algunos consejos. Estoy jugando en dificultad normal y ironman y de momento lo que es combate lo estoy llevando bien, no he perdido ninguna unidad, ni paso muchas dificultades en las misiones (llevaré unas 5-6). El problema es con los países aliados. Tengo la base en USA y lancé otro satélite en China, el problema son Europa y África, los tengo en nivel 3 de pánico, de momento no puedo construir más satélites ni centros de transmisión.
Estoy acudiendo a todas las peticiones de ayuda por invasión alienígena, me centro en aquellas cuyo nivel de pánico es más alto, pero aún así, ya digo que se me están empezando a descontrolar y no sé muy bien qué hacer. A ver si se me escapa algo, o podéis darme algunos consejos para un novato como yo.
Gracias.
nebb_5 escribió:Hola, soy novato en XCOM y quería pediros algunos consejos. Estoy jugando en dificultad normal y ironman y de momento lo que es combate lo estoy llevando bien, no he perdido ninguna unidad, ni paso muchas dificultades en las misiones (llevaré unas 5-6). El problema es con los países aliados. Tengo la base en USA y lancé otro satélite en China, el problema son Europa y África, los tengo en nivel 3 de pánico, de momento no puedo construir más satélites ni centros de transmisión.
Estoy acudiendo a todas las peticiones de ayuda por invasión alienígena, me centro en aquellas cuyo nivel de pánico es más alto, pero aún así, ya digo que se me están empezando a descontrolar y no sé muy bien qué hacer. A ver si se me escapa algo, o podéis darme algunos consejos para un novato como yo.
Gracias.
FrutopiA escribió:Al fin lo tengo y aunque es pronto para opinar por lo poco que he jugado... el juego esta muy bien, pero no te da toda la libertad que te daba el Xcom1 y 2. Pero vamos para alguien que sea nuevo en la saga le gustara mucho mas y no echara nada en falta.

jimiwei escribió:Buenas a todos, por fin me compré el juego, y menudo juegazo señores. Menos mal que me dio por querer comprar algún juego bueno y barato y lo encontré de casualidad. Es una pena el poco bombo que tiene.
Me está costando el tema del pánico. He creado un interceptor y no tengo ni idea de cuando se utiliza. Alguien me puede ayudar??
jimiwei escribió:Efectivamente lo de los satélites me he enterado tarde y además haciendo el tutorial te limitan al principio lo que puedes hacer, así que las pasaré putas durante unos días. Rezando estoy para que no me salgan misiones a elegir entre 3 países con ataques.
Por cierto, las misiones principales son las que te indican en los objetivos, verdad?? Tengo que investigar una cosa y me estoy dedicando a hacer misiones del consejo, de rescate, etc.
Edito porque hoy 2K ha explicado en qué va a consistir el nuevo XCOM. Esperemos que no pierda la esencia de los XCOM.
http://www.vandal.net/avances/ps3/the-bureau-xcom-declassified/14482/3
matete18 escribió:En multi, es un jugador en cada equipo?? o hay mas modos?
Están atacando unas naves EE.UU y tengo que destruirla. El problema es que siempre me folla mis 4 naves. Tengo 2 cazas de los del principio y 2 demonios pero no consigo abatirla. Tengo que cargar alguna partida atrás para mejorar mis naves???
jimiwei escribió:Bueno, aprovecho porque ahora mismo voy porEstán atacando unas naves EE.UU y tengo que destruirla. El problema es que siempre me folla mis 4 naves. Tengo 2 cazas de los del principio y 2 demonios pero no consigo abatirla. Tengo que cargar alguna partida atrás para mejorar mis naves???
Con los demonios, tienes que equiparlas cañones de plasma, y otros dispositivos de seguimiento, también hay otro que detiene el tiempo etc. Los tendrás en investigación, una vez los investigues, los equipas y no deberías tener mayor problema para tumbarlo, otra cosa es el posterior asalto.
HeLL64 escribió:Esta mañana jugué al X-COM Terror from the Deep y puff.... que juegazo, Es un juego que siempre lo recordare y que en mas de una ocasión me dan ganas de volverlo a jugar
Junto con el UFO Enemy unknow son los mejores juegos de toda la saga.
En este ultimo juego me he sentido un poco decepcionado
Quizá sera por que soy aferrado a los dos primeros juegos , sinceramente no lo se.
A la única conclusión que he llegado es que de los dos primeros juegos , lo único que deben tocar es, Gráficos con mejores texturas , Mas cosas para investigar y Fabricar, Un sistema para obtener EXP y que el modo historia no acabe nunca
Sinceramente no recuerdo cuando fue la primera vez que jugué al UFO, solo se que a pesar del tiempo que habrá pasado 15 o 20 años, sigo ilusionado con los dos primeros juegos
Y siento decirlo por los fans de este juego que he de decir que no es malo. Simplemente que bajo mi punto de vista no llega a las expectativas .
Aprovecho para decir que NO pierdo la esperanza que algún día pongan al día esos dos juegos. Estaré esperando
A ver si sacan la posibilidad de poder jugar al UFO y Terror from the Deeph a la vez y ya la leche...