corpcd escribió:Hola:
Hoy he actualizado el reproductor con el fw siguiente:
1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.2.8
Y se me ha colgado al instalar, se ha quedado en 0% y de ahi no pasa. Al reiniciar, sale la pantalla de inicio pero ahi se queda, y si vuelvo a reiniciar me sale una pantalla que dice que inserte un USB con fw para recuperar el aparato, pero le meto el oficial y no pasa nada.
¿Alguna idea o se me ha brickeado?
corp
Toledano escribió:Utiliza otro pen drive, ideal de 1GB max en FAT32
PuMa escribió:Por lo visto sólo funciona megaupload ( en el PC ) desactivando las descargas directas, cosa para la que el plugin de nuestro WD no esta preparado. Espero que sea algo temporal de megaupload sino habria que adaptar el plugin a que descargara de otra forma.
netamego escribió:hola,
No veo los links megaupload, perece que hay algun problema con la opcion:
"Descargas directas"
Si esta activada en la seccion de "mi cuenta" en megaupload.com, no funcionan las descargas ni se
ven los enlaces megaupload. Por otra parte esta opcion es necesaria que este activada para que
todos los pluging funcionen con los link de megaupload a parte de megavideo (estos si los veo).
He escrito un correo a soporte de Megaupload pero todacia no me han contestado.
¿Alguien lo puede confirmar?.
Muchas gracias.
kajoona escribió:Yo tengo el normal con plugins.
Por cierto, los que lo probéis, podéis comentar si os funcionan (cuando funcionen) las películas de megaupload con el AUTORES activado? Yo es que tengo que desactivarlo, sino las pelis no arrancan (como a otros foreros), y ver según que mkv sin autores activado hace daño a la vista...
Saludos y gracias!
#  Set the allowed video extensions (without dot), all others will be ignored
#
#  !!! WARNING !!!
#    ISO files are not supported by ffmpeg! Add this extension at your own risk!
#
valid_video_extensions="avi|mkv|vob|wmv|mpeg|mpg|m2ts|mov|mp4|3gp|3g2|ts"
pipe_porrix escribió:hola de nuevo. He estado probando el tema de los plugins para ver series on line y he notado que después de llevar un tiempo viendo un capitulo el sonido se empieza a desincronizar de la imagen. Me gustaría saber si he de configurar algo en el WD Live o es que hay que conectar un hd o pen para el tema del buffer, yo reproduzco sin tener nada conectado, es necesario conectar un hd o pen???
Gracias, un saludo
pipe_porrix escribió:Siento repetirme pero necesitaría información sobre esto que me ocurre. Graciaspipe_porrix escribió:hola de nuevo. He estado probando el tema de los plugins para ver series on line y he notado que después de llevar un tiempo viendo un capitulo el sonido se empieza a desincronizar de la imagen. Me gustaría saber si he de configurar algo en el WD Live o es que hay que conectar un hd o pen para el tema del buffer, yo reproduzco sin tener nada conectado, es necesario conectar un hd o pen???
Gracias, un saludo
soymalomalo escribió:Buenas, ayer por la noche sestuve intentando descargar con Jdowloader y nada, que los links de megaupload no funcionaban, al intentar ver un par de pelis atraves de nuesto WD TV LIVE tampoco aparecian los links de megaupload. Creo que han cambiado algo ayer y de momento no nos va a dejar usar estas dos posibilidades. Que opinais?
SAludos

PuMa escribió:pipe_porrix escribió:hola de nuevo. He estado probando el tema de los plugins para ver series on line y he notado que después de llevar un tiempo viendo un capitulo el sonido se empieza a desincronizar de la imagen. Me gustaría saber si he de configurar algo en el WD Live o es que hay que conectar un hd o pen para el tema del buffer, yo reproduzco sin tener nada conectado, es necesario conectar un hd o pen???
Gracias, un saludo
Seguramente sea problema del archivo que reproduces, prueba con otros, sino te pasa es que te tu WD esta bien.
Parece que Megaupload ya vuelve a estar OK
pipe_porrix escribió:
Hola, gracias por la respuesta, probaré con otros archivos online. Lo que no he encontrado es información sobre si es necesario tener conectado un pendrive o un hd para ver contenido online, vamos que sea recomendable tenerlo conectado, porque el buffer del contenido onlin donde se almacena? en el WD? Por eso quiero saber si es recomendable conectar un pen o un hd para ver contenido online.
un saludo
 ya). Como en la ram del aparatito no da pa más (os parece poco? jeje) pues se podría proponer, si interesa y se puede, redirigir el buffer hacia un medio de almacenamiento externo para que cargara un poco más al ppio y luego no hubiera nunca cortes...  Pero no sé si compensa, si se puede o si interesa, por ejemplo de 1 minuto (actualmente tarda entre 20-25 segundos en empezar).
 ya). Como en la ram del aparatito no da pa más (os parece poco? jeje) pues se podría proponer, si interesa y se puede, redirigir el buffer hacia un medio de almacenamiento externo para que cargara un poco más al ppio y luego no hubiera nunca cortes...  Pero no sé si compensa, si se puede o si interesa, por ejemplo de 1 minuto (actualmente tarda entre 20-25 segundos en empezar).R2D escribió:kajoona escribió:Yo tengo el normal con plugins.
Por cierto, los que lo probéis, podéis comentar si os funcionan (cuando funcionen) las películas de megaupload con el AUTORES activado? Yo es que tengo que desactivarlo, sino las pelis no arrancan (como a otros foreros), y ver según que mkv sin autores activado hace daño a la vista...
