t_negre escribió:renuente escribió:¿Este aparato reproduce videos con archivos de subtítulos por separado?
¿Algún problema con los acentos y la "ñ" ?
Sí.
No.
renuente escribió:t_negre escribió:renuente escribió:¿Este aparato reproduce videos con archivos de subtítulos por separado?
¿Algún problema con los acentos y la "ñ" ?
Sí.
No.
Gracias por ser tan rápido y conciso.
...
.bill gates escribió:Wenas!
Tengo una pequeña duda con los custom firmware...
A ver he estado leyendo un rato pero como con tantas paginas tela...
A ver con dicho firmware se puede conectar un usb wifi y ver videos de youtube, megavideo etc, o solo streaming de los archivos que tengas en el ordenador.
Por otro lado me gustaria saber si mejora un poco las caracteristicas de la reproduccion ya que con videos a 1080p la reproduccion me da la sensacion que se nota mucho los fps...
Y buen en fin que si merece la pena actualizar, y si ya me dais un enlace con el tutorial que no soy capaz de encontrar ya tela.
Un saludo
doblerone escribió:cuando intento reproducir una peli desde el pendrive (formateado en NTFS), el WD TV me dice q la carpeta está vacia. Q le pasa?????En cambio desde el HDD, los reproduce sin problemas.
El pen funciona correctamente en el pc, asi q no se dnd está el problema.
Tengo la version 1.02.08-osdMod-v0.21 y no se como actualizarla, ya q no me sale en ningun sitio nada xa actualizarlo. Intento volver a la configuración de fábrica, xo solo me cambia el idioma, la version del firm me mantiene la misma.
Ayuda por favor.
Pajuanes escribió:Hola, es normal q el sonido (estereo o digital) de cualquier archivo al reproducirlo por el WD se oiga demasiado fuerte cuando es música o sonido de fondo en series películas y demás... y sin embargo cuando hay dialogos se oye bastante bajo![]()
Esq pensaba q era por un tipo de archivo o algo pero esq me pasa con todos los vídeos, y es muy molesto q para oir los dialogos a un volumen normal salta la musica o ambiente de fondo a un volumen alto y tenga q estar subiendo y bajando el volumen constantemente![]()
Espero q se me haya entendido y haber si os pasa a todos y si es normal
costeta2 escribió:Buenos dias a todos. Estoy pensando en comprarme un cacharrito de estos para poder disfrutar de mis peliculas en HD..
Pero tengo varias dudas.
Acepta discos duros con alimentacion por USB? O necesitan un disco duro con alimentacion por electricidad? Es decir con su transformador conectado a al corriente.
Que tal va por ahora el WD? Va bien con los mkv o tiene saltos?
He visto este reproductor: http://www.woxter.com/contenido/product ... =22&id=427
Cual me recomendais de los 2?
Muchas gracias a todos

dark shadow escribió:Bueno, después de leer muchos mensajes del post, creo que me compraré un cacharro de éstos. Pero tengo varias preguntas:
1- ¿Es el que mejor relación calidad precio tiene o hay otros que le han superado?
.
dark shadow escribió:Los videos que dicen que se ven en 720p es falso, porque según el mediainfo estos videos están en 1280x544. Eso no es alta definición, por eso las veo en 1080p, aunque mi tele no tiene esa resolución, pero el video es reescalado a la resolución nativa de hd (720p).
Stereo_ESP escribió:dark shadow escribió:Los videos que dicen que se ven en 720p es falso, porque según el mediainfo estos videos están en 1280x544. Eso no es alta definición, por eso las veo en 1080p, aunque mi tele no tiene esa resolución, pero el video es reescalado a la resolución nativa de hd (720p).
date cuenta que debes sumarle las franjas negras si es un video de 2.35 de relacion de aspecto, eso da 1280x720
erange escribió:Pajuanes escribió:Hola, es normal q el sonido (estereo o digital) de cualquier archivo al reproducirlo por el WD se oiga demasiado fuerte cuando es música o sonido de fondo en series películas y demás... y sin embargo cuando hay dialogos se oye bastante bajo![]()
Esq pensaba q era por un tipo de archivo o algo pero esq me pasa con todos los vídeos, y es muy molesto q para oir los dialogos a un volumen normal salta la musica o ambiente de fondo a un volumen alto y tenga q estar subiendo y bajando el volumen constantemente![]()
Espero q se me haya entendido y haber si os pasa a todos y si es normal
Hola, este efecto no solo pasa con el WD, también por ejemplo en una pelicula DVD, todo lo que el audio sea 5.1 se acentúa mucho el sonido envolvente de música, explosiones, ruido,etc. Hay peliculas que se nota mucho más que en otras, tienes que buscar un equilibrio para que oigas los dialogos y no suba mucho el resto, yo en mi home cinema tengo varias opciones para oir bien los dialogos sin subir mucho el volumen.
zonalink escribió:alguien utiliza algun lector dvd por usb????
en todo caso funciona cualquiera???
Reproduciria bien los .mkv desde dicho lector???
reychango escribió:zonalink escribió:alguien utiliza algun lector dvd por usb????
De donde sacas que este adaptador multimedia soporta unidades DVD por usb??
