Speed escribió:pinoprod2 escribió:Speed escribió:Bastante decepcionante, ¿no?
Eso si, la pijada de los posters funciona. Es muy guay ver los posters y que te pixele la película![]()
No me hagas mucho caso pero me parece que lo de no poder reproducir con tantos reframes es una limitacion del chip Sigma, en el Palomitas me parece que pasa lo mismo
Saludos
Yo aún estoy esperando que alguien que tenga el Palomitas (realmente) diga que límites tiene el mismo porque 2 veces he leído que en el Palomitas (PopCorn) no tienen problemas con nada (ni videos, ni dts). Y si el chipset es el mismo, sólo hace falta afinar el firmware.
Saludos.
Peliculas, que no se ven. Popcorn Responder citando
Hola , seria interesante un hilo en el que se indicara que pelis se ven y cuales no , es una coña bajarse 8,15, o 30 GB y despues na de na.
Empezamos :
hdcity : [HDCity] [HDTeam]Elizabeth[1].-.La.edad.de.oro.2007.1080p.x264[DUAL-AC3][ssa1080p].mkv.torrent
sof PH : 01-15-080330-14-POP-402
fuente : hd.
Problema : Infinitos cuadraditos , osea pixelaciones.
---------------
[HDCity] TRILOGIA [ PIRATAS DEL CARIBE ] [PS3TEAM][HDCITY] .torrent
sof PH : 01-15-080330-14-POP-402
fuente : hd.
Problema : parte I-bien.Parte 2 y 3 audio si , video no
---------------------
[HDCity] Trilogia ESDLA [HDTV][720p][by fernanwall,chichoplo y armandilio].torrent
fuente : HD
Problema:Parte 1 y 2 bien , 3ª parte no se ve video.
-------------
Saludos al foro.
Hay varias peliculas que se ven pero con errores en el sonido y saltos, como tambien pixeliadas:
Stardust [x264 1080p HDDVD Dual+Subs][GrupoHDS]
Las Crónicas de Narnia [x264 1080p hdtv dual+subs][GrupoHDS][HD-Spain.com]
El Quinto Elemento Blu-Ray 1080p x264 Dual DTS by A3ubcn [GrupoHDS]
[HDCity]_Naufrago.1080p.blurayrip.dual_subs[HDTEAM]
[HDTeam][HDCity.es]Hulk.1080p.HDDVD.Dual.x264-ESiR-By Devilmort
Aeon Flux [HDDVDRIP][1080p][x264][Dual][www.emwreloaded.com]
Sospechosos_Habituales.1995.1080p.BluRay.x264-ESiR-Miguel
Como ven todas estas estan en 1080, pero lo extraño es que:
[HDCity]_[HDTeam]_Un_Puente_Hacia_Terabithia_2007.BluRay.720p.[DUAL_SUBS]_DTS-AC3.x264-ESiR-by_Rubén.mkv
se ve con unos saltos y pixeliada.
Yo tengo mas de 300 peliculas, y pues he descubierto que bueno en ESPAÑOL, el sonido no falla, pero algunas cuando las pongo en INGLES,
pues asi es como me gusta verlas, hay ciertos problemitas con el AUDIO.,. a esperar se se solucionan estos pequeños BUGS
Popcorn A-110 y problema con DTS. Responder citando
Buenas.
Hace ya un mes tengo el palomitas A-110 y me parece un gadget espectacular. Lo tengo conectado a un Sistema Home Cinema SONY HT-DDWG700 (http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... nicalSpecs), conectado por medio de un cable óptivo. El audio en ac3 y DTS es decodicado correctamente.
El propblema es el siguiente: al ver pelis en MKV con sonido DTS (en disco duro interno), cada cierto tiempo se producen pequeños cortes del audio (menos de 1/4 de segundo), que aunque no son gran cosa, molestan. El popcorn esta actualizado al ultimo firmaware. Por otro lado he probando cambiando la configuaracion de audio DTS del palomitas, manteniendose el problema. He estado leyendo en varios foros del NMT y al parecer todavía no hay solución. O solo es una cuestión de configuracios del palomo????
