Un pequeño porcentaje de usuarios están experimentando un problema con los WD TV Media Players cuando actualizaron a la última versión del firmware (versión 1.01.12)
Estamos investigando el problema. Hasta que identifiquemos la fuente, hemos eliminado la actualización de la versión 1.01.12
Si has actualizado correctamente a la versión 1.01.12 no necesitas hacer nada.
Si estás experimentando problemas con tu reproductor WD TV, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
En cuanto sepamos más pondremos la información aquí.
fgsalvador escribió:jruizsanzj escribió:Otra cuestión: en listas de reproducción almacenadas en el ordenador y accediendo desde el WDTvL por carpetas compartidas las referencias a archivos del ordenador funcionan ok con rutas relativas (..\ , carpeta superior , etc....). ¿Alguien sabe como se deben nombrar las rutas absolutas para que partan del directorio raíz de la carpeta compartida en el ordenador?. En los dispositivos USB no hay problema ya que iniciando la referencia con \ se parte de la raíz del dispositivo, pero en las carpetas compartidas del ordenador no lo he conseguido.
Sin probarlo,yo diría que intentes poner como raíz "\\nombreordenador\nombreshare" y, a partir de ahí, la ruta relativa.
Saludos
lorensvoley escribió:Buenas tardes,
He adquirido el WD live y ahora mismo al conectar todo, me encuentro con un fallo en el sonido.
En las peliculas que he probado, HDRIP y DVDRIP, solo se me oye el sonido ambiente. Sin embargo las voces de los personajes no se me oyeno muy bajo.
Configuracion:
Tengo un TV CRT y un home cinema con entrada optica.
En el WD configure el video por "component" y el audio por "digital". En el home cinema hice lo propio con el audio, dandole a la opcion de "digital in".
Alguien sabe porque este fallo de audio? Ya que o reproduce todo o nada, pero no a medias....
PD: Por si sirve de algo, el cacharro esta tal cual vino. Sin actualizar me refiero.
Gracias de antemano.
lorensvoley escribió:lorensvoley escribió:Buenas tardes,
He adquirido el WD live y ahora mismo al conectar todo, me encuentro con un fallo en el sonido.
En las peliculas que he probado, HDRIP y DVDRIP, solo se me oye el sonido ambiente. Sin embargo las voces de los personajes no se me oyeno muy bajo.
Configuracion:
Tengo un TV CRT y un home cinema con entrada optica.
En el WD configure el video por "component" y el audio por "digital". En el home cinema hice lo propio con el audio, dandole a la opcion de "digital in".
Alguien sabe porque este fallo de audio? Ya que o reproduce todo o nada, pero no a medias....
PD: Por si sirve de algo, el cacharro esta tal cual vino. Sin actualizar me refiero.
Gracias de antemano.
Alguna ayuda por favor....
Gracias
esepedaso escribió:Pues me he pillado este caxarro, y ya se que no tiene funciones de red, pero ¿por lo demás es igual que el live?.
¿tendríamos que abrir nuevo hilo, o en cual se podría incluir?.
Gracias.
) pero el resto les sirve igualmente.funkyboy escribió:Por cierto, yo sigo con el firm original y viendo lo que ha pasado no creo que me arriesgue hasta que no incorporen nada realmente nuevo. Lo que si me atreveria es con el de B-rad. Es muy complicado??? Es este???----> http://b-rad.cc/1000/wdtv-live-homebrew ... velopment/
Buenas, tengo pensado comprarme este cacharrito pero tango la duda de si el video puede ir por hdmi y el audio por los conectores de audio RCA(blanco y rojo) sin usar el amarillo, es que mi ampli es algo simplon y no tiene entrada optica. Haber si me podeis resolver la duda. Saludos

Det_W.Somerset escribió:Una pregunta, para los que tenemos tv hd-ready (es decir, que soporta sólo hasta 720p), con este aparato... qué pasa con los archivos que sean 1080p? Se verían correctamente en la tv? Es decir, el propio aparato puede hacer un redimensionado para mostrar a 720p aunque la fuente sea a 1080p?
Gracias por adelantado, porque básicamente esa es la duda que tengo para saber si pillarlo o no, que veo que por lo general, estáis bastante contentos. Ah, una cosa más, está en tienda física o sólo se puede pillar por internet?
peavey escribió:En que lado aparece en el modo que tienes seleccionado en todo momento? Yo tengo ese firm y no sé encontrarlo...
mutenclon escribió:La mía es también HDReady y se ven perfectamente las pelis a 1080p.
etonet escribió:Para W.Somerset, Yo tambien tengo la televisión HD Ready y no hay ningún problema en reproducir archivos en 1080p, ya que el WD te lo reescalará a la resolución maxima de tu televisor, en este caso 720p, y lo que preguntas si en alguna tienda fisica lo puedes comprar, yo lo compré en PC City, no sé si en MMark o en alguna otra tienda estará. Un saludo.
EDITO: mutenclón ya respondió sobre los archivos 1080p en televisión HD Ready. saludos
xaviereb escribió:saludos a todos y gracias por anticipado...
ayer veia perfectamente sin problemas las peliculas en carpetas TS o videos en fortmato M2TS.. y de golpe han dejado de funcionar..
necesito ayuda urgente.. no es para mi.. es para que mi pequeña pueda ver sus baby mozart y bla bla.. me podeis ayudar para saber que ha pasado?
estaba viendo una peli leida de la carpeta TS.. la pare a mitad y desde hoy ninguna se ve ya sea TS o M2TS.. mientras que los MKV van sin problemas..
me podeis ayudar de manera urgente por favor?!!! muchas gracias!!!
