[Hilo oficial] Xbox LIVE [Servicio online]

Es mejor en online ¿no?
Como veáis. El hilo de Plus está en General, por eso lo he abierto ahí.
roberto28live escribió:Es mejor en online ¿no?


Yo en online no lo pondria, por que sinceramente, este foro es una mierda, la mayoria es del FIFA y de clanes, da bastante asco, yo personalmente me meto en todos los apartados de Xbox, menos en este por eso mismo
Joer acabo de ver la suscripción GOLD de un año y flipo... mas de 60 euros? mi novio compró un año por 32 euros y son totalmente legales xD.

Yo lo veo mejor en General por que habla en General del servicio de Xbox y la consola en si.
Desde aquí no lo veréis, pero el artículo tiene la plantilla de En construcción. En estos días no he podido darle porque estoy finiquitando el proyecto del módulo, pero a partir del lunes estaré libre.
No se sí va aquí, acaba de echarnos del live a unos amigos y a mi. Os deja conectados ahora mismo? Gracias
Alcayada escribió:No se sí va aquí, acaba de echarnos del live a unos amigos y a mi. Os deja conectados ahora mismo? Gracias


No, además en el test de conexión da un error raro (MTU) que no tiene nada que ver. La web de MS tampoco parece funcionar ¿Habrán sido víctimas de un ataque?
Esta KO ahora mismo todo.Ni siquiera en la web :-? :-? :-? XD
jaKal escribió:
Alcayada escribió:No se sí va aquí, acaba de echarnos del live a unos amigos y a mi. Os deja conectados ahora mismo? Gracias


No, además en el test de conexión da un error raro (MTU) que no tiene nada que ver. La web de MS tampoco parece funcionar ¿Habrán sido víctimas de un ataque?

Eso estaba diciendo yo, qué error más extraño XD A punto he estado de reiniciarle a mi hermano el router [qmparto]
Los servidores de xbox live se han caido, hasta los de la web
largeroliker escribió:
jaKal escribió:
Alcayada escribió:No se sí va aquí, acaba de echarnos del live a unos amigos y a mi. Os deja conectados ahora mismo? Gracias


No, además en el test de conexión da un error raro (MTU) que no tiene nada que ver. La web de MS tampoco parece funcionar ¿Habrán sido víctimas de un ataque?

Eso estaba diciendo yo, qué error más extraño XD A punto he estado de reiniciarle a mi hermano el router [qmparto]


Yo lo he reiniciado y me estaba volviendo loco haciendo pruebas hasta que he intentado entrar en xbox.com y veo que tambien es imposible.... [+furioso]
nada que en un ratico arreglado.
Se les a caído hasta el número de atención al cliente ¬_¬ ¬_¬
Cinco minutos de tiempo estimado y no lo coge nadie
Se peto ante la visita de todo el mundo para leer los nuevos términos de uso, vaya semanita entre unos con la actualización maldita y otros petados, tanto monta, monta tanto.
Pues de ahí saco dos conclusiones. La primera, que se ha caído un server muy muy importante de MS. La razón, la segunda, que la conexión a Internet pasa por un server externo a Xbox Live, el que se ha caído...
Se le ha ido de las manos... Ya decía yo... Si el MTU no lo he tocado... jajaja a ver cuanto tardan
garimba escribió:Se les a caído hasta el número de atención al cliente ¬_¬ ¬_¬
Cinco minutos de tiempo estimado y no lo coge nadie

Se habrán caído hasta los empleados al suelo [qmparto]
Hay 2 hilos para este tema, encontré este : hilo_hilo-de-caidas-de-xbox-live_1818397_s340#p1732854341 que los mods hagan algo para arreglar esto o se liará un follón.
Alcayada escribió:Hay 2 hilos para este tema, encontré este : hilo_hilo-de-caidas-de-xbox-live_1818397_s340#p1732854341 que los mods hagan algo para arreglar esto o se liará un follón.

Este hilo es para el servicio en sí. Pero anda que un hilo oficial para sus caídas... [qmparto]
largeroliker escribió:
Alcayada escribió:Hay 2 hilos para este tema, encontré este : hilo_hilo-de-caidas-de-xbox-live_1818397_s340#p1732854341 que los mods hagan algo para arreglar esto o se liará un follón.

Este hilo es para el servicio en sí. Pero anda que un hilo oficial para sus caídas... [qmparto]

Jejenes, bueno yo he avisado y que conste que en los 2 hilos los llevan los mismos mods. Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
vamos que quiero meter tiros ostias.
Ya me estaba volviendo loco toqueteando todo y buscando información por ahí... menos mal que os he encontrado.
juas, y yo reseteando el router jajajaja, anda que... pues nada a esperar toca ;)
Vamos a confiar en que no dure 25 horas . Jaja

Porque si no explota la consola y te banean y pierdes todos tus juegos.
Bufff menos mal que lo leo aqui por que ya me estaba volviendo loco(mas aun) [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lolocor1984 escribió:Ya me estaba volviendo loco toqueteando todo y buscando información por ahí... menos mal que os he encontrado.


dubidios escribió:juas, y yo reseteando el router jajajaja, anda que... pues nada a esperar toca ;)

XD XD yo cambiando el cable de ethernet y todo XD,que alivio que la mía es un FAT de las antiguas y ya creai que se me habia jodido la consola XD
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Pero porque nosotros nos hemos caido y el resto del mundo no ?? porque los guiris siguen jugando
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Djmero escribió:Pero porque nosotros nos hemos caido y el resto del mundo no ?? porque los guiris siguen jugando

SI no se puede entrar ni en al web de Xbox XD

Edit:Justo ahora lo digo se puede entrar XD
Oh, oh... Eso no debería haber ocurrido.

Parece que has encontrado un error en el sistema.

date: 20/06/2013 18:33:18
code:
s:
id:
req:
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo le hago la prueba de conexión y me dice que no tengo ni Internet JUAS
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Nexus_VII escribió:
Djmero escribió:Pero porque nosotros nos hemos caido y el resto del mundo no ?? porque los guiris siguen jugando

SI no se puede entrar ni en al web de Xbox XD

Edit:Justo ahora lo digo se puede entrar XD


Pues yo estaba en el battlefield 3 y los españoles nos hemos caido pero en el battelog he visto que los guiris seguian jugando .
servicio restablecidooo
Nexus_VII escribió:
Djmero escribió:Pero porque nosotros nos hemos caido y el resto del mundo no ?? porque los guiris siguen jugando

SI no se puede entrar ni en al web de Xbox XD

Edit:Justo ahora lo digo se puede entrar XD

unm.. cierto, la web entra sin problemas, pero desde xbox SmartGlass sigue diciendo que pa tu tia jejejeje
A mi ya me conecta el live en la consola. [360º]
dubidios escribió:juas, y yo reseteando el router jajajaja, anda que... pues nada a esperar toca ;)


+1903

Y encima buscando en internet como cambiar el valor MTU de mi router xD.

P.D: Igualmente no entiendo como la prueba de conexión puede decir que no tienes internet, que mal me suena a mi eso, a saber si nos intervienen la conexión a través de algún servidor.

Saludos
39 respuestas