Me gustaría saber su opinión, si a alguién más le sucede lo mismo. Y si lo ha solucionado.
De antemano gracias
Por lo que he podido leer todavía no hay solución para los microcortes de Audio DTS que se extrae por Passthrough, se especula en muchos foros que es un error de montaje de los mkv debido a que muchos de las pistas DTS que se incorporan a los mkv están extraidas de DVD's y no tienen los mismo fps que el original de video, de hecho la pista DTS original (muchas veces la de idioma inglés) no suele dar microcortes. Desconozco si este problema se puede solucionar a través de firmware, o se tendrá que solucionar mediante software a la hora de incluir el audio en el mkv.
Gracias por tu respuesta.
En mi caso el idioma en que escucho las películas es el oririginal, o sea en la mayoría de los casos en inglés. Igual sigue sucediendo dicho microcorte.
Esperemos que pronto se solucione este pequeño defecto.
Saludos.
)Scatsy escribió:Parece ser que el firm no ha agradado a muchos, menos mal que siempre quedamos conformistas como yo que nos parece bien el firm nuevo y nos conformamos con las pijadas xD.
Eso sí, me jode un poco lo de los reframes aunque en las últimas pelis que he ido viendo a 1080p muchos ripeadores no usan ya tanto reframe y se ven bien, lo que pasa es que parece que les ha dado por sacar todo en DTS y yo no tengo deco DTS con lo que me jodo xD.
A ver si esta tarde me pongo a ver lo de las carátulas.
PD: no he probado mas que algun MKV y sobre todo los que no me iban antes y eso pero no he notado lentitud en absoluto, me va igual de rápido que antes, luego probaré con AVIs.
, el contenedor MKV es la leche. Scatsy escribió:Parece ser que el firm no ha agradado a muchos, menos mal que siempre quedamos conformistas como yo que nos parece bien el firm nuevo y nos conformamos con las pijadas xD.
Eso sí, me jode un poco lo de los reframes aunque en las últimas pelis que he ido viendo a 1080p muchos ripeadores no usan ya tanto reframe y se ven bien, lo que pasa es que parece que les ha dado por sacar todo en DTS y yo no tengo deco DTS con lo que me jodo xD.
A ver si esta tarde me pongo a ver lo de las carátulas.
PD: no he probado mas que algun MKV y sobre todo los que no me iban antes y eso pero no he notado lentitud en absoluto, me va igual de rápido que antes, luego probaré con AVIs.
kaiser_sosse escribió:Prueba a convertir el audio DTS a AC3 como se explica en la primera página del hilo, no se tarda nada y es muy fácil, es lo que hago yo
Scatsy escribió:kaiser_sosse escribió:Prueba a convertir el audio DTS a AC3 como se explica en la primera página del hilo, no se tarda nada y es muy fácil, es lo que hago yo
Ya, pero me da pereza hacerlo xD.
Torri22 escribió:- El DTS yo no se cuales habeis probado vosotros, pero a mi los DTS que no se me escuchaban en los mkv siguen sin escucharse.
yulnet escribió:Torri22 escribió:- El DTS yo no se cuales habeis probado vosotros, pero a mi los DTS que no se me escuchaban en los mkv siguen sin escucharse.
Compy ¿tu tienes una TV o un receptor compatible con DTS?, cuando digo compatible quiero decir que reproduzca dicho DTS, porque el WD no puede sacar DTS por si solo por tema de licencias (€), lo pasa puro al receptor o tv para que lo decodifique, y ahi es donde se notan las mejoras, que ya no petardea.
Un saludo
Maklink escribió:Sabeis si apaga los HDD al poner en standby el aparato?
