JAEG7875 escribió:a donde puedo conseguir las psinosis de las peliculas y el ultimo mod que han puesto es seguro?
CeTTa escribió:JAEG7875 escribió:a donde puedo conseguir las psinosis de las peliculas y el ultimo mod que han puesto es seguro?
Hola JAEG7875, si por lo que preguntas es por el mod para la sinopsis, te recuerdo la dirección:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
Y sí, es seguro, informate sobre ello, pero ya ha sido probada y sabemos que funciona perfectamente.
De todas formas y por si te asusta hacerlo, informate sobre ello bien antes de hacerlo, aunque siempre tienes la opcion de volver a la configuración de fábrica.
Saludicos
Neo_Zell escribió:Una duda que tengo, si le meto un archivo(.mkv) muy tocho iria mal o directamente no funcionaria?
Consegui una prueba de imagen de samsung ocupa casi 500 megas y dura 1 minuto y algo, el reproductor me da un error al intentar reproducirla. Es el archivo o el reproductor que no puede con ella?
500 MBs para 1 min!firesign escribió:Neo_Zell escribió:Una duda que tengo, si le meto un archivo(.mkv) muy tocho iria mal o directamente no funcionaria?
Consegui una prueba de imagen de samsung ocupa casi 500 megas y dura 1 minuto y algo, el reproductor me da un error al intentar reproducirla. Es el archivo o el reproductor que no puede con ella?
500 MBs para 1 min!
Seguramente el formato del video este sin ningun tipo de compresion, y el WDTV de problemas con eso. El MKV es solo un contenedor, dentro el video puede ir en muchos formatos, y me da que o eso esta a una resolucion mayor que 1080p (con lo cual imagino fallaria el WDTV), o no lleva compresion ninguna (y posiblemente tambien falle el WDTV).
General
Nombre completo : F:\PELIS\Samsung.Demo.Oceanic.Life.x264.1080p.40Mbps.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 484MB
Duración : 1min.42seg.
Bitrate total : 39,7Mbps
Fecha de codificación : UTC 2007-12-24 18:19:50
Codificando : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 16 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1min.42 seg.
Bitrate : 37,7Mbps
Bitrate nominal : 40,0Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.644
Título : Video x264 1080p @ 40 Mbps
Codificando librería : x264 core 57 svn-709C
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / fpel_cmp=sad / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=16 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=40000 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1min.42seg.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Audio ingles AC3 2.0 @ 448 Kbps
Idioma : inglésRataWeb escribió:...
A parte de tener un bitrate de lujo, de 40Mbps, también sobrepasa por tres los ref.frames que soporta nuestro pequeñin!!!
Saludos.
firesign escribió:RataWeb escribió:...
A parte de tener un bitrate de lujo, de 40Mbps, también sobrepasa por tres los ref.frames que soporta nuestro pequeñin!!!
Saludos.
RataWeb, ¿con que programa sacas esa informacion de los ficheros?
Neo_Zell escribió:Si, ese mismo archivo, lo que me extraño es que ni directamente fuese, aunque mi pc tampoco podia moverlo
axterixx escribió:2009osdMod v0.4.0.5 ¡Ahora sí!
no puedo ver la sinopsis. Hecho tal i como menciona en el manual , tengo instalado la versión 0.5.3.2y nada
tengo que instalar la versión original y luego esta?
Esto sería una opción?
me podeis dar alguna esplicacion de porque no puedo?
juxx escribió:yo puedo ver las de prueva.. pero intento hacer propias y no puedo verlas nose que pondre mal..
podriamos tener algun sitio para subir sinopsis hechas ya.. y asi facilitar las cosas entre todos
juxx escribió:mirando tu blog... tienes que tener nose como decirlo.. ¿ cojones ?
decirme que yo puse eso sin pruebas de ningun tipo.. enfin.. mejor no hablamos mas del tema. pero no fui yo.
PD: tienes un MP juliojs
axterixx escribió:Estáis haciendo un trabajo admirable y por eso os felicito
Pero de momento pienso que es mucho lio hacer la sinopsis
Intentare una vez más.
Sino funciona estaré tranquilo una temporada
Lo suyo seria copiar y pegar la sinopsis porque si tienes 100 películas y tienes que poner a mano cada una te puede dar las uvas
cdcastellon escribió:El mejor catalogador de peliculas es el visualdivx, es una pasada.

goteras escribió:Hola,
Ante todo gracias Juliojs por el trabajo que realizas, es tremendo.
Ahora al problema, he instalado el mod de la sinopsis, pero no me funciona, tengo instalado ext3-boot, copio los 3 ficheros del mod al raiz del pendrive, inicio el wdtv, pero todo sigue igual. Cuando entro a las carpetas de prueba, la de american ganster, solo me saca la peli para reproducir, no aparece la sinopsis por mucho tiempo que lo dejo esperando.
No se que hago mal, a ver si a alguien se le ocurre que puede ser.
