Talfi escribió:Estoy viendo que todavía hay algunos que no se deciden a usar la conexión NFS y dado que este sistema mejora considerablemente la transferencia de KB para visualizar películas por streaming he hecho un pequeño manual que puede ayudar a aquellos que quieran hacer pruebas.
Yo he usado el haneWIN NFS Server 1.1.64 por ser sencillo, rápido y no requerir mil opciones como el servidor NFS de MS.
Como el manual lo hice originalmente en word (con fotos en local) lo he pasado a PNGs para que podais leerlo tranquilamente.
Espero que os sea de ayuda.
Salu2
euskokali escribió:lo cito por si alguien lo quiere probar:Talfi escribió:Estoy viendo que todavía hay algunos que no se deciden a usar la conexión NFS y dado que este sistema mejora considerablemente la transferencia de KB para visualizar películas por streaming he hecho un pequeño manual que puede ayudar a aquellos que quieran hacer pruebas.
Yo he usado el haneWIN NFS Server 1.1.64 por ser sencillo, rápido y no requerir mil opciones como el servidor NFS de MS.
Como el manual lo hice originalmente en word (con fotos en local) lo he pasado a PNGs para que podais leerlo tranquilamente.
Espero que os sea de ayuda.
Salu2
Aevum escribió:han visto que hay modelo nuevo con spotify, no ?
euskokali escribió:Algun super hamijo podria subir en un zip los archivos necesarios para compartir en NFS? el que va en el pen y el que va en el haneWIN NFS Server 1.1.64 (exorts)
radeonxt escribió:Es un poco indignante que salga a 119€ en España y 99$ en USA... ¿Para cuando sale por aqui? un saludo
euskokali escribió:Ahora estoy con este tutorial:
http://mrlazy.wordpress.com/2009/06/17/ ... -truegrid/
Gracias cardean, si eso luego los uso y asi voy probando.
cardean escribió:euskokali escribió:Ahora estoy con este tutorial:
http://mrlazy.wordpress.com/2009/06/17/ ... -truegrid/
Gracias cardean, si eso luego los uso y asi voy probando.
Aquí tienes los dos archivos en un RAR.... Espero no contravenir ninguna norma del foro pasándote los archivos a través de este servicio gratuito de intercambio de ficheros, pero si es así, borradlo...
http://www.filedropper.com/archivoswd
Yo tengo la configuración así y me funciona perfectamente el servidor NFS. Como decía antes se nota bastante la mejoría de velocidad al reproducir cosas con bitrates altos respecto al SMB...
Ya me contarás!
Saludos!
jejeje...Danilo Thann escribió:Eusko, sabes si furrularia igual pero para Ubuntu (linux), hombre no es que me vaya mal, uso un NAS y va bastante bien... pero por probarlo, q no quedara... NFS on Ubuntujejeje...
Gracias.
euskokali escribió:Danilo Thann escribió:Eusko, sabes si furrularia igual pero para Ubuntu (linux), hombre no es que me vaya mal, uso un NAS y va bastante bien... pero por probarlo, q no quedara... NFS on Ubuntujejeje...
Gracias.
Digo yo que si, por lo poco que he mirado sobre NFS es que es un sistema de linux.
Yo aun no lo he podido hacer funcionar, igual tengo que desactivar samba?
edumatas escribió:Hola que tal,
Tengo el Live con el ultimo firm oficial y ya lo que mr faltaba, he grabado en mi disco duro wd green de 2tb peliculas Full bluray tanto ISO como en carpetas, y ya me ha pasado dos veces que de golpe el Live me deja el archivo m2ts a 0kb, o sea me borra la película y son archivos de 40gb, alguien le ha pasado esto?? No veas lo que jode la verdad.
Saludos.
ves escribió:edumatas escribió:Hola que tal,
Tengo el Live con el ultimo firm oficial y ya lo que mr faltaba, he grabado en mi disco duro wd green de 2tb peliculas Full bluray tanto ISO como en carpetas, y ya me ha pasado dos veces que de golpe el Live me deja el archivo m2ts a 0kb, o sea me borra la película y son archivos de 40gb, alguien le ha pasado esto?? No veas lo que jode la verdad.
Saludos.
Pues si a mas de uno, pero parece que son solo a unos pocos lo que le pasa, brad y team no estan haciendo mucho caso del tema, el problema biene desde la version nueva de paragon, hace chequeo del hd y jode las pelis, te dejo links para que reportes el error y asi nos hagan caso.
POR FAVOR TODOS LOS QUE TENGA ESTE PROBLEMA QUE LO REPORTEN, Y SI NO SABEIS SI OS PASA COMPROBARLO.
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=31&t=4246
P.D tendras que quedarte en la version 4.7.53
Saludos.
edumatas escribió:ves escribió:edumatas escribió:Hola que tal,
Saludos.
Pues si a mas de uno, pero parece que son solo a unos pocos lo que le pasa, brad y team no estan haciendo mucho caso del tema, el problema biene desde la version nueva de paragon, hace chequeo del hd y jode las pelis, te dejo links para que reportes el error y asi nos hagan caso.
POR FAVOR TODOS LOS QUE TENGA ESTE PROBLEMA QUE LO REPORTEN, Y SI NO SABEIS SI OS PASA COMPROBARLO.
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=31&t=4246
P.D tendras que quedarte en la version 4.7.53
Saludos.
Hola, gracias por tu respuesta pero solo uso firm oficial, por eso me extraña, ah lo curioso es que solo me pasa con el disco de wd caviar green de 2tb, con los otros de 1tb nunca me ha pasado, puede ser eso?
Saludos.