Pacorrr escribió:No, en el WD.
Saludos.
ancogar escribió:Buenas, tengo pensado comprarme este cacharrito pero tango la duda de si el video puede ir por hdmi y el audio por los conectores de audio RCA(blanco y rojo) sin usar el amarillo, es que mi ampli es algo simplon y no tiene entrada optica. Haber si me podeis resolver la duda. Saludos
Alguien puede resolverme esta duda?. Graciass.
que cosa mas rara
Bueno seguire averiguandolo. si doy con la tecla ya os contaré, de momento es el unico problema raro que me ha dado y espero que el ultimo. un saludo.
funkyboy escribió:Alguien puede postear como se actualiza con firm de B-rad, si no se ha puesto ya, que no lo encuentro y en la web no se donde esta.
Pacorrr escribió:Para instalar el firmware de b-rad, se descarga de su página, se descomprime y se copian a la raíz de un usb stick los ficheros *.bin *.ver y *.fff, pinchamos el usb en el WD y desde el menú de configuración, lo actualizamos. De igual modo que si fuese un firmware oficial.
xaviereb escribió:lo de reiniciar con ctrl-alt-sup era un cachondeo... poq!!
funciona de nuevo perfecto!!!! solo con quitar la corriente!!! que grandes sois !!!!
ya puesto.. mañana me llega un equipo de sonido virtual yamaha YSP... se conecta con el WD a traves del optico/digital no? es la unica opcion?
o hay otra forma.. algo mas de ayuda? gracias por anticipado
mime103 escribió:
Por cierto, a ver si alguien puede ayudarme con alguna de estas preguntas:
- Tengo algún full BD y lo reproduce sin problemas reconociendo todos los audios, sin embargo no reconoce los subtítulos:
Text #1
ID : 4608 (0x1200)
Menu ID : 1 (0x1)
Format : PGS
Video delay : 2s 252ms
Entiendo que es un formato de subtítulo no incluído en la lista oficial, pero hay alguna manera de extraerlo y modificarlo, o incluirle otro de alguna manera.
- Cómo reproducir archivos de audio .dts o cambiarlos a algún formato que mantenga calidad y sonido 5.1??
Akikoka escribió:Hola a todos, mirad tengo una dudilla de novato a ver si me la podeis resolver.
En el sitio donde adquiero las peliculas HD para reproducirlas en mi WD TV Live, han reestructurado las estanterias y las han dejado de la siguiente manera:
1º-FULL BLU RAY-PARTIAL BLU RAY-JMBD
2º-BD REMUX
3º-BD/HDD/HDTV RIP
Y mi duda es si el WD reproduce a priori todos estos formatos mientras sean en .mkv o si son cosas diferentes o que, es que ando un poco perdido![]()
Gracias y un saludo.
ANTICUARIO escribió:Yo tambien tengo un par de fallos que reportar :
Cuando reproduces peliculas con varios angulos en un ISO, no se reproduce bien, da saltos la pelicula.
Cuando avanzas o retrocedes varias veces seguidas en saltos de 10 minutos con ficheros ISO , llega un momento que se bloquea el aparato y tienes que reiniciar (resetear) el aparato para que vuelva a la normalidad.
Un saludo
gracias. halcon15 escribió:Akikoka escribió:Hola a todos, mirad tengo una dudilla de novato a ver si me la podeis resolver.
En el sitio donde adquiero las peliculas HD para reproducirlas en mi WD TV Live, han reestructurado las estanterias y las han dejado de la siguiente manera:
1º-FULL BLU RAY-PARTIAL BLU RAY-JMBD
2º-BD REMUX
3º-BD/HDD/HDTV RIP
Y mi duda es si el WD reproduce a priori todos estos formatos mientras sean en .mkv o si son cosas diferentes o que, es que ando un poco perdido![]()
Gracias y un saludo.
Que "vago" eres![]()
Si las reproduce.
prokein escribió:esepedaso escribió:Pues me he pillado este caxarro, y ya se que no tiene funciones de red, pero ¿por lo demás es igual que el live?.
Gracias.
Pues yo trataría el tema aquí. Es exactamente el mismo aparato salvo que no tiene funciones de red. ¿Para qué duplicar hilos y disgregar el conocimiento?
Los poseedores del WD TV HD mk2 podrán saltarse todos los posts relativos a problemas de red (qué suerte) pero el resto les sirve igualmente.
Es una opinión.
Saludos.
kobe8theking escribió:prokein escribió:esepedaso escribió:Pues me he pillado este caxarro, y ya se que no tiene funciones de red, pero ¿por lo demás es igual que el live?.
Gracias.
Pues yo trataría el tema aquí. Es exactamente el mismo aparato salvo que no tiene funciones de red. ¿Para qué duplicar hilos y disgregar el conocimiento?
Los poseedores del WD TV HD mk2 podrán saltarse todos los posts relativos a problemas de red (qué suerte) pero el resto les sirve igualmente.
Es una opinión.
Saludos.
Hola a todos,
¿Es el mk2 realmente el mismo aparato (mismo chip y hardware) que el live?. ¿No tendrá las limitaciones del mk1 (por ejemplo el número máximo de reframes)?. Porque de ser así lo compraré ya que no voy a utilizar ninguna de las funciones de red del live.
Un saludo