Me autocito :
El caso es que ando buscando el mando compatible con el XFPS PRO , no estoy muy puesto en el tema , pero en principio ¿ vale cualquier mando con cable , menos los de M$ con numeracion : X811616-005 al = que el sniper ? Tanto los mazcatz , NEO , ...
En principio esta teoria es cierta , le enchufado la guitarra Xplorer del GH2 y la ha reconocido perfectamente , con lo que he probado el funcionamiento del XFPS PRO , me queda la duda si con mi volante logitech tambien funciona.
ola gente, bueno me gustaria comprarme el xfps, pero esq tengo un ¿"pekeño"? problema, he leido qcon unos mandos con cable con cierto numero de serie no vale, pues bueno he mirado el mando con cable q me venia con la 360 y resulta q tiene el numero de serie borrado :$ y no se si me iba a ir o no, si sirve como datoel mando esdediciembre de 2005.....ah! y x cierto alguien abe un lugar donde comprarlo en el q sean serios y rapidos?? graciasssss
Asta donde yo se , el modelo de mando no compatible con xfps , xfps pro y xfps sniper "con el sniper plus valen todos " , es el ultimo que
a salido
a la venta , asi que probablemente
tu mando sirva perfectamente.
Una duda que me surge : He probado el xfps pro y el unico inconveniente que he encontrado es
a la hora de girar , que tengo que levantar mucho el raton ya que con la sensibilidad al maximo en el juego como en el xfps me cuesta mucho trabajo hacer los giros , esto se soluciona con el SmartJoy Frag o cambiando de raton ? .
Saludos.