Y aunque las soportase, iba a ser complicado meter la mayoría de pelis que hay en MKV, la gran mayoría supera los 4,5 gigas.
Algunos ya queréis rizar el rizo.Jajajaja.
Saludos.
wii46 escribió:Buenas.
No se que pasa pero no soy capaz de instalar el OSD Mod de juliojs...
Me bajé la última versión, copio esos 4 archivos al directorio principal de un pendrive y lo conecto al WD HD TV, y nada.No pasa nada ni tengo opción para actualizar.
Tengo el WDlxTV.
R2D escribió:Tengo unas dudas, esoty muy interesado en adquirir este producto, pero el vendedor me dice que el audio solamente lo reproduce en 2 canales si es AC3, yo me pregunto si tengo un teatro en casa y si conecto el WD TV a el mediante el cable optico, Podre ver peliculas en 5.1 si el audio es AC3 o DTS?? mi teato en casa decodifica sin porblemas DTS...pero me pregunto si aun asi, conectandolo por el cable optico reproduce solo 2 canales?...
Saludos, espero y me puedan ayudar.
Gracias.
wii46 escribió:Buenas.
No se que pasa pero no soy capaz de instalar el OSD Mod de juliojs...
Me bajé la última versión, copio esos 4 archivos al directorio principal de un pendrive y lo conecto al WD HD TV, y nada.No pasa nada ni tengo opción para actualizar.
Tengo el WDlxTV.
Lord Satania escribió:No me he leído el hilo entero![]()
![]()
Actualicé firmware al de juliojs, con la versión wdtv.bin que tiene en su blog; ahora no necesito tener pendrive conectado. Solo que como bien dice en la entrada, no puedo tener sinopsis y demás... solo lo básico lo cual ya es mucho![]()
Alguien sabe si se podrá llegar a implementar lo de las sinopsis sin tener firmwares alternos instalados y el pendrive conectado?
Gracias
Lord Satania
tonchi escribió:reychango escribió:zonalink escribió:alguien utiliza algun lector dvd por usb????
De donde sacas que este adaptador multimedia soporta unidades DVD por usb??
Y aunque las soportase, iba a ser complicado meter la mayoría de pelis que hay en MKV, la gran mayoría supera los 4,5 gigas.
Algunos ya queréis rizar el rizo.Jajajaja.
Saludos.
Pues si que puede reproducir MKVs desde una lectora DVD USB, yo mismo lo he probado y va de maravillas, eso si, con los firmware oficiales NO, hay que instalar el WDLXTV, en la pagina 322 creo de éste foro hablamos hace tiempo de ello...
betico86 escribió:tengo una pregunta, ya que he mirado unas cuantas páginas del hilo y no he visto nada, ¿puedo ver la tdt con este aparato? me refiero a simplemente verla, ni grabar ni nada, sólo verla, ya que en las fotos que hay me da la sensacion de que tiene el conector para antena de TV... gracias y un saludo!
zonalink escribió:
Sirve cualquiera????, cual dvd usb utilizaste tu????
Y me pregunta es para los entendidos, que leen y saben que si se puede poner un dvd usb, cambiando el firm
zulykat escribió:Me he pillado un aparato de estos.
Los subtítulos de los mkv, ¿se pueden ver con las fuentes y los colores que se ven en el pc? ¿o por cojones tienen que verse con la fuente y color por defecto del aparato?
Es que a veces son se distinguen muy bien.
. gabrielydante escribió:Muchas gracias Scatsy, entonces es mejor rapido o completo, qué diferencia hay entre uno y otro?
Pepelepe escribió:REMOTE CONTROL MUERTO AL REPRODUCIR FICHEROS .ISO
Cuando reproduzco las pelis en formato .ISO que previamente he convertido de un DVD todo marcha bien (audio y video) excepto que el control remoto del WD TV deja de funcionar hasta que se acaba de reproducir toda la película ¿?
He probado a reproducirla pulsando PLAY en lugar de ENTER e incluso desconectando la biblioteca de medios pero el problema persiste. Utilizo el firm de juliojs basado en el 01.02.10.
¿Alguna idea para solucionarlo? ¿Otra version antigua de firm funciona mejor con los archivos .ISO?
Gracias a todos
Pepelepe escribió:
Nada, que he probado 5 firms distintos (3 oficiales y dos custom) y no hay manera, sigue el mismo problema.
¿Alguien reproduce ISOs sin problemas con el mando a distancia del WD TV? ¿Qué firm usais?
huesin escribió:buenas, tengo un video que me gustaria reproducir en el WD y estoy intentando convertirlo con el "Total Video Converter" pero no soy capaz, aunque le pongo la misma calidad, le pone menos y se ve muy mal, pasa de pesar 200 a pesar menos de 100.
El archivo es este :
Nombre completo : F:\FCB Campeon de Europa 2009.wmv
Formato : Windows Media
Tamaño del archivo : 201MB
Duración : 18min.
Modo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits total : 1 527Kbps
Tasa de bits máxima : 2 169Kbps
Fecha de codificación : UTC 2009-07-29 02:44:16.500
AspectRatioX : 64
AspectRatioY : 45