Muchas gracias
Un saludo
goteras escribió:Hola,
Ahora al problema, he instalado el mod de la sinopsis, pero no me funciona, tengo instalado ext3-boot, copio los 3 ficheros del mod al raiz del pendrive, inicio el wdtv, pero todo sigue igual. Cuando entro a las carpetas de prueba, la de american ganster, solo me saca la peli para reproducir, no aparece la sinopsis por mucho tiempo que lo dejo esperando.
Muchas gracias
Un saludo
juliojs escribió:goteras escribió:Hola,
Muchas gracias
Un saludo
Revisa que tengas instalada la última versión del ext3-boot, otra cosa no puede ser...
pvalero escribió:Hola. He leido mucho,tengo el cacharrin desde hace un mes, y ahora tengo el primer problema.
Tengo esta peli Australia.mkv 720p y me ocurre que en el primer audio DTS en Ingles se ve pero no se oye. Si cambio al segundo audio AC3 en español, se oye pero no se ve.
Sabeis que puede pasar? y como arreglarlo en las demas pelis todo perfecto.
El hilo ha crecido tanto que es dificil encontrar respuesta, a pesar de que el tema del sonido se ha comentado mucho.
Tengo MediaInfo pero no se como copiar la informacion de la peli para ponerla aqui.
tengo el firm 1.02.07
Gracias
Jheuty escribió:Wenas me pasa lo mismo que al compañero, tengo un MKV y el primer audio es en DTS al pasar al siguiente audio en AC3 se oye pero ya no se ve, aluien sabe como hacer q al cambiar al audio en ac3 no se pierda la imagen??? , no tengo cable optico ni nada para escuchar audio digital, necesito q el audio este en ac3 y q la imagen no se pierda al cambiar la pista de audio,
Muchas gracias.
Hola. He leido mucho,tengo el cacharrin desde hace un mes, y ahora tengo el primer problema.
Tengo esta peli Australia.mkv 720p y me ocurre que en el primer audio DTS en Ingles se ve pero no se oye. Si cambio al segundo audio AC3 en español, se oye pero no se ve.
Sabeis que puede pasar? y como arreglarlo en las demas pelis todo perfecto.
El hilo ha crecido tanto que es dificil encontrar respuesta, a pesar de que el tema del sonido se ha comentado mucho.
Tengo MediaInfo pero no se como copiar la informacion de la peli para ponerla aqui.
tengo el firm 1.02.07
Gracias
mickael_ac escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro , aunque lo sigo desde el principio: De hecho acabe comprandome el "cacharrito" gracias a las maravillas que en este foro hablaban de él. Un par de cosas solamente:
- Para cuando un version con sinopsis sin tener que tener el pendrive conectado??
- He hecho unas caratulas para los directorios. Cuelgo un par de ellas que he hecho para enseñaroslas y si alguien estuviese intersado.....foto 3.jpgfoto 2.jpgfoto 1.jpg
goteras escribió:juliojs escribió:goteras escribió:Hola,
Muchas gracias
Un saludo
Revisa que tengas instalada la última versión del ext3-boot, otra cosa no puede ser...
Tengo la version que viene con el mod, le he metido los ficheros .bin y el .ver, estoy seguro que la ha cogido porque me ha cambiado de 5 caratulas a 6 caratulas. Es como si no le hiciese caso a los 3 ficheros de aplicaciones.
Gracias
snick escribió:mickael_ac escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro , aunque lo sigo desde el principio: De hecho acabe comprandome el "cacharrito" gracias a las maravillas que en este foro hablaban de él. Un par de cosas solamente:
- Para cuando un version con sinopsis sin tener que tener el pendrive conectado??
- He hecho unas caratulas para los directorios. Cuelgo un par de ellas que he hecho para enseñaroslas y si alguien estuviese intersado.....foto 3.jpgfoto 2.jpgfoto 1.jpg
Muy buenas, si señor.
Si no es pedir demasiado, ¿podrías hacer una para las series?.
Gracias de antemano
goteras escribió:Me autocito,
Ya he encontrado el problema, la sinopsis no funciona si las carpetas de las pelis la captura por red en el pc, si pongo la carpeta prueba en un usb, entonces si me funciona a la perfeccion. No se si esto es asi o es algun problema mio. Es decir, la sinopsis solo funciona con un disco duro USB?
gracias
Un saludo.
juliojs escribió:goteras escribió:Me autocito,
Ya he encontrado el problema, la sinopsis no funciona si las carpetas de las pelis la captura por red en el pc, si pongo la carpeta prueba en un usb, entonces si me funciona a la perfeccion. No se si esto es asi o es algun problema mio. Es decir, la sinopsis solo funciona con un disco duro USB?
gracias
Un saludo.
Revisa que tanto las carpetas como los subdirectorios no tengan espacios ni caracteres especiales en el nombre, las sinopsis funcionan tanto por red como por usb.
Saludos!
Siento que esta no sea la mejor manera de hacerlo pero no se otra. Aqui os dejo otras 3 caratulas para directorios.