.Ayudita please que es molesto eso de los updates automaticos 
Estoy intentando instalar el firmware no oficial pero no hay ninguna versión para mi actual firmaware que es el 1.06.15 ¿alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo?
jacinmontava escribió:¿Hay algun programa para poder ver esos datos?
Creo que el otro dia lei de un programa para comprobar esos datos pero no recuerdo ni donde ni el nombre.![]()
Me autoedito: he encontrado el programa Mediainfo
Gracias
Por cierto me uno a la peticion de Chino:Estoy intentando instalar el firmware no oficial pero no hay ninguna versión para mi actual firmaware que es el 1.06.15 ¿alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo?
¿Hay que hacer downgrade para poder instalar el WdlxTV?

crcenteno escribió:jacinmontava escribió:¿Hay algun programa para poder ver esos datos?
Creo que el otro dia lei de un programa para comprobar esos datos pero no recuerdo ni donde ni el nombre.![]()
Me autoedito: he encontrado el programa Mediainfo
Gracias
Por cierto me uno a la peticion de Chino:Estoy intentando instalar el firmware no oficial pero no hay ninguna versión para mi actual firmaware que es el 1.06.15 ¿alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo?
¿Hay que hacer downgrade para poder instalar el WdlxTV?
Hasta donde yo sé te puedes bajar el último WDLXTV y editar con el bloc de notas el archivo .ver y hacer que el número de versión sea mayor que el que tienes actualmente. Así al pinchar el pendrive lo detectará como un firmware apto para actualizar.
Efectivamente con el media info puedes ver la info de ripeo.
Saludos
katus escribió:una pregunta, voy a comprarmelo pero mi tv no tiene HDMI, y lo conecto mediante DVI con adaptador y saco el sonido por componentes,¿eso se puede hacer en este?
jacinmontava escribió:Heeelp!!
Acabo de intentar instalar el firmware wdlxtv y al ponerlo en el reproductor me lo ha leido bien, se ha reiniciado y luego me ha salido el aviso de no desconectar pero no pasa del 0% y no se que hacer.![]()
Alguna idea????? Necesito vuestra ayuda.
alwarex escribió:katus escribió:una pregunta, voy a comprarmelo pero mi tv no tiene HDMI, y lo conecto mediante DVI con adaptador y saco el sonido por componentes,¿eso se puede hacer en este?
Sí, se puede, la salida de audio/video COMPUESTO (no por componentes, que esa sólo es de video) está activa, en modo estereo en el WD.
Saludos.
mimuweb escribió:Hola compañeros. Un par de preguntillas... Tengo este cacharro ya hace 1 año por lo menos, y estoy encantado, la verdad. Siempre he utilizado versiones oficiales (lo de trastear con las tuneadas aún me da pereza ), y siempre he notado dos cosillas, que supongo que serán "normales". La primera es que veo las pelis con un Disco duro externo por USB, y normalmente en los cambios de plano, cuando la cámara va moviéndose, noto pequeños tironcillos (es que no sé explicarlo), en todas las pelis HD. Mi tele es un plasma Panasonic de 50 pulgadas, por si sirve de referencia. Supongo que tendrá que ver con los fps y la sincronización, o quizá con la tele, o vete tú a saber. NO me molesta demasiado, pero sería increible que fuera más fluido
El segundo "problema" es que a veces conecto el pincho WIFI a mi red inalámbrica, veo contenidos multimedia (Youtube), y todo OK, pero cuando apago todo y lo vuelvo a encender, siempre tengo que configurar de nuevo la red y poner el password (es un poco coñazo). No sé si eso es normal o tiene algún truquillo.
Gracias por vuestra ayuda
euskokali escribió:por cierto el wdtv live nuevo en redcoon esta por 99€
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ia_Player/
mimuweb escribió:Gracias. Lo probaremos. Respecto a lo del WIFI... ¿es normal que cada vez que encienda el WD y ponga el pincho WIFI tenga que poner de nuevo la contraseña de Red? ¿Es que no la memoriza? Gracias
thecrow107 escribió:euskokali escribió:por cierto el wdtv live nuevo en redcoon esta por 99€
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ia_Player/
Tiene buena pinta, aunque la única diferencia es el wifi integrado y un usb más ¿no?
La verdad es que me habían medio convencido de comprar el Boxee box, pero lo más barato que he visto son 180€ por web y no creo que tenga mucho que envidiar a este, y visto el movimiento que le dais al hilo supongo que incluso éste tendrá más soporte.
Gracias.
Un saludo
elkonejito escribió:Buenas.
Tengo este reproductor desde hace bastante tiempo y siempre genial, ninguna queja.
Desde hace relativamente poco, he empezado a tener problemas ya que perdía imagen. Lo he movido mucho de una tele a otra, ya que se lo prestaba a mis hermanas (xD). Al ponerlo a veces, daba problemas, interferencias, cosas así, y me di cuenta que al mover el cable del HDMI hacia abajo, se veía perfectamente.
Esto fue a más, hasta que verlo bien era muy complicado. Había que coger exactamente la posición del Cable HDMI y no moverla.
Lo llevé a casa de mi novia, y fue imposible hacerlo funcionar. Hasta que probé con un cable HDMI que tenía, y se veía bien. Por lo que supuse que el problema sería del cable HDMI y no del reproductor.
Me han traído un cable HDMI nuevo, y al ponerlo, lo veo todo en rojo y con pequeñas interferencias. Haga lo que haga, lo veo así.
¿Dónde está el problema? ¿Es el cable nuevo (ha costado 6 euros en Carrefour, tiene que ser de una calidad bastante dudosa xD? ¿Es la conexión de mi reproductor? Si fuera esta ¿se podría reparar de alguna manera?
Gracias de antemano.