[HILO OFICIAL] Wii64 – Beta 1.2 (21–11–2017) y Not64 (6-10-2017)

181, 82, 83, 84, 85
No me funciona el control clásico de la wii con el wii64 1.1, por lo que quiero probar con la versión 1.2, ¿Se encuentra disponible el wad para esta versión? No logro encontrarlo.
rioazuki
MegaAdicto!!!
829 mensajes
desde mar 2008
JASI22 escribió:
Türme escribió:
jacob_palmer02 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo una Wii. Probé el emulador Wii64 version 1.1 y el Super Mario 64, Zelda OOT y Zelda Majora´s Mask van de puta madre, pero otros juegos como Goldeneye, Perfect Dark o Donkey Kong 64 se traban bastante.

Me gustaría descargar las ultimas versiones del Wii64 y tambien del NOT64. ¿Donde está el enlace para descargar?

Wii64 1.2 https://github.com/FIX94/Wii64/releases
Not64 https://files.extremscorner.org/wii/apps/mupen64/latest

Saludos.

Todos los ZELDAS son juegos de contemplación además de aventura R.P.G; contemplar que en algunos escenarios como en el bosque KOKIRI del primer Zelda de Nintendo 64; aparecen gráficos en las luminosidades del paisaje como polígonos incómodos; rompe la visión NATURAL de un paisaje. La luz de ese Zelda entre el día y la noche era perfecta. No se cumple en NOT64 ni en WII64. Esos polígonos recuerdan a Matrix fallando, en vez de ser un paisaje lindo como lo fue en el cartucho original.

Hasta que no se arreglará algún día, ya que esta todo abandonado, no da la nota que desearía. Sigo jugando en Nintendo 64 original.

Zelda es un todo. Y los Zeldas son hermosos.

Te recomiendo que juegues a zelda oot desde nintendont que va el juego perfecto pues salio para cube y no tienen ningún tipo de error gráfico

tanto oot como majora

de hecho hay una versión de la iso en español pululando por internet pero solo con oot

y las clásicas en ingles de oot con mater quest y la normal

y el otro discos que traía la demo de wind waker con majora en español los dos zeldas de nes y oot en inglés
@rioazuki He buscado el Zelda OOT y tmb el Master Quest en Español y no encuentro ninguno de los dos. Sabes en que web podría conseguirlo?
Türme
Reichtum.
1.310 mensajes
desde sep 2012
en C:/Türme/mind
Editado 1 vez. Última: 26/05/2018 - 18:40:06 por Türme.
emu_kidid ha hablado y ha dicho que pronto veremos una nueva versión de Wii64 (Aunque para emu_kidid pronto puede ser 1 dia, 1 semana o 5 años [carcajad] ), no ha dicho que mejoras tendrá ni nada, también recomendó no usar versiones no oficiales (Los link que yo he puesto son de versiones oficiales).
https://www.gc-forever.com/forums/viewt ... 229#p41229

Saludos.
Por ahora ningun emulador corre full el Resident Evil 2 verdad ?
El tal Rice es bueno ? Mejor que Not64 tiene la misma o mejor compatibilidad ?
Y Wii64 1.2 no tiene muchas mejoras por lo visto.
eipok
Adicto
119 mensajes
desde dic 2017
Hola!

Seguro que ya se ha preguntado muchas veces en este hilo pero no lo veo a primera vista ¿cual considerais mejor para descargarme? el not64 o el wii64?

gracias
Kamalh_Arduin escribió:Hola!

Seguro que ya se ha preguntado muchas veces en este hilo pero no lo veo a primera vista ¿cual considerais mejor para descargarme? el not64 o el wii64?

gracias

Para opinion personal Note64 mejor velocidad en juegos,mas compatibles(al menos Conker no puedes jugarlo en Wii64 ni el RE2 que en Not64 carga pero no se ve nada pero carga).
Sk17
Habitual
26 mensajes
desde sep 2014
en Tía Juana
Buenas.

¿Qué tal va Forsaken64 en Not64?
j0se242
MegaAdicto!!!
2.685 mensajes
desde jun 2007
en Tyrell Corp.