Gandalf12 escribió:Hola chicos. Ya he actualizado el cacharro al nuevo firm y parece q todo va bien, tanto el tema d las imágenes como el del retraso d los subs.
Pero tengo una duda. En las mejoras del nuevo firm dice q se puede visualizar el tamaño d los archivos en megas o gigas y q esa opción se puede activar o desactivar por el usuario.
Después dactualizar no me sale el tamaño ni siquiera en Kb como sí aparecía antes.
Alguien sabe dónde se activa esta nueva opción para ver el tamaño d los archivos?
Saludos y gracias,
kmika7e escribió:Buenas gente. Yo al nuevo firm le doy un aprobado "raspao", a la espera de ver si realmente han arreglado lo de los perfiles VC-1, ya que tenia bastantes pelis en ese formato.
Respecto a lo de las pixelaciones, efectivamente siguen apareciendo. Sabeis algun modo de corregirlo? Tal vez pasando el mkv a m2ts? Hace falta recodificar el video? Saludos
Scatsy escribió:kmika7e escribió:Buenas gente. Yo al nuevo firm le doy un aprobado "raspao", a la espera de ver si realmente han arreglado lo de los perfiles VC-1, ya que tenia bastantes pelis en ese formato.
Respecto a lo de las pixelaciones, efectivamente siguen apareciendo. Sabeis algun modo de corregirlo? Tal vez pasando el mkv a m2ts? Hace falta recodificar el video? Saludos
Yo ya intenté pasar a M2TS (no se tarda mucho) y el resultado fué igual de pixelaciones.
kmika7e escribió:Scatsy escribió:kmika7e escribió:Buenas gente. Yo al nuevo firm le doy un aprobado "raspao", a la espera de ver si realmente han arreglado lo de los perfiles VC-1, ya que tenia bastantes pelis en ese formato.
Yo ya intenté pasar a M2TS (no se tarda mucho) y el resultado fué igual de pixelaciones.
Lo hiciste con tsmuxer? Es que tal vez haya que trascodificar el video, hoy probare a pasar una peli con el mkv2vob a ver si asi se soluciona.
Pues si, creo que con el TSMuxer, hacía lo de cambiar el profile a 4.1 y eso, no he probado con mas, es que recodificar me da que sería muuuuucho tiempo si no me equivoco.
mi Core Duo no da para mas jeje. Pero nah, supongo que al fin y al cabo vale la pena. arreza escribió:se le pueden poner imagenes a las carpetas? no al archivo si no a la carpeta que contiene esos archivos. Me explico?
This is a prerelease version of the firmware. Feel free to install it but be aware this is beta firmware so use it at your own risk. If you are not comfortable with this, please wait for the final version.
Lord Satania escribió:arreza escribió:se le pueden poner imagenes a las carpetas? no al archivo si no a la carpeta que contiene esos archivos. Me explico?
No me hagas mucho caso, no lo he probado, pero va a ser que si.
Intenta poner la imagen en la carpeta que quieres que se vea y nómbrala "Folder.jpg"
Hoy por la tarde, hora México, probaré y dejaré mis comentarios.
Saludos
Lord Satania
SCRASH escribió:Solo tenéis que crear una carpeta con el nombre de la peli, meter la peli y la caratula dentro pero llamandole a la caratula asi folder.jpg
SCRASH escribió:Solo tenéis que crear una carpeta con el nombre de la peli, meter la peli y la caratula dentro pero llamandole a la caratula asi folder.jpg
como leches se ponen las caratulas lo pongo con el mismo nombre y no me salen, ademas ahora se me ha puesto como en lista las peliculas, donde se cambia eso?
charrundo escribió:no se si se lo meta.
_David_ escribió:Speed en el palomitas tienen los mismos problemas, como no se si se puede enlazar a otros foros te copio lo que he leido:
........
Y esto pasa con todos los mediatanks (con la diferencia que el chiquitin vale la mitad o menos)
No se si esto resuelve tu duda.
Saludos.