Saludos y gracias!
A mi me funcionan sin problemas con el autores activado.
Modifica esta linea en el archivo de configuracion (autores.conf) que se encuentra en /tmp/conf
Borra la extencion avi, de este modo se desactivara el autores al reproducir un archivo de estos y ya te funcionara sin problemas. Recuerda que la mayoria de los videos para reproducir en los plugins son .avi# Set the allowed video extensions (without dot), all others will be ignored
#
# !!! WARNING !!!
# ISO files are not supported by ffmpeg! Add this extension at your own risk!
#
Por cierto que a mi tampoco me van las Descargas directas, espero y megaupload lo solucione pronto, si no tendremos que organizarnos para llenar de quejas su buzon
Saludos.
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif) 
  kajoona escribió:R2D escribió:kajoona escribió:Yo tengo el normal con plugins.
Saludos y gracias!
A mi me funcionan sin problemas con el autores activado.
Modifica esta linea en el archivo de configuracion (autores.conf) que se encuentra en /tmp/conf
Borra la extencion avi, de este modo se desactivara el autores al reproducir un archivo de estos y ya te funcionara sin problemas. Recuerda que la mayoria de los videos para reproducir en los plugins son .avi# Set the allowed video extensions (without dot), all others will be ignored
#
# !!! WARNING !!!
# ISO files are not supported by ffmpeg! Add this extension at your own risk!
#
kajoona escribió:Es un plugin que detecta la resolución y los fps del video y ajusta la reproducción del WD a esos parámetros, para que el visionado sea lo más fluido posible (hay veces que si un video es a 23.976fps y se reproduce a 25fps, da unos pequeños saltos cada segundo que en según qué escena son insufribles).
Por defecto no recuerdo si viene activado o desactivado, pero se modifica entrando por telnet y escribiendo:
config_tool -c AUTORES=ON (u OFF, si quieres desactivarlo).
Lo que comenta el compañero sobre la linea esa, no es que poniendo esa linea se vean más ficheros en megavideo. Son simplemente las extensiones que activarán el autores. Sugiere que se elimine el "avi", para que cuando se cargue un fichero avi, el autores no lo detecte y no actúe (cosa que hacia que no funcionase correctamente).
Saludos!
Imanolwsky escribió:Un saludo compañeros.
Os habeis dado cuenta que con este último firm. aún marcando la entrada "config_tool -c USB POWER OFF=1" no corta la corriente al puerto?
xavilink escribió:Gracias kajoona, entiendo que si no tengo videos que me den saltos no es necesario activarlo, ¿no?
Por defecto viene asi #config_tool -c AUTORES=ON, entonces hay que descomentarlo para activarlo y luego editarlo.
¿Recomendais tenerlo activado siempre?
Gracias de nuevo por tu rapida y muy aclaratoria respuesta.
Saludos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ) no hace falta que lo actives.
 ) no hace falta que lo actives.Imanolwsky escribió:Un saludo compañeros.
Os habeis dado cuenta que con este último firm. aún marcando la entrada "config_tool -c USB POWER OFF=1" no corta la corriente al puerto?
comebaby escribió:Hola, por fin he conseguido que funcione el utorrent, ya estoy descargando, pero ahora me asaltan algunas dudas:
He de tener fijo el wd encendido para que descarge ok, pero ¿puedo poner en pause el utorrent directamente desde el wd. sin tener que encender el pc.? esque busco en el menu del wd. pero no encuentro nada que haga referencia al utorrent
saludos y gracias de antemano.
AnakinSpain escribió:como puedo hacer para que rtorrent descargue en un disco duro de red????
¿Como configuro el rss para los torrents?
simberia escribió:comebaby escribió:Hola, por fin he conseguido que funcione el utorrent, ya estoy descargando, pero ahora me asaltan algunas dudas:
He de tener fijo el wd encendido para que descarge ok, pero ¿puedo poner en pause el utorrent directamente desde el wd. sin tener que encender el pc.? esque busco en el menu del wd. pero no encuentro nada que haga referencia al utorrent
saludos y gracias de antemano.
No hace falta tener el wd encendido para que descargue. Para pausar creo q tiene q ser por web asi q tendras q encender el pc.
Te he enviado un privado a ver si me puedes ayudar a hacer funcionar el rtorrent porque a mi los torrents me pasan pero no descargan.
CHIMERA^^ escribió:Entiendo que eso de los pulgins de autores y los saltos en los archivos de video, es solo para el online ,¿no?
euskokali escribió:pues yo he metido la 4.2.8 y todo perfecto!!
los mkvs como wally en 1080p al hacer avances ya no se peta, ahora va todo del tiron.
y con respecto a los umsp veo tanto de megaupload como megavideo, sin pegas, me salen todos los links!
perfecto!
euskokali escribió:y con respecto a los umsp veo tanto de megaupload como megavideo, sin pegas, me salen todos los links!
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Por fin ayer compre el reproductor, después de seguir el wd-tv, de seguir leyendo sobre el wd-tv Live, ... me decidí a comprarlo.
Lo tengo virgen, listo para cacharrear y sacarle el máximo partido.
Creo, no estoy muy actualizado, que debería empezar por meterle el firm último de "b-rad" y luego los customs firmware que circulan por aquí y de la web de julious.
Pretendo tener una buena interfaz para ver carátulas, cliente de torrent, cliente de megaupload y los plugins para ver megavideo.
Por cierto, tengo conectado un disco de 3.5" maxtor de 750GB y lo apaga perfectamente